Acuerdo de Usuario

Por favor lea el Contrato de Usuario completa y cuidadosamente antes de utilizar https://www.quebusca.com (la "Página"), además de los servicios, características, contenidos o aplicaciones ofrecidos por "QueBusca" (Direct Response Marketing S. A. de C.V.) y nuestras publicaciones afiliadas ("nosotros "o" nuestro") (junto con la Página, los "Servicios "). Este Acuerdo de Usuario establece los términos y condiciones legalmente vinculantes para su uso de la Página y de los Servicios.

1. Aceptación del Acuerdo de Usuario

1.1. Al registrarse y / o utilizar los Servicios de cualquier manera, incluyendo pero no limitando a visitar o navegar en la Página, usted acepta este Acuerdo de Usuario y todas las demás reglas operativas, políticas y procedimientos que se puedan publicar ocasionalmente en la Página por nosotros, cada uno de los cuales se incorpora por referencia y cada uno de los cuales se puede actualizar en cualquier momento sin previo aviso.

1.2. Ciertos Servicios pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales especificados por nosotros ocasionalmente; Su uso de dichos Servicios está sujeto a los términos y condiciones adicionales que se incorporan a este Acuerdo de Usuario mediante esta referencia.

1.3. Este Acuerdo de Usuario se aplica a todos los usuarios de los Servicios, incluyendo, sin limitaciones, a los usuarios que son contribuidores de contenido, información y otros materiales o servicios, registrados o no.

1.4. AVISO DE ARBITRAJE Y RENUNCIA DE DEMANDAS POR ACUMULACIÓN: EXCEPTO PARA CIERTOS TIPOS DE CONFLICTOS DESCRITOS EN LA SECCIÓN DE ARBITRAJE A CONTINUACIÓN, USTED ACEPTA QUE LOS CONFLICTOS ENTRE USTED Y NOSOTROS SERÁN RESUELTOS POR MEDIO DE UN ARBITRAJE COMPETENTE E INDIVIDUAL Y USTED RENUNCIA ADEMÁS A SU DERECHO A PARTICIPAR EN DEMANDAS POR ACUMULACIÓN O ARBITRAJE COLECTIVO.

2. Elegibilidad

Usted declara y garantiza que tiene al menos 16 años de edad. Si usted es menor de 16 años, no puede, bajo ninguna circunstancia o por ningún motivo, utilizar los Servicios. Podemos, a nuestra entera discreción, rehusar ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Usted es el único responsable de garantizar que este Acuerdo de Usuario se ajusta a todas las leyes, normas y reglamentos aplicables a usted. El derecho de acceso a los Servicios es revocado cuando este Acuerdo de Usuario o uso de los Servicios esté prohibido o en la medida en que la oferta, venta o prestación de los Servicios entre en conflicto con cualquier ley, regla o regulación aplicable. Además, los Servicios se ofrecen sólo para su uso, y no para el uso o beneficio de terceros.

3. Registro

Usted puede registrarse para una cuenta en el sitio web (una "Cuenta"). Para utilizar ciertas secciones de los servicios, no es necesario que se registre para obtener una cuenta.

Debe proporcionar información exacta y completa así como mantener actualizada la información de su cuenta. No debe:

3.1. Seleccionar o utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona;

3.2. Utilizar como nombre de usuario un nombre sujeto a los derechos de otra persona que no sea usted sin la autorización apropiada; o

3.3. Utilizar, como nombre de usuario, un nombre que es ofensivo, vulgar u obsceno de alguna manera. Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta, así como de mantener la contraseña de su cuenta segura. Usted no puede utilizar la cuenta de usuario o la información de registro de otra persona para los Servicios sin permiso previo. Debe notificarnos inmediatamente cualquier cambio en su elegibilidad para utilizar los Servicios (incluyendo cualquier cambio o revocación de cualquier licencia de las autoridades), incumplimiento de la seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. Nunca debe publicar, distribuir o anunciar información acerca de la información de acceso de su cuenta. Tendrá la posibilidad de eliminar su Cuenta.

Al utilizar los Servicios a través de Facebook y / o Twitter, usted nos permite acceder a cierta información de su perfil de Facebook y / o Twitter para el uso por parte de los Servicios. Puede controlar la cantidad de información que es accesible para nosotros ajustando la configuración de privacidad de su cuenta de Facebook y / o Twitter. Al utilizar los Servicios, usted nos autoriza a recopilar, almacenar, retener y utilizar indefinidamente, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad en https://www.quebusca.com/legal/privacy, toda y cualquier información que usted le haya permitido a Facebook y / o Twitter que nos proporcionara.

4. Contenido

4.1. Definición. Para los propósitos de este Acuerdo de Usuario, el término "Contenido" incluye, sin limitaciones, información, datos, texto, fotografías, videos, clips de audio, publicaciones escritas, artículos, comentarios, software, scripts, gráficos y características interactivas generadas, proporcionadas, de alguna otra manera accesibles a través de los Servicios. A los efectos del presente Acuerdo, "Contenido" también incluye todo el Contenido del Usuario (como se define a continuación).

4.2. Contenido del usuario. Todo el Contenido agregado, creado, cargado, enviado, distribuido o enviado por los usuarios a los Servicios (colectivamente "Contenido del Usuario"), ya sea publicados públicamente o remitidos en forma privada, son responsabilidad exclusiva de la persona que produjo dicho Contenido de Usuario. Usted declara que todo el Contenido de Usuario proporcionado por usted es exacto, completo, actualizado y en conformidad con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Usted reconoce que todo el Contenido, incluyendo el Contenido del Usuario, al que usted accede por medio de los Servicios es bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida para usted o cualquier otra parte resultante de eso. No garantizamos que ningún Contenido al que acceda a través de los Servicios sea o continúe siendo exacto.

4.3. Avisos y Restricciones. Los Servicios pueden contener Contenido proporcionado específicamente por nosotros, nuestros socios o nuestros usuarios, y dicho Contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Usted deberá cumplir y mantener todos los avisos de derechos de autor, información y restricciones contenidos en cualquier Contenido a través de los Servicios.

4.4. Licencia de Uso. Sujeto a este Acuerdo de Usuario, otorgamos a cada usuario de los Servicios una licencia mundial, no exclusiva, no sublicenciable, e intransferible para usar (es decir, para descargar y mostrar localmente) el Contenido, en la medida en que poseamos tales derechos, exclusivamente para fines de utilización de los Servicios. El uso, reproducción, modificación, distribución o almacenamiento de cualquier Contenido para otros fines que no sean los de uso de los Servicios está expresamente prohibido sin un previo permiso por escrito de parte de nosotros. Usted no venderá, licitará, alquilará, usará ni explotará de ninguna manera ningún Contenido para uso comercial ni de ninguna manera que viole los derechos de terceros.

