Who is following Jorge Valle?

Jorge Valle

Jorge Valle

About Me Gallery Contact Me


Es un poco dificil hablar de uno mismo, pero han pasado tantos años desde que estoy en este mundo, que creo que puedo dar una opinión fiable de mi mismo

Me considero una persona servicial, me agrada dar consejos y en la medida de lo posible, ayudar. Me inclino naturalmente a ayudar a los que menos tienen. Trato a todas las personas de igual a igual, de tu a tu.

Soy metódico, estudioso y me gusta la lógica. También me gusta aprender, y soy capaz de enfrentar las situaciones más complicadas. Me gusta enfrentar los problemas de manera analítica, frontal, profunda y aguda. Me considero bastante inteligente, ocurrente, con muchas habilidades, terco, amable, sensible e integro. Aparentemente soy muy materialista, pero es solo una ilusión, porque siempre estoy pisando tierra y veo las cosas con ojos realistas. Soy muy trabajador, ordenado, exigente y disciplinado. A veces suelo ser excesivamente ordenado y aunque no lo parezca, soy una persona muy sensible. Ahhh, y tengo una particular relación con mi soledad.

Me considero una persona de sentimientos sanos. No pretendo ser lo que no soy. Mi naturaleza es muy sensible, afinada y compleja. No suelo ser agresivo y mis problemas, en la medida de lo posible, trato de resolverlos solo. Suelo ser observador y paciente. A veces soy muy reservado y discreto, también amable y divertido.

Trato de tener todo a mí alrededor siempre bajo control. Me molesta mucho que se invada mi privacidad. Me gusta más escuchar que hablar y siempre seré un buen consejero para aquel que necesite ser escuchado. Reconozco mis errores cuando me he equivocado, pero no me gusta que me lo estén refregando en la cara a cada momento.

Soy bastante nervioso ante situaciones inesperadas. No soporto las escenas novelescas, ni los llantos ni lloriqueos, mucho menos si son falsos.

Suelo ser un tanto hipocondríaco sobre todo cuando estoy muy estresado. Como contraparte, suelo practicar muchas actividades deportivas, especialmente aquellas que tienen que ver con la naturaleza por lo que también necesito descansar muchas horas. Hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza son mis mejores remedios.

Soy muy devoto de mi familia y de los amigos. Valoro mucho la amistad basada en la confianza y la comunicación. Tengo un irónico sentido del humor que a veces me ha causado problemas.