Go Back

Las mejores películas para una pijamada

QueBusca-Pijamada-Noche-Mujeres

Aquí encuentras las mejores películas que puedes ver con tus amigas en una pijamada: las harán reír, llorar, bailar y cantar. Cualquiera que elijas, ten por seguro que será un éxito y todas van a pasar un rato agradable.

Chicas pesadas (2004)

La película por excelencia para una pijamada. Está ambientada en un grupo de 3 amigas que cursan la preparatoria y llega una chica nueva de África que intenta adaptarse a este grupo de amigas, con la única finalidad de conocer sus secretos y destruirlas. Ésta divertidísima película es puro sarcasmo y humor, de las más recomendadas que seguro todas tus amigas disfrutarán. ¡Es un clásico!

Diario de una pasión (2004)

Seguramente ya la habías visto o mínimo ya habías escuchado de ella. Esta película es muy fácil de conseguir en internet o en sitios como Netflix, es de las mejores películas si se quieren poner sentimentales y llorar un poco. Perfecta para acompañarla con mucha nieve y palomitas. ¡Seguro se enamoran de esta historia de amor!

Si yo tuviera 30 (2004)

Es la película perfecta si tú y tus amigas hablan constantemente de lo mucho que quieren crecer y ser independientes, aparte de que se van a reír y entretener mucho, tal vez les sirva para que comprendan un poquito más la realidad de ser adultos.

Triunfos robados (2000)

Perfecta si hay porristas en tu pijamada, o si a alguna de ustedes les gusta el mundo de las porristas. Triunfos robados tiene de todo; amor, comedia, conflicto, y por supuesto, porristas. Tendrás la oportunidad de observas competencias y rutinas muy entretenidas, es de las mejores películas para ver con tus amigas.

Notas perfectas (2012)

Si te gustan las películas de comedia y musicales, esta es de las mejores que puedes encontrar. Un grupo femenino de canto a capella tiene que competir contra muchos otros para llegar a la competencia nacional. No te vas a divertir mucho, también vas a disfrutar de cantar algunos de los mejores hits de los últimos años.

10 cosas que odio de ti (10 things I hate about you)

Una de las comedias románticas favoritas para las pijamadas. En esta película un muchacho es pagado para invitar a salir a una muchacha que es algo introvertida y un poco especial para escoger sus relaciones de cualquier tipo. En esta película pasa de todo lo que te puedas imaginar, tú y tus amigas se van a enamorar de la historia.

El diario de la princesa (2001)

Mia Thermopolis, una adolescente que vive con su mamá en San Francisco, de un día para otro descubre que es heredera a la corona de Genovia. Su vida da un cambio drástico pues tiene que asimilar que es una princesa y durante toda la película puedes ver su divertido y a la vez complicado viaje para llegar a tener la corona.  

El diablo viste a la moda (2000)

Una joven tiene el sueño de llegar a seguir periodista en Nueva York pero se le da la oportunidad de ir a una entrevista de trabajo para una revista de modas. Sin embargo ella no tiene el más mínimo sentido de la moda, pero acepta trabajar ahí. Es una película con una historia que te entretiene todo el tiempo y además tiene comedia lo cual siempre es bueno.

Vaselina (1978)

Dos jóvenes (Sandy y Danny) salen durante el verano y piensan que jamás se van a volver a ver, pero se llevan una gran sorpresa cuando se dan cuenta que están estudiando en la misma escuela. Esta es un clásico de clásicos con la que no puedes fallar.

Love, Rosie (2014)

Dos amigos desde la infancia planeaban ir juntos a la universidad pero al crecer ella queda embarazada y le dice a él que se vaya a estudiar y que ella irá después. Con el pasar de los años se frecuentan pocas veces, él se compromete con alguien más y ella continua con su vida, sin ambos darse cuenta que siempre han querido estar juntos.

Yo antes de ti (2016)

Louisa se convierte en cuidadora de Will, un hombre que quedo cuadrapléjico después de un accidente. Sin dar spoilers de esta película, tienes que verla en una pijamada. Sobre todo si tú y tus amigas se sienten un poco sentimentales con ganas de ver un amor apasionado.


Karen Priscila Sandoval Renteria

Create your own