4.5. Concesión de licencia. Por medio del presente, al enviar Contenido de Usuario a través de los Servicios, usted hace y nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, libre de regalías, totalmente pagada, sublicenciable y transferible para usar, editar, modificar, truncar, agregar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar, realizar y explotar completamente el Contenido del Usuario en conexión con la Página, los Servicios y nuestros negocios (así como aquellos de nuestros sucesores y cesionarios), incluyendo, sin limitaciones, la promoción y redistribución total o parcial de la Página (y sus obras derivadas) en cualquier formato de los medios de comunicación y por cualquier canal de los mismos (incluyendo, sin limitaciones, sitios web de terceros y su contenido), e incluso después de la terminación de su Cuenta o de los Servicios. En aras de la claridad, la concesión de licencia anterior incluye nuestro derecho de distribuir, exhibir, realizar y de alguna otra manera utilizar el Contenido del Usuario en relación con el material proporcionado por nuestros patrocinadores, y usted no tendrá derecho a ninguna remuneración por tal uso. En la medida en que cualquier Contenido de Usuario que usted envíe incluya su nombre, imagen, voz o fotografía, usted reconoce y acepta que la licencia anterior a esta Sección se aplicará a la misma. Usted también otorga a cada usuario del Sitio y / o los Servicios una licencia no exclusiva y perpetua para acceder a su Contenido de Usuario a través del Sitio y / o Servicios, únicamente para el uso personal de dicho Contenido de Usuario, incluso después de la Terminación de su Cuenta o Servicios. Para mayor claridad, las licencias anteriores otorgadas a nosotros y a nuestros usuarios no afectan a otros derechos de propiedad o licencia de su Contenido de Usuario, incluido el derecho a conceder licencias adicionales a su Contenido de Usuario, a menos que se acuerde lo contrario por escrito. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos para conceder tales derechos sin infracción o violación de los derechos de terceros, incluidos, sin limitaciones, los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, marcas registradas, derechos contractuales o cualquier otra propiedad intelectual o derechos de propiedad.

4.6. Disponibilidad de contenido. No garantizamos que ningún Contenido esté disponible en el Sitio o a través de los Servicios. Nos reservamos el derecho de, pero no tenemos ninguna obligación de, (i) eliminar, editar, modificar o manipular cualquier Contenido a nuestra entera discreción, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluyendo, pero no limitado a, la recepción de reclamaciones o alegaciones de terceros o autoridades relacionadas con dicho Contenido o si nos preocupa que pueda haber violado este Acuerdo de Usuario), o sin razón alguna en absoluto y (ii) eliminar o bloquear cualquier Contenido de los Servicios.

4.7. Terceros Afiliados.

Participamos comercializaciones afiliadas y podemos permitir que los enlaces de afiliados se codifiquen en algunas de nuestras páginas. Esto significa que podemos ganar una comisión si / cuando usted haga clic en o haga compras a través de enlaces afiliados.

5. Reglas de conducta

Como condición de uso, usted se compromete a no utilizar los Servicios para ningún fin que esté prohibido por estos Términos de Uso. Usted es responsable de toda su actividad relacionada con los Servicios.

Usted no podrá (y no permitirá a ningún tercero) (a) tomar cualquier acción o (b) cargar, descargar, publicar, enviar o de alguna otra manera distribuir o facilitar la distribución de cualquier Contenido en o a través del Servicio, incluyendo sin limitaciones, cualquier Contenido de usuario, que:

  1. infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad que viole cualquier ley o deber contractual;
  2. sea de su conocimiento que es falso, engañoso, o inexacto;
  3. sea ilícito, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de un tercero, tortuoso, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, profano, o que contenga o represente desnudos, contenga o represente actividad sexual inadecuada según lo determinado por nosotros a nuestra discreción;
  4. constituya publicidad no autorizada o no solicitada, correo basura o correo masivo (“spamming”);
  5. contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa de computadora diseñado o destinado para interrumpir, dañar, limitar o interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o para obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, información, contraseña u otra información nuestra o de cualquier tercero;
  6. imite a cualquier persona o entidad, incluyendo a cualquiera de nuestros empleados o representantes; o
  7. incluya documentos de identificación de cualquier persona o información financiera confidencial.

Usted no debe:

  1. tomar cualquier acción que imponga o que pueda imponer (como sea determinado por nosotros a nuestra entera discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura (o en la de nuestros proveedores terceros);
  2. interferir o intentar interferir en el buen funcionamiento de los Servicios o cualquier actividad realizada en los Servicios;
  3. evitar, eludir o intentar evitar o eludir cualquier medida que podamos utilizar para impedir o restringir el acceso a los Servicios (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los Servicios);
  4. ejecutar cualquier forma de respuesta automática o “spam” en los Servicios;
  5. utilizar software o dispositivos manuales o automatizados u otros procesos para “rastrear” o “arañar” cualquier parte de la Página.
  6. recoger o limpiar cualquier contenido de los Servicios; o
  7. tomar cualquier acción en violación de nuestras directrices y políticas.

Usted no debe (directa o indirectamente):

  1. descifrar, descompilar, desmontar, realizar cualquier ingeniería inversa o intentar derivar cualquier código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte de los Servicios (incluyendo, sin limitaciones, cualquier aplicación), excepto en la medida en que las leyes aplicables específicamente prohíban dicha restricción.
  2. modificar, traducir o de cualquier otra manera crear trabajos derivados de cualquier parte de los Servicios, o
  3. copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir de cualquier otro modo cualquiera de los derechos que usted recibe de acuerdo con este documento.

Usted debe cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que nosotros creamos razonable para

  1. cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable,
  2. hacer cumplir este Acuerdo de Usuario, incluyendo la investigación de posibles violaciones de los mismos,
  3. detectar, prevenir, o de alguna otra manera resolver problemas de fraude, seguridad o técnicos,
  4. responder solicitudes de soporte de usuarios, o
  5. proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nosotros, de nuestros usuarios y del público.

