Go Back

9 cosas súper locas que gente ha hecho después de ser despedida

QueBusca-Empleado-Infeliz-Enojado

1. Un tipo con talento, oportunidad y un plan

“Trabajé en Home Depot para pagar mi universidad. Estoy seguro de que todos saben qué tan grandes son las tiendas pero no se dan cuenta de que a pesar de que la mayoría cree que solo hay un puñado de empleados, de hecho hay una tonelada de mandiles naranjas paseándose por la tienda todo el tiempo. De hecho, la tienda en la que yo trabajaba tenía cerca de 200 empleados. Había un señor ya grande que trabajaba en las ventas por mayoreo. Él llegaba al área de las maderas, tomaba cualquier cosa que quisiera (tomaba herramientas de los estantes) y procedía a crear muebles en la parte de atrás de la tienda. Tenía un don, para ser honesto. Sillas, mesas, bases para cama, lo que quisieras, él lo construía. Todos asumían que hacía todo eso para ponerlos en exhibición o para el salón de los empleados, nadie le prestaba mucha atención. Después de tres meses de trabajar ahí, se fue y nunca más volvió. Aparentemente había tomado el empleo para poder ganar dinero mientras hacía suficientes cosas para amueblar una casa. Cuando terminó, simplemente salió por la puerta.”

2. Desnudarse siempre es asombroso

“Tuvimos a un tipo que se quitó toda la ropa excepto las botas y su casco y luego caminó a la oficina para anunciar su renuncia. Después, caminó hasta la puerta y le dijo al de seguridad: 'Casi siento como si hubiera olvidado algo hoy'."

3. Los chistes de penes nunca pasan de moda

“Después de años trabajando, este tipo que trabajaba conmigo le avisó su renuncia a su jefe dos semanas antes de manera verbal. El jefe de recursos humanos le pidió que diera por escrito su renuncia para archivarlo. Así que se fue y regresó en unos minutos con un sobre. El jefe de recursos humanos lo abrió y estaba una pieza de papel en blanco en el que dibujó un gran pene con todo y bolas que además firmó. Le preguntó que si realmente eso era lo que quería archivar y le dijo que sí. Todavía pienso en eso y me río. Qué forma tan ingeniosa de hacerlo”.

4. Algo fresco

“En mi antiguo trabajo, alguien tomó un puñado de pepinillos y los golpeó contra la pared mientras gritaba que él era el mejor artista del sándwich que jamás tendrían."

5. Ahem… ¿esto es simplemente horrible y espantoso?

“Un tipo de mi trabajo manejó por toda la ciudad a alta velocidad. Consiguió que lo persiguiera la policía y luego manejó hasta nuestro edificio, salió y se disparó en la cabeza”.

6. Esto también es horrible

"En mi último trabajo, nuestro CEO fue despedido por mal manejo de los fondos de la compañía. Esencialmente tuvo un episodio mental y nadie, ni siquiera su familia, lo vio por una semana. Hay un video del estacionamiento de ese día en el que solo camina hasta salir del estacionamiento y luego un hombre extraño que nadie conocía llegó por su auto horas después. Volvió a salir a la superficie una semana después, delgado y vistiendo la misma ropa."

7. De nuevo, esto también es horrible

“Soy dueño de un negocio que ha tenido que dejar a sus empleados ir durante los años. Es parte del trabajo. Hace un par de años tuve un empleado de almacén que simplemente seguía cometiendo errores. Me senté con cierto empleado varias veces para revisar nuestros procedimientos y eliminar los errores pero nada funcionaba. Finalmente, tuve que dejarlo ir. Lo llamé a mi oficina un viernes por la mañana, le conté la situación, le dije que le pagaríamos el día y le permití que recogiera sus cosas, lo llevé a la puerta y le dije adiós. Para la hora de la comida había vuelto a mi oficina llorando, diciéndome que no podía permitir que su esposa supiera que lo habían despedido. Fui empático y le dije que a ningún dueño le gustaba despedir a la gente pero que él había hecho demasiados errores. Le dije eso y se fue. Al final del día volvió de nuevo, gritándome como me sentía amenazado por él y que no se iría a ningún lado. Para ese momento mi simpatía se había acabado. Su trabajo no era exactamente difícil y me había molestado en tratar de ayudarlo y hacerlo apropiadamente. Fui muy amable cuando lo despedí y cuando regresó la primera vez. Le dije que todos nos íbamos a ir por el fin de semana y que si no se iba llamaría a la policía. Dijo que estaba bien por él y se negó a irse. Le dije lo más que pude que dejarse arrestar no iba a solucionar ninguno de sus problemas pero solo seguía insultándome. Finalmente, le hablé a la policía y lo sacaron de la oficina y lo arrestaron. La mejor parte es que después me usó como referencia laboral.”

8. Ingenioso

“No loco, pero inteligente: a este tipo lo despidieron y antes de irse configuró su buzón de voz para enviarle a los gerentes mensajes de voz desdeñosos y denigrantes usando la opción de envío futuro, cada semana. No sabían cómo manejar su sistema de buzón de voz muy bien así que tuvieron que pagarle a los del teléfono para que vinieran y lograran que parara después de continuar así un mes o dos. Yo fui el técnico que tuvo que ir a arreglarlo."

9. Empezó con lo mejor, ahora está en el suelo

“Un tipo en mi antiguo trabajo se cagó en el último cajón de su cubículo”.


Ovidio Toro Griego

Create your own