Go Back

Qué visitar cuando visitas Australia
2

playa, mujer, canguro

Si alguna vez te has preguntado qué visitar en Australia, has llegado al artículo correcto, ya que te presentaremos los mejores sitios turísticos que no puedes dejar de visitar si pasas por el país de los canguros y los grandes desiertos. Lo primero que debes visitar al llegar a Australia es la bahía de Sídney o Port Jackson. La hermosura de este puerto natural con la mayor aglomeración urbana. A su alrededor se encuentran el famoso Puente de la bahía de Sídney y la Ópera de Sídney.

Si aún sigues pensando en qué visitar en Australia es porque se ha mencionado la Ópera de Sídney. La maravillosa construcción arquitectónica de esta ópera te dejará maravillado. Para disfrutar plenamente la experiencia existen excursiones que te llevan a través del auditorio y relatan la historia de la famosa ópera.

La hermosura de su naturaleza

Durante tu visita por este maravilloso país no puedes dejar de ver la Gran Barrera Coralina. En ella podrás disfrutar junto a la vida marina de la zona. Nadarás entre enormes mantarrayas, peces coloridos y tortugas gigantes. Este lugar es considerado una de las siete maravillas del mundo y es el arrecife coral más largo del mundo.

Tasmania es otro destino turístico en Australia que no puedes dejar de visitar. Esta encantadora isla está repleta de valles, pueblos y pintorescas villas, acompañadas de unas costas semi-vírgenes, lo cual las vuelve ideal para los viajeros. Por otra parte, se encuentra la formación rocosa sagrada de Australia llamada Uluru. En tu visita podrás disfrutar del cambio de colores de las montañas y ver la puesta de sol más impresionante que hayas visto en tu vida. Si este artículo sobre qué visitar en Australia te gustó solo queda una cosa por hacer ¡Saca tu pasaje para tus próximas vacaciones! Y disfruta las bellezas naturales y artificiales que te ofrece Australia, un país maravilloso ubicado al final del mapa.


Raffaela Sarcina Pinzón

Create your own

Comments

Amadeus Jiménez Maestas     13 April 2018

Serían las vacaciones perfectas

Marcus Ortiz Romero     12 March 2018

Me encantaría surfear y bucear en las playas de Australia. Desde que miré Nemo, no me puedo quitar ese bello país de mi cabeza.