Go Back

Problemas de chicas con caderas pronunciadas

QueBusca-Chica-Caderona-Sexy

Cada persona tiene un cuerpo distinto y cada tipo de cuerpo viene con pros y contras. Las mujeres con cuerpo ancho en el área de las caderas y muslos tendemos a ver un patrón en nuestros problemas de diario. Hay quienes creen que es lo mejor y más ahora que está de moda en EEUU. Aunque no todo es miel sobre hojuelas siempre. Si tienes una curva pronunciada seguro te ha pasado esto en algún momento o más seguido de lo que quisieras.

La eterna batalla de los pantalones que no te quedan

Cada vez que hay que comprar un pantalón nuevo es difícil encontrar una medida adecuada. Si compras una talla grande para que el pantalón suba, te puede quedar grande de la cintura o de lo largo. Ni siquiera es una opción intentar entrar en una talla más chica. Por esto, es común tener todos los pantalones arreglados de lo largo o de la cintura para que queden, o usar cinturón.

Sentarte en el transporte público

Dicen que los asientos del transporte público son para dos personas, pero no sé qué clase de personas tienen en mente. Puede ser que cada uno de tus muslos cuente como casi una persona. Es vergonzoso cuando alguien quiere tomar asiento a tu lado pero termina con una pierna de fuera porque no caben ambos.

Golpear cosas con las caderas

No solo es doloroso golpearte contra la esquina de una mesa, también sillas, sillones, marcos de puertas, puertas, otros muebles, personas… Creo que entendemos el punto. A veces solo toman demasiado espacio y es difícil calcular distancias.

Los piropos en la calle

Esto seguro le sucede a las chicas con mucho busto también. Es horriblemente molesto caminar por la calle usando algo apretado o que acentúe la curva inferior. Esto ocasiona que muchas mujeres se sientan inseguras al respecto. Para evitar la atención en ocasiones es mejor optar por cubrirlas con un suéter o una capa extra de ropa.

Correr

Ese peso extra que cargamos con nosotras no es hueco, esa curva viene con algo dentro. La grasa acumulada agrega peso que debemos cargar y cuando haces ejercicio o solo subes las escaleras de prisa puedes sentir ese peso botando. No solo se siente espantoso, es más difícil tener que mover ese peso de más. Hay algunas mujeres a las que incluso les cuesta caminar por este problema.

Verse delgada

Puede que tengas una parte superior delgada y en forma pero con el área agregada a tu parte inferior puede parecer que tienes más peso del que es verdad es. Ese volumen crea la ilusión de ser más llena. Además es difícil sentirse delgada aunque uses chico de blusa pero nueve de pantalón porque uno más chico no sube más allá de la rodilla.

Estos son solo algunos de los problemas o detalles que vienen con tener un cuerpo ancho en la parte de la cadera y muslos. Sin embargo, no te sientas desanimada por estos detalles. Hay algunas alternativas que puedes considerar para amenizar algunos. Puedes aprender a vestir tu tipo de cuerpo para ajustar un poco las proporciones, utilizar ciertos colores que ayudan o solo vivir con lo que tienes. Además, a muchas personas les gusta y lo consideran un atractivo. No tengas miedo de mostrar tus curvas, ni de sentirte bien contigo misma. Esas curvas son parte de  lo que te hacen ser tú. 


Catalina

Create your own