Go Back

4 Respuestas de Community Managers en Twitter sumamente graciosas

Twitter-troll-tweet-blue-meme

Las redes sociales han sido revolucionarias en todo el mundo, y por este mismo motivo ha habido anécdotas bastante interesantes y curiosas relacionadas con las mismas. Incluyendo en estas a los community managers.

Para aquellos que no sepan que significa Community Manager, hay que aclarar que este término es utilizado para nombrar a la persona que debe gestionar las comunidades vinculadas a una compañía particular, incluyendo en este caso sus redes sociales.

Pero, a pesar de que ellos suelen tener ciertas limitaciones en sus funciones, hay ocasiones en que ellos deciden saltarse las normas para bromear con los chistositos y sacar una risa al resto de la comunidad. En el siguiente artículo te presentaré cuatro de estas situaciones, las cuales he recolectado en Internet.

1. Indirecta a la carta

La primera publicación proviene de la cuenta de Twitter oficial de Telepizza España. Una cadena de pizzerías presente en 16 países. Siendo tan famosa, se esperaría que tuviera a algún seguidor gracioso que buscara bromear con ellos, haciéndolo en este caso con el tamaño de su…amiguito. Preguntando si tendrían pizzas del tamaño de este, a lo que la cuenta respondió…

2. Bandos distintos

La cuenta que veremos ahora proviene de la cuenta oficial de Adidas de Gran Bretaña, en la que un usuario hizo una declaración que no le gustó a su Community Manager. Una simple oración que cito “@adidasUK Ronaldo es mejor que Messi”, a lo que la cuenta respondió de una forma que demuestra que es cierta la frase “Una Imagen Vale Más que Mil Palabras”.

3. Broma Exitosa

Volvemos a España, para ver un caso en el cual podemos ver a un gracioso que logra su cometido.

Dicha persona publica un trino en el que se queja con la cadena de supermercados Mercadona, diciendo que consumió un producto en mal estado. La cadena respondió pidiéndole detalles del producto para solucionar el problema, a lo que el hombre respondió demostrando su falta de detalle.

4. El Fanático de Arjona

Acabamos con una publicación que demuestra que a veces no es necesario atacar al bromista o ignorarlo, sino que se le puede seguir el juego para alegrarle el día a todos.

Esta es protagonizada por la cuenta oficial de Movistar en Ecuador, en la que un seguidor tiene una pregunta muy importante que hacer “¿por qué es tan cruel el amor?” a lo que la cuenta respondió con una pequeña adaptación de la canción “Por qué es tan cruel el amor” de Ricardo Arjona

Como podemos ver, estas historias nos demuestran que no es necesario ser siempre totalmente serio al momento de gestionar una fan page, ya que bromear con la gente que interactúas puede hacerte destacar y a su vez, ayudar a la gente a mejorar su estado de ánimo.


Santiago Ibáñez Patarroyo

Create your own

Comments

Aileen Rivera Diaz     19 December 2017

Un poco divertidos, pero solo eso.

Jacinta Chalco Oliveri     18 December 2017

Me parecieron divertidos pero no sumamente graciosas. Si quieren una cuenta de twitter graciosa sigue el de la cadena de restaurantes Wendy's.