Go Back

Que ver si te gusta Studio Ghibli

QueBusca-Animaciones-Ghibli-Totoro

Studio Ghibli, pioneros del anime. Su fundador, el gran Hayao Miyazaki, ha dejado su marca en el mundo de la animación una y otra vez. Hoy está en duda el futuro de la compañía y del gran Miyazaki. Es por eso que tenemos una lista para llenar el vacío anime de tu corazón.  

El Jardín de las Palabras

Dirigida por