Go Back

Top 10 de las marcas de ropa más caras en el mundo
1

vestido-mujer-moda-calle-edificios

Glamour, exclusividad, calidad y elegancia; son algunas de las principales características de las marcas de ropa que se roban el show en el mundo de la moda. Diseños irreverentes o clásicos, todos son bien recibidos. El precio por prenda, se considera como un imponente y único signo de distinción. Llevarlos puestos, un símbolo de buen gusto.

1. Giorgio Armani:

La marca ha llegado a diversos públicos con colecciones de alta costura, exclusivos vestidos, accesorios e, incluso, diferentes líneas de jeans clásicos. No se sorprenda si encuentra una camiseta sencilla que cueste más de 2.500 dólares.

2. Christian Dior:

Este imperio lleva más de 70 años vivo, entregando en todas sus colecciones exclusivos diseños para mujeres y hombres. Puede encontrar un clásico vestido de 50.000 dólares o de 150.000. Todo es posible, créame.

3. Gucci:

Sus excelentes acabados y la calidad en sus materiales, los han llevado a la cima del éxito mundial. Un cardigan sencillo para mujer fácilmente puede costar 1.300 dólares, y un bléiser de hombre, alrededor de 4.000 dólares.  

4. Channel:

Esta marca de ropa siempre pisa fuerte en las pasarelas de la moda, y en el bolsillo de sus clientes. Personalidades de Hollywood han llevado sus exclusivos diseños por años, pagando incluso 150.000 dólares por un vestido.

5. Prada:

Sus diseños llenos de combinaciones, tonos y estilos únicos, siguen dejando sin aliento a más de uno. Un sencillo saco unicolor de botones, fácilmente puede estar entre los 2.000 y 3.500 dólares.

6. Versace:

Gianni Versace fundó esta casa de moda italiana en 1978, y desde entonces no ha dejado de lanzar líneas exclusivas de ropa formal e informal. Una sencilla camiseta negra con bordado está en 950 dólares, mientras que una chaqueta de cuero puede llegar a los 4.500 dólares.

7. Marc Jacobs:

El ex director creativo de Louis Vuitton, es el fundador de esta marca internacional que comercializa una variedad de productos en más de 80 países. Un vestido corto de mujer cuesta 570 dólares, por ejemplo, mientras que para uno largo los precios inician en los 999 dólares.

8. Dolce & Gabbana:

Con diseños inspirados, principalmente, en el estilo bohemio y el cine, esta costosa y lujosa marca de ropa es una de las más famosas de las pasarelas del mundo. El vestido más sencillo puede costar 2.400 dólares.

9. Ralph Lauren:

Sus diferentes líneas de ropa han llevado a esta marca estadounidense a ocupar los primeros puestos en ventas. Su famosa línea Polo viste a hombres y mujeres con camisetas que cuestan 500 dólares o más.

10. Burberry:

Con diseños que, a veces, muy pocos entienden y son capaces de llevar, en sus tiendas se pueden conseguir abrigos de 3.500 dólares aproximadamente.

Ahora que sabe cuáles son las 10 marcas de ropa más caras en todo el mundo, ¿a qué tienda va a ir de shopping?


Maria Camila Peña Pedroza

Create your own

Comments

Alison Ruigomez Bellera     23 May 2018

Una vez me compré unos pantalones usados Armani por 300 pesos... fue una ganga porque aún se veían como nuevos y eran originales.