Go Back

Historias de menos de 30 palabras que hielan la sangre

QueBusca-Casa-Embrujada-Noche

1. Monstruos en el armario

“Vivo sola, y todavía, haciendo memoria, se siente como si hubiera cerrado la puerta de mi armario más veces de las que la he abierto”.

2. Enterrado vivo

“Estaba enterrado con solo un tubo de aire y un catéter que me alimentaba. No podía morir incluso si así lo deseaba”.

3. Ruleta rusa

“A veces, cuando estás dormido, me gusta jugar a la ruleta rusa contigo”.

4. Niños de la noche

“El pasillo olía a sangre y muerte. Sus pisadas hacían eco en los pasillos. Los niños con sus cuencas vacías donde sus ojos deberían estar, lo miraron sin emoción. El hombre gritó”.

5. Algo abajo de la cama

“Me doy una y otra vuelta en la cama. Nada parece ayudar. Mientras me acuesto sobre mi estómago y juego con mi mano sobre la cama, un aliento caliente y húmedo se encuentra con mi mano”.

6. Una voz del pasado

“Mientras me reclinaba en mi silla escuche su voz llamándome desde la otra habitación. ‘Volveré en un momento’. No ha vivido conmigo desde hace cinco años”.

7. Los lobos eran inocentes

“Pensamos que eran los lobos hasta que encontramos sus cadáveres sin vísceras a la mañana siguiente justo afuera del rango de la luz de la fogata”.

8. Solo una regreso con vida.

“‘Este bosque sí que da miedo’.

‘Al menos no tienes que caminar sola de regreso’”.

9. Perseguida

“Mientras caminas en la oscuridad hasta tu puerta frontal, escuchas a alguien murmurar ‘Corre, por favor. Lo disfrutaré más’”.

10. Después del accidente

“Cinco años desde que pasó el accidente y todavía no puedes olvidar la cara del extraño. Esos labios que formaron sus últimas palabras... ‘Está no es la primera vez que me matas’”.

11. La pesadilla era real

“Me desperté cubierta en sudor. Finalmente estaba libre de esa pesadilla. Mientras que mi visión se enfocaba, me dí cuenta; así es”.

12. El perro tiene miedo

“Mi valiente perro pastor alemán se acerca a la puerta mientras lavo los trastes, mira por la ventana de vidrio, se agacha, luego se arrastra bajo la mesa y gimotea”.

13. Las estrellas se desvanecen

“Mire hacía arriba y ví, una por una, que las estrellas desaparecían”.

14. Pesadillas de niñera

“Una niñera llama a los padres de los niños para preguntarles si puede mover la estatua del payaso que está en a sala de estar. ‘¿Cuál estatua?’”.

15. La bestia en ti

“Unos ojos amarillos secos y amarillos con costras, zonas de músculo rojo que cuelgan flácidamente de su rostro. En un estupor nauseabundo te acercas a tocar a la bestia y sientes el frío vidrio duro”.

16. ¿Quién eres?

“Feliz aniversario, Marie”.

Él está cargando flores y una pequeña sonrisa triste. Le sonrió de vuelta, moviendo mi cabeza.

“¿Nos conocemos?”.

17. Ciego al mundo

“Mi vida se desarrolla vuelta atrás a través de una presentación de diapositivas en mi mente. El accidente es mi memoria reciente. Me recuperé, abrí mis ojos para ver lo que amo, pero todo está oscuro”.

18. Agarrado por un extraño

“Estás manejando en una carretera en el campo a la mitad de la noche. Pasa por un señalamiento que dice DETÉNGASE. Desde el asiento de atrás, alguien te agarra del cabello”.

19. Él no debería estar ahí

“Ella cerró la puerta y salió de la entrada de la casa. La silueta de su esposo la saluda desde la ventana del dormitorio. Después, se dió cuenta de que su esposo ha estado fuera por negocios desde hace semanas”.

20. No mires atrás

“No voltees. No les gusta que los miren”.

21. Culpable

“Así que ahí estaba, completamente inocente de todos los cargos, viendo cómo mi madre histérica golpeaba su puño contra el vidrio grueso mientras me amarraban a la silla eléctrica”.


Eira Regalado Cavazos

Create your own