6. Servicios de Terceros

Los Servicios pueden permitirle que se vincule a otros sitios Web, servicios o recursos en Internet, incluyendo sitios Web de redes sociales, así como otros sitios Web, servicios o recursos pueden contener enlaces a los Servicios. Cuando usted accede a recursos de terceros en Internet, lo está haciendo bajo su propio riesgo. Estos otros recursos no están bajo nuestro control y usted reconoce que nosotros no tenemos responsabilidad alguna sobre el contenido, funciones, precisión, legalidad, idoneidad o cualquier otro aspecto de dichos sitios Web o recursos. La inclusión de cualquier enlace de este ámbito no implica nuestro respaldo ni ninguna asociación entre nosotros y sus operadores. Asimismo, usted reconoce y acepta que nosotros no seremos responsables o sujetos, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o confianza en dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio Web o recurso.

7. Terminación

Podemos terminar su acceso a todo o a cualquier parte de los Servicios en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato, lo que puede resultar en la confiscación y destrucción de toda la información asociada con su membresía. Si usted desea cancelar su Cuenta, puede hacerlo siguiendo las instrucciones de la Página. Todas las disposiciones de este Acuerdo de Usuario que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación, sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitaciones, licencias de Contenido de Usuario, disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

8. Renuncia de garantía

No tenemos ninguna relación especial o deber fiduciario con usted. Usted reconoce que nosotros no tenemos ningún deber de tomar ninguna decisión con respecto a:

  1. qué usuarios tienen acceso a los Servicios;
  2. qué Contenido tiene usted acceso a través de los Servicios; o
  3. cómo puede usted interpretar o utilizar el Contenido.

Usted nos libera de toda responsabilidad por haber o no adquirido el Contenido a través de los Servicios. Nosotros no hacemos ninguna representación con respecto a ningún Contenido o acceso a través de los Servicios, y no seremos responsables por la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor o la legalidad del material contenido o accedido a través de los Servicios.

LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA POR CUALQUIER CURSO DE DESEMPEÑO O USO DE COMERCIO, TODOS A LOS QUE EXPRESAMENTE SE RENUNCIA. NOSOTROS Y NUESTROS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, SOCIOS Y PROVEEDORES DE CONTENIDO NO GARANTIZAMOS QUE:

LOS SERVICIOS SERÁN SEGUROS O DISPONIBLES EN CUALQUIER TIEMPO O UBICACIÓN EN PARTICULAR;

CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO;

CUALQUIER CONTENIDO O SOFTWARE DISPONIBLE EN, O A TRAVÉS DE, LOS SERVICIOS ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; O

LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS REUNIRÁN SUS REQUISITOS. SU USO DE LOS SERVICIOS ES SOLAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO.

9. Indemnización

Usted defenderá, indemnizará y eximirá a nosotros, a nuestros afiliados y a cada uno de nuestros empleados, contratistas, directores, proveedores y representantes de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan o se refieran a su uso o uso indebido o acceso a los Servicios, Contenido o de algún otro modo de su Contenido de Usuario, violación de este Contrato de usuario, o infracción por usted, o cualquier tercero que use su Cuenta o identidad en los Servicios, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquiera sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted asistirá y cooperará con nosotros en la afirmación de cualquier defensa disponible.

10. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NI NUESTROS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS, PROVEEDORES, O PROVEEDORES DE CONTENIDO, SERÁN RESPONSABLES BAJO CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL EQUITATIVA CON RESPECTO A LOS SERVICIOS.

  1. POR CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, COSTO DE LA CONTRATACIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, O DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, COMPENSATORIOS O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO, BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS (QUE PUDIERAN SURGIR),
  2. POR CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS TROYANOS O SIMILARES (INDEPENDIENTEMENTE DE su FUENTE DE ORIGEN), O
  3. POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO.

11. CLÁUSULA DE ARBITRAJE Y EXENCIÓN DE DEMANDAS POR ACUMULACIÓN

IMPORTANTE: POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE PUES AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES.

11.1. USTED Y NOSOTROS CONJUNTAMENTE ACEPTAMOS QUE ESTE ACUERDO DE USUARIO SERÁ GOBERNADO E INTERPRETADO DE ACUERDO CON LAS LEYES FEDERALES MEXICANAS. LOS CONFLICTOS RELACIONADOS O RESULTANTES DEL DESEMPEÑO DE ESTE ACUERDO SERÁN PRIMERO RESUELTOS POR PREVIA CONSULTA ENTRE LAS PARTES. SI UNA CONTROVERSIA NO SE PUEDE RESOLVER DENTRO DE LOS 90 (NOVENTA) DÍAS DESPUÉS DE QUE LA CONSULTA HAYA DADO INICIO, CUALQUIER PARTE PUEDE TRANSFERIR LA DISPUTA AL TRIBUNAL COMERCIAL INTERNACIONAL DE SINGAPUR (SICC) PARA EL ARBITRAJE. EL PREMIO DE ARBITRAJE SERÁ FINAL Y VINCULANTE PARA AMBAS PARTES. A EXCEPCIÓN DE LAS CUESTIONES EN DISPUTA, LAS PARTES CONTINUARÁN EFECTUANDO OTRAS DISPOSICIONES DEL PRESENTE DURANTE EL CURSO DE LA RESOLUCIÓN DE LA CONTROVERSIA.

11.2. USTED ESTÁ RENUNCIANDO A SU DERECHO DE PARTICIPAR COMO REPRESENTANTE DE CUALQUIER DEMANDA COLECTIVA O DE SER MIEMBRO DE CUALQUIER RECLAMO COLECTIVO QUE USTED PUEDA TENER EN CONTRA DE NOSOTROS, INCLUYENDO CUALQUIER DERECHO A UN ARBITRAJE COLECTIVO O CUALQUIER CONSOLIDACIÓN DE ÁRBITROS INDIVIDUALES. USTED TAMBIÉN ESTÁ DE ACUERDO EN NO PARTICIPAR EN RECLAMACIONES PRESENTADAS EN UNA CAPACIDAD GENERAL O REPRESENTATIVA DE UN FISCAL GENERAL, O RECLAMACIONES CONSOLIDADAS QUE INVOLUCREN LA CUENTA DE OTRAS PERSONAS, SI SOMOS PARTE DEL PROCEDIMIENTO.

12. Divisibilidad

Si se declara que la prohibición de las acciones colectivas y las otras reclamaciones presentadas por cuenta de terceros anteriormente mencionadas es inaplicable, entonces todo lo escrito en la sección 2 de Arbitraje será nulo y quedará sin efecto. Este acuerdo de arbitraje sobrevivirá la terminación de su relación con nosotros.

13. Modificación

Nos reservamos el derecho, en nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Contrato de Usuario, o cambiar, suspender o descontinuar los Servicios (incluyendo, sin limitaciones, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido) en cualquier momento, ya sea publicando un aviso en la Página o enviándole a usted una notificación a través de los Servicios, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación apropiado. También podemos imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o todos los Servicios sin previo aviso o sin la responsabilidad de hacerlo. Si bien nosotros proporcionaremos oportunamente un aviso de modificaciones, también es responsabilidad de usted revisar este Acuerdo de Usuario periódicamente para verificar la existencia de cambios. El uso continuo de los Servicios tras la notificación de cualquier cambio a este Acuerdo de Usuario constituye la aceptación de dichos cambios.

14. Varios

Acuerdo completo y divisibilidad del contrato. Este Acuerdo de Usuario es el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a los Servicios, incluyendo el uso de la Página, y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre usted y nosotros, con respecto a los Servicios. Si alguna disposición de este Contrato de Usuario se encuentra inaplicable o inválida, dicha provisión será limitada o eliminada de la medida mínima necesaria para que este Acuerdo de Usuario, de otra manera, permanezca en pleno vigor, en efecto y ejecutorio. El incumplimiento de cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a cualquier otro derecho en virtud del presente.

Fuerza Mayor. No seremos responsables de cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones en el presente documento cuando tal falla resulte de cualquier causa fuera de nuestro control razonable, incluyendo sin limitaciones, fallas o degradación mecánica, electrónica o de comunicaciones.

Asignación. Este Acuerdo de Usuario es personal para usted, y no es asignable, transferible o sublicenciable por usted excepto con nuestro previo consentimiento por escrito. Podemos ceder, transferir o delegar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones en virtud del presente sin consentimiento.

Agencias. Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o relación laboral se crea como resultado de este Acuerdo de Usuario, y ninguna de las partes tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a la otra en cualquier aspecto.

Avisos. A menos que se especifique lo contrario en este Acuerdo de Usuario, todos los avisos a Nosotros bajo este Contrato de Usuario serán por escrito y se considerará que han sido debidamente entregados cuando se hayan recibido, si fueron entregados personalmente o enviados por correo certificado o registrado; cuando el recibo sea confirmado electrónicamente, si es enviado por fax o correo electrónico; o el día después de que se envíe, si se envía como entrega de día siguiente por un servicio de entrega al día siguiente reconocido. Los avisos electrónicos deben enviarse a legal@quebusca.com

No Renuncia. Nuestra falta de hacer cumplir cualquier parte de este contrato de Usuario no constituirá una renuncia de nuestro derecho a aplicar más adelante esa o cualquier otra parte de este Acuerdo de Usuario. La renuncia al cumplimiento en cualquier caso en particular no significa que renunciemos a su cumplimiento en el futuro. Para que cualquier renuncia al cumplimiento de este Acuerdo de Usuario sea legalmente vinculante, debemos proporcionarle a usted un aviso por escrito de dicha renuncia a través de uno de nuestros representantes autorizados.

Encabezados. Los títulos de secciones y párrafos en este Acuerdo de Usuario son solamente por conveniencia y no afectarán su interpretación.

Contacto. Puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: Club Rotario No. 93, Centro, 22801 Ensenada, BC

Fecha de Vigencia del Acuerdo de Usuario: 10/11/2016

Cookies, contadores de visitas y tecnologías similares

1. Resumen

Cuando visite o interactúe con nuestros sitios, servicios, aplicaciones, herramientas o mensajes, nosotros o nuestros proveedores de servicios autorizados podemos utilizar cookies, contadores de visitas y otras tecnologías similares para almacenar información que nos ayude a proporcionarle una experiencia mejor, más rápida y más segura y por fines publicitarios.

Nuestras cookies y tecnologías similares tienen diferentes funciones. Son necesarias para el funcionamiento de nuestros servicios, nos ayudan a mejorar nuestro rendimiento, le brindan funcionalidades adicionales o nos ayudan a publicar anuncios relevantes y orientados para usted. Utilizamos cookies y tecnologías similares que sólo permanecen en su dispositivo siempre y cuando mantenga activo su navegador (sesión), y las cookies y tecnologías similares que permanezcan en su dispositivo durante un periodo más largo (persistente). Usted tiene la libertad de bloquear, eliminar o desactivar estas tecnologías si su dispositivo lo permite. Puede administrar sus cookies y sus preferencias de cookies en la configuración de su navegador o dispositivo.

Siempre que sea posible, se establecen medidas de seguridad para impedir el acceso no autorizado a nuestras cookies y tecnologías similares. Un identificador único garantiza que únicamente nosotros y / o nuestros proveedores de servicios autorizados tenemos acceso a los datos de las cookies.

Los proveedores de servicios son empresas que nos ayudan en diversos aspectos de nuestro negocio, tales como operaciones en el sitio, servicios, aplicaciones, anuncios y herramientas. Utilizamos algunos proveedores de servicios autorizados para ayudarnos a publicar anuncios relevantes en nuestros servicios y otros lugares en Internet. Estos proveedores de servicios también pueden colocar cookies en su dispositivo a través de nuestros servicios (cookies de terceros). También pueden recopilar información que les ayude a identificar su dispositivo, como la dirección de IP u otros identificadores únicos o de dispositivos.

2. ¿Qué son las cookies, contadores de visitas y tecnologías similares?

Al igual que la mayoría de los sitios, utilizamos tecnologías que son esencialmente archivos pequeños de datos colocados en su computadora, tablet, teléfono móvil u otros dispositivos (conocidos colectivamente como un “dispositivo”) que nos permiten registrar ciertas piezas de información cada vez que visita o interactúa con nuestras páginas, servicios, aplicaciones, mensajería y herramientas.

Los nombres y tipos específicos de las cookies, contadores de visitas y demás tecnologías similares que utilizamos pueden cambiar ocasionalmente. Con el fin de ayudarle a comprender mejor esta Política y nuestro uso de dichas tecnologías, le hemos proporcionado la siguiente terminología y definiciones:

Cookies: Pequeños archivos de texto (generalmente compuestos de letras y números) colocados en la memoria de su navegador o dispositivo cuando visita un sitio Web o ve un mensaje. Las cookies permiten que un sitio Web reconozca su dispositivo o navegador en particular. Las cookies pueden ser desactivadas o eliminadas mediante herramientas que están disponibles en la mayoría de los navegadores comerciales. Las preferencias de cada navegador que utilice tendrán que establecerse por separado. Varios navegadores ofrecen diferentes funcionalidades y opciones.

Contadores de servicios: Pequeñas imágenes gráficas (también conocidas como “etiquetas de píxeles” o “GIFs transparentes”) que pueden incluirse en nuestras páginas, servicios, aplicaciones, mensajería y herramientas, que normalmente funcionan conjuntamente con cookies para identificar a nuestros usuarios y el comportamiento de los usuarios.

Tecnologías similares: Tecnologías que almacenan información en su navegador o dispositivo utilizando objetos compartidos localmente o por almacenamiento local, como flash cookies, cookies, HTML 5 y otros métodos de software de aplicación Web. Éstas tecnologías pueden operar en todos sus navegadores y, en algunos casos, pueden no ser totalmente administradas por su navegador y pueden requerir administración directamente a través de sus aplicaciones o dispositivos instalados. No utilizamos estas tecnologías para almacenar información para orientar la publicidad hacia usted en o fuera de nuestras páginas. Podemos utilizar los términos “cookies” o “tecnologías similares” de forma intercambiable en nuestras políticas para referirnos a todas las tecnologías que podamos usar para almacenar datos en su navegador o dispositivo o que recopilen información que nos ayuden a identificarlo de la manera descrita anteriormente.

3. Su elección y nuestro uso de cookies, contadores de visitas y tecnologías similares

Ofrecemos ciertas características, servicios, aplicaciones y herramientas del sitio que solamente están disponibles mediante el uso de estas tecnologías. Usted es libre de bloquear, eliminar o deshabilitar estas tecnologías si su navegador, aplicación o dispositivo lo permite. Sin embargo, si rechaza las cookies u otras tecnologías similares, es posible que no pueda aprovechar ciertas características, servicios, aplicaciones o herramientas del sitio. Es posible que también tenga que volver a ingresar su contraseña con más frecuencia durante su sesión de navegación. Para obtener más información sobre cómo bloquear, eliminar o deshabilitar estas tecnologías, revise la configuración del navegador o del dispositivo.

Generalmente, estas tecnologías permiten que nuestras páginas, servicios, aplicaciones y herramientas almacenen información relevante en su navegador o dispositivo, para que posteriormente lean esa información y así identificarlo en nuestros servidores o sistemas internos. Cuando corresponda, protegemos nuestras cookies y otras tecnologías similares para ayudar a garantizar que sólo nosotros y / o nuestros proveedores de servicios autorizados podamos interpretarlos asignándoles un identificador único diseñado para ser interpretado únicamente por nosotros. No almacenamos ninguna información personal en ninguna de nuestras cookies y otras tecnologías similares.

Toda información personal que recopilamos y almacenamos a través del uso de estas tecnologías se obtiene primeramente mediante notificación y consentimiento: Obtenemos su consentimiento proporcionándole un aviso transparente de uso de las tecnologías y brindándole la oportunidad de tomar la decisión de inhabilitar estas tecnologías, como se ha expuesto anteriormente.

4. Nuestros usos de tales tecnologías entran en las siguientes categorías generales:

4.1 Operacionalmente necesario. Podemos utilizar cookies, contadores de visitas u otras tecnologías similares que sean necesarias para el funcionamiento de nuestros sitios, servicios, aplicaciones y herramientas. Esto incluye tecnologías similares que sean necesarias para el funcionamiento de nuestras páginas, servicios, aplicaciones y herramientas; que son necesarias para identificar el comportamiento irregular de la página, prevenir la actividad fraudulenta y mejorar la seguridad; o que le permitan hacer uso de nuestras funciones como carritos de compras, búsqueda guardada, o funciones similares;

4.2 Relacionados con el desempeño. Podemos utilizar cookies, contadores de visitas u otras tecnologías similares para evaluar el rendimiento de nuestros sitios Web, aplicaciones, servicios, herramientas, incluso como parte de nuestras prácticas analíticas para ayudarnos a entender cómo es que nuestros visitantes utilizan nuestros sitios Web, determinar si ha interactuado con nuestra mensajería, determinar si usted ha visto un artículo o un enlace, o para mejorar el contenido, las aplicaciones, los servicios o las herramientas de nuestro sitio Web;

4.3 Funcionalidad relacionada. Podemos utilizar cookies, contadores de visitas u otras tecnologías similares que nos permitan ofrecerle una funcionalidad mejorada al acceder o utilizar nuestros sitios, servicios, aplicaciones o herramientas. Esto puede incluir el identificarlo cuando se registre en nuestros sitios o el seguimiento de sus preferencias especificadas, intereses o artículos vistos en el pasado para que podamos mejorar la presentación del contenido en nuestras páginas;

4.4 Relacionado a publicidad o focalización. Podemos utilizar cookies de primera parte o de terceros y contadores de visitas para ofrecer contenido, incluidos asunciones relevantes para sus intereses, en nuestras páginas o en páginas de terceros. Esto incluye el uso de tecnologías para comprender la utilidad de los anuncios y el contenido que se ha entregado (por ejemplo, si usted le da clic a un anuncio o no).

5. Uso de estas tecnologías por parte de proveedores autorizados de servicios terceros.

Podemos trabajar con empresas de terceros, comúnmente conocidas como proveedores de servicios, que están autorizadas a colocar cookies de terceros, contadores de visitas o tecnologías similares, para almacenar información en nuestras páginas o en nuestros servicios, aplicaciones, y herramientas con nuestro permiso. Estos proveedores de servicios nos ayudan a ofrecerle una experiencia mejor, más rápida y más segura.

Estos proveedores de servicios pueden utilizar estas tecnologías para ayudarnos a ofrecer nuestro propio contenido y publicidad y para compilar métricas y análisis anónimos de la Página. No permitimos que ninguno de estos proveedores de servicios recopile información personal en nuestras páginas o en nuestros servicios, aplicaciones o herramientas, para sus propios fines. Estos proveedores de servicios están sujetos a acuerdos de confidencialidad con nosotros y otras restricciones legales sobre su uso o recopilación de cualquier información personal. Las cookies de terceros están reguladas por la política de privacidad de terceros.

Con la excepción del uso de dichas tecnologías por parte de nuestros proveedores de servicios u otros terceros autorizados, no permitimos ningún contenido de terceros en sitios (como listados de artículos, comunicaciones de miembro a miembro, anuncios clasificados, comentarios, reseñas, etc.) para incluir o utilizar cualquier cookies, contadores de visitas, almacenamiento local o tecnologías similares para propósitos de seguimiento o para recopilar su información personal. Si cree que un listado u otro contenido de terceros puede estar recopilando información personal o utilizando tecnologías de seguimiento en uno de nuestros sitios, favor de denunciarlo mandando un correo electrónico a ayuda@quebusca.com

Fecha de vigencia del acuerdo de usuario: 10/11/2016

Política de Privacidad

1. Resumen

Esta política describe la manera en la que QueBusca (“QB”, “nosotros”, “Direct Response Marketing S.A de C.V.”, “DRM32”) recopila, utiliza, comparte, y asegura información en nuestros sitios Web, aplicaciones móviles y otras propiedades, así como los servicios que utilizamos para comunicarnos con los consumidores y facilitar las comunicaciones entre los consumidores y las empresas que se anuncian con nosotros. A pesar de que debe leer toda la política para obtener una información completa, a continuación se proporciona un resumen de algunos aspectos más importantes de nuestras prácticas de privacidad:

Utilizamos su información de identificación personal para proporcionarle productos, servicios e información, incluidos resultados de búsqueda y publicidad más relevantes, y para compartir con otros de manera más rápida y sencilla. Usted tiene el control de la información que se comparte.

Podemos compartir su información de identificación personal con terceros en algunas situaciones, como en el caso en el que decida comunicarse con una empresa que se anuncia a través de nuestra aplicación.

Estamos comprometidos a trabajar con usted para alcanzar el equilibrio adecuado de la información que recopilamos, utilizamos y compartimos, proporcionándole información de control que recopilamos a través de nuestros mecanismos de exclusión voluntaria.

Tomamos medidas razonables para proteger su información confidencial de identificación personal, pero no podemos prometer, y usted no debe esperar, que su información de identificación personal se mantendrá segura en todas las circunstancias.

2. ¿Qué tipo de información recopilamos?

Cuando utilizamos el término “información”, nos referimos tanto a la información personalmente identificable como a la información no personalmente identificable que recopilamos sobre usted. La “información personalmente identificable” se refiere a la información que personalmente le identifica, o puede ser ligada a usted por nosotros. La información personalmente identificable se refiere a información que generalmente se considera confidencial, como su número de cuenta financiera, información de facturación, número de seguro social y ubicación precisa. La “información no confidencial de identificación personal” se refiere a aquella información que generalmente no se considera confidencial, como su nombre, fecha de nacimiento, correo o correo electrónico, número de teléfono, el nombre de sus amigos o sus direcciones de correo electrónico, si decide referirlos a nosotros, información geográfica general (por ejemplo, su ciudad o estado), preferencias de cuenta e información comercial. La “información que no se identifica personalmente” se refiere a información que no le identifica específicamente, o que ha sido procesada para prevenir efectivamente su identificación, y puede incluir datos asociados con un equipo o dispositivo particular que está utilizando y que no lo identifica personalmente.

3. ¿Cómo utilizamos la información?

Nuestro objetivo principal en la recopilación de información sobre usted es proporcionarle productos, servicios, información y anuncios que coincidan con sus intereses y preferencias. Por ejemplo, podemos utilizar esta información para cumplir con su pedido, responder a sus preguntas, administrar su cuenta, enviar mercadotecnia, evaluar sus necesidades e intereses con el fin de adaptar mejor las ofertas y / o publicidad, mejorar nuestro sitio Web y mercadotecnia, llevar a cabo investigaciones, mostrar contenido basado en sus intereses, permitirle buscar información en nuestra página y / o listarlo en nuestros servicios de búsqueda y directorio. Hacemos esto en nombre de nosotros mismos y las empresas que se anuncian con nosotros. También utilizamos los datos de tráfico recibidos a través de nuestras tecnologías, junto con datos demográficos y de interés, basados en terceros, para proporcionar servicios a nuestros clientes, como herramientas para ver cómo se utilizan su sitio Web o aplicaciones móviles.

4. ¿Cómo recopilamos la información?

Recopilamos información de su parte solicitando que nos la proporcione en línea, a través de una aplicación o dispositivo móvil o por otros medios a través de los cuales nos comuniquemos con usted. También recopilamos información cuando decide comunicarse con nosotros o cuando elige utilizar nuestros servicios para comunicarse con otros usuarios de nuestros servicios o con las empresas que se anuncian con nosotros. Asimismo, recopilamos información acerca de sus interacciones con sitios Web de terceros y aplicaciones que utilizan nuestras tecnologías, y podemos combinar la información que recopilamos sobre usted con datos demográficos y de interés adicionales de proveedores terceros. Esto puede incluir:

  • a. Datos de identificación (por ejemplo: nombre, nombre de usuario, contraseña, dirección, número de teléfono, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico);
  • b. Información del perfil (por ejemplo: edad, sexo, país de residencia, preferencia de idioma, listados de empresas y cualquier información que elija para que esté disponible como parte de su perfil SOY, ya sea perfil de negocios o personal);
  • c. Productos o servicios pedidos y entregados;
  • d. Lista de sus contactos y datos relacionados (le daremos una opción en cuanto a cuándo y si quiere que QueBusca utilice listados de contactos de otros servicios para rellenar su lista de contactos proporcionada por QueBusca);
  • e. El contenido de cualquier comunicación que elija tener con nosotros o con cualquiera de nuestros otros usuarios o anunciantes a través de los servicios que ponemos a su disposición (por ejemplo: reseñas, correos electrónicos, mensajes instantáneos, llamadas telefónicas grabadas (incluidas las que grabamos o almacenamos en nombre de nuestros anunciantes), contenido generado por el usuario, etc.); y
  • f. Datos de las encuestas en las que usted participe.

También podemos recopilar información de usted automáticamente. Por ejemplo, nosotros, al igual que muchos sitios Web y aplicaciones, recopilamos automáticamente información incluyendo el equipo o dispositivo inalámbrico que utilice, el identificador de dispositivo único, los datos de ubicación, el tipo de navegador y sistema operativo que utiliza, el proveedor de Internet o el operador inalámbrico que utiliza, las páginas web o las aplicaciones que ve, la hora y la duración de sus visitas, las consultas de búsqueda que ingresa y cómo interactúa con la publicidad. Entre otras cosas, utilizamos las siguientes tecnologías para recolectar información automáticamente:

Las “cookies” son pequeños archivos de datos colocados en su computadora por los sitios Web que visita y los correos electrónicos que lee y pueden usarse para ayudar a reconocerlo cuando ingresa a un sitio Web o cuando visita otros sitios. Nosotros, o proveedores terceros, podemos utilizar cookies para, entre otras cosas, medir la actividad, personalizar su experiencia, recordar sus preferencias de visualización o seguir su estado o progreso al acceder a nuestro sitio. Para algunos de estos propósitos, nuestras cookies pueden estar vinculadas a información de identificación personal. Si lo desea, puede configurar su navegador para rechazar las cookies o puede eliminar manualmente las cookies individuales o todas las de su computadora siguiendo las instrucciones del archivo de ayuda de su navegador. Si su navegador está configurado para rechazar las cookies o si elimina manualmente las cookies, es posible que tenga problemas para acceder y utilizar algunas de las páginas y funciones que están actualmente en nuestro sitio Web o que podamos publicar en nuestro sitio Web en el futuro. No operamos las cookies o la tecnología de seguimiento utilizada por nuestros proveedores de servicios terceros. Consulte la sección “Cookies, contadores de visitas y tecnologías similares”.

QueBusca y nuestros socios de mercadotecnia, afiliados, analíticos o proveedores de servicios utilizan tecnologías como cookies, contadores, scripts y etiquetas. Estas tecnologías se utilizan en el análisis de las tendencias, la administración de sitios Web, el seguimiento de los movimientos de los usuarios en toda la página, y la recopilación de información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. Es posible que recibamos informes basados en el uso de estas tecnologías por estas empresas, de una manera individual y en una base agregada. Distintos navegadores ofrecen sus propias herramientas de gestión para eliminar estos tipos de tecnologías de seguimiento.

Los “identificadores únicos” son cadenas únicas de caracteres que se utilizan para identificarlo, su computadora o su dispositivo móvil. Dichos identificadores pueden pre ajustarse en su computadora o dispositivo móvil. Podemos utilizar identificadores únicos para reconocerlo cuando visite nuestras páginas o utilice nuestras aplicaciones móviles.

Utilizamos el software de análisis móvil para permitirnos comprender la mejor funcionalidad de nuestro software móvil en su teléfono. Este software puede registrar información como la frecuencia con la que utiliza la aplicación, los eventos que se producen dentro de la aplicación, el uso agregado, los datos de rendimiento el lugar donde se descargó la aplicación. No vinculamos la información que almacenamos en el software de análisis a ninguna información de identificación personal que envíe dentro de la aplicación móvil.

Los “objetos compartidos locales”, “LSO” o “flash cookies” son archivos de datos similares a las cookies, excepto que pueden almacenar datos más complejos. Los terceros con los que nos asociamos para proporcionar determinadas funciones en nuestra página Web utilizan Flash Cookies para recordar ajustes, preferencias y uso, particularmente para video, juegos interactivos y otros servicios similares. Las herramientas de administración de cookies que proporciona su navegador no las eliminarán.

Utilizamos almacenamiento local, como HTML5, para almacenar información y preferencias de contenido. Los terceros con los que nos asociamos para proporcionar ciertas funciones en nuestra página Web o para mostrar anuncios basados en su actividad de navegación Web, también utilizan HTML5 para recopilar y almacenar información. Varios navegadores pueden ofrecer sus propias herramientas de gestión para eliminar HTML5.

Los “contadores de visitas” o “píxeles transparentes” son pequeñas imágenes gráficas en una página Web o en un correo electrónico que pueden utilizarse para grabar las páginas y los anuncios a los que los usuarios dan clic, o para seguir el rendimiento de las campañas de mercadotecnia por correo.

Un “registro de servidor web” es un registro de la actividad creada por el equipo que entrega las páginas Web que solicita a su navegador. Por ejemplo, un registro del servidor Web puede registrar el término de búsqueda que ha introducido o el enlace al que ha hecho clic para llevarlo a la página Web. El registro del servidor Web también puede registrar información sobre su navegador, como su dirección IP y las cookies establecidas en su navegador por el servidor.

Puede iniciar sesión en nuestra página utilizando “servicios de inicio de sesión”, como Facebook Connect o un proveedor de Open ID. Estos servicios autenticarán su identidad y le brindarán la opción de compartir cierta información de identificación personal con nosotros, como su nombre y dirección de correo electrónico para rellenar previamente nuestro formulario de registro o para publicar información en su cuenta.

Las “tecnologías de la localización geográfica” se refieren a las tecnologías que nos permiten determinar su ubicación. Es posible que le pidamos que proporcione manualmente su información precisa de su ubicación en nuestra página Web, o que permita que su dispositivo móvil nos envíe información precisa de la ubicación con el fin de proporcionarle servicios relevantes en su área.

También podemos utilizar automáticamente la información de su servidor Web o computadora para determinar la información general de ubicación, como la ciudad en la que usted vive.

Además de la información que recopilamos de usted, podemos recopilar información sobre usted desde terceros con fines tales como orientación de anuncios, optimización y generación de informes.

5. ¿Con quién compartimos la información?

Podemos compartir información sobre usted con terceros en ciertas circunstancias, incluyendo las siguientes situaciones:

5.1 Anunciantes. Si decide comunicarse con una empresa que se anuncia con nosotros, por ejemplo, llamando a un número de teléfono o haciendo clic en un enlace que proporcionamos para ese anunciante, podemos compartir información confidencial no sensible con el anunciante, incluida la no sensible personalmente – información identificable que podría ayudar al anunciante a ponerse en contacto con usted, incluidos los identificadores de dispositivos, los nombres de las aplicaciones asociadas con un clic / instalar y hacer clic / instalar.

5.2 Redes publicitarias. Un tercero puede utilizar tecnología (por ejemplo, una cookie) para recopilar información personal no identificable sobre su uso de nuestra página Web o aplicaciones móviles para que puedan proporcionar publicidad sobre productos y servicios adaptados a sus intereses. Si desea optar que las redes publicitarias de terceros no utilicen la información que QueBusca ha compartido con ellas para orientar la publicidad hacia usted, consulte las instrucciones de la sección titulada “¿Qué opciones de privacidad tengo?” a continuación.

5.3 Blogs, galería, SOY, publicaciones en línea y testimonios. Podemos compartir con el público cualquier información que usted publique junto con una revisión en línea, un comentario, un blog, o un foro de mensajes. Esto puede incluir información personal no sensible que lo identifique.

5.4. Transición de negocios. En el caso de que nosotros, o parte de nuestros activos sean adquiridos, podemos compartir todo tipo de información con la empresa adquiriente. Usted será notificado por correo electrónico o un aviso en nuestra página Web de cualquier cambio en la propiedad o el uso de su información de identificación personal, así como cualquier elección que pueda tener con respecto a su información personal identificable.

5.5 Aplicaciones en línea y herramientas. Podemos ofrecer aplicaciones, herramientas o articulos en nuestra página Web o en nuestras aplicaciones que indican que están “impulsados” por un tercero. Si utiliza estas aplicaciones y herramientas, podemos compartir información personal no identificable y cualquier información adicional que proporcione como parte de ese uso con ese tercero. El uso por parte de terceros de esa información está sujeto a su política de privacidad.

5.6 Cumplimiento de la ley. Podemos reportar a las autoridades encargadas de la aplicación de la ley, cualquier actividad que creamos razonablemente que sea ilegal, o que creamos que pueda ayudar a una investigación de la aplicación de la ley. Además, nos reservamos el derecho de divulgar todo tipo de información a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley, si determinamos a nuestro exclusivo criterio, que usted ha violado nuestras políticas o que la divulgación de la misma sobre usted, puede proteger los derechos, propiedad o la seguridad de nosotros u otra persona.

5.7 Procesos legales. Podemos compartir todos tipo de información con otros como lo requiera o lo permita la ley. Esto puede incluir compartir todo tipo de información con entidades gubernamentales, o con terceros, en respuesta a citaciones, órdenes judiciales, otros procesos legales, o como creamos que sea necesario para ejercer nuestros derechos legales, para defendernos contra demandas legales que se han presentado contra nosotros, o para defendernos contra posibles demandas legales que determinemos a nuestra sola discreción podrían ser presentadas contra nosotros.

5.8. Proveedores de servicio. Compartimos todo tipo de información con personas y empresas que nos brindan servicios. Estos servicios pueden incluir, entre otros asuntos, ayudarnos a proporcionar productos o servicios que solicite, crear o mantener nuestras bases de datos, investigar o analizar a las personas que utilizan nuestros sitios web, un proveedor de servicios de mapas para proporcionar un mapa de la ubicación en la que se encuentra, y / o procesar la información de la tarjeta de pago. A menos que usted consienta, no permitimos que nuestros proveedores de servicios comercialicen sus propios productos o servicios directamente a usted. También exigimos a nuestros proveedores de servicios que acepten tomar medidas razonables para mantener segura la información de identificación personal que les proporcionamos. En algunos casos, podemos mantener la apariencia de nuestro sitio mientras está en el sitio de nuestro proveedor de servicios. Debe buscar el enlace "política de privacidad" de cualquier página en la que envía información para determinar si esta política de privacidad, o la política de privacidad de otra compañía, rige.

5.9. Otros Terceros (sin su consentimiento). Es posible que compartamos información no personalmente identificable con terceros que no se describen anteriormente. Cuando lo hacemos, nos esforzamos por agregar o des-identificar la información para que un tercero no pueda vincular datos a usted, a su computadora oa su dispositivo. Agregación significa que combinamos la información no personalmente identificable de numerosas personas para que los datos no se relacionen con una sola persona. Deidentificar significa que eliminamos o cambiamos (p. Ej., Hash) ciertas piezas de información que podrían ser usadas para vincular datos a una persona en particular.

5.10. Otros Terceros (con su consentimiento). Podemos compartir cualquier información, incluyendo información confidencial de identificación personal, con otros terceros que no se describen anteriormente si nos da su consentimiento para hacerlo.

6. ¿Cómo protegemos la información?

Tomamos muy en serio nuestro compromiso de asegurar la información personal identificable en nuestra posesión. Cuando usted proporciona su número de tarjeta de crédito o un número de seguro social, protegemos su información durante la transmisión y almacenamiento mediante el uso de encriptación. También encriptamos datos sensibles como la información geográfica en la transmisión. Para otros tipos de información, utilizamos medidas razonables para ayudar a evitar que la información se releve a personas que no están descritas en esta política. Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora. Ninguna medida de seguridad es perfecta y no podemos prometer que la información sobre usted permanecerá segura en todas las circunstancias.

7. Información Adicional.

7.1. Otros Sitios Web. Esta política de privacidad no se aplica a los sitios Web ni a las aplicaciones ofrecidas por otras compañías o personas, incluidos los productos o sitios que pueden mostrarse en una búsqueda en nuestro sitio. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad de cualquier sitio Web de terceros antes de transmitir información de identificación personal.

7.2. Otras relaciones contractuales. Si usted celebra una relación contractual diferente con nosotros que requiere, o contempla, recopilar, usar, compartir o asegurar información sobre usted de una manera diferente a la descrita en esta política, se aplicarán los términos de ese contrato.

7.3. Servicios de referencia. Si elige nuestro servicio de referencia para decirle a un amigo sobre nuestra página, le pediremos el nombre y la dirección de correo electrónico de su amigo. Enviaremos automáticamente a su amigo un correo electrónico invitándolo a visitar la página.

7.4. Niños. Nuestra página está destinada a un público adulto en general.

7.5. Cambios a la Política de Privacidad. Podemos actualizar esta política de privacidad para reflejar cambios en nuestras prácticas de información. Si realizamos cambios significativos en nuestra política, dichos cambios se aplicarán a la información recopilada después de la fecha de vigencia indicada, y le notificaremos mediante la colocación de un aviso en nuestras páginas Web antes de que el cambio entre en vigor. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad.

7.6. ¿Cómo nos comunicamos con usted? Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestra política de privacidad, contáctenos en:

Dirección de Correo Electrónico: legal@quebusca.com Dirección Postal: Club Rotario No. 93, Centro, 22801 Ensenada, BC

Si necesitamos o estamos obligados a comunicarnos con usted con respecto a cualquier evento que involucre información sobre usted, podemos hacerlo por correo electrónico, teléfono o correo.

8. Política de Comunicación

QueBusca puede comunicarse con usted de distintas maneras. A continuación se describen algunas de sus opciones con respecto a cómo nos comunicamos con usted:

Boletines informativos de QueBusca. Si no desea recibir correos electrónicos de noticias y sugerencias sobre productos o servicios que ofrecemos, puede optar por no recibir dichos mensajes haciendo clic en el enlace “cancelar suscripción” que se encuentra al final de cualquier boletín que reciba por correo electrónico. Tenga en cuenta que si opta por no recibirlos, podemos enviarle correo electrónico que no sea de mercadotecnia. Por ejemplo, podemos enviarle un correo electrónico sobre un producto o servicio específico que solicite, podemos responder a un mensaje de usted, enviarle una notificación sobre su contenido, o correo electrónico acerca de los términos y condiciones de nuestros sitios Web. Si decide más tarde que desea recibir correos electrónicos comerciales de nosotros, puede volver a agregarse a nuestra lista de comunicaciones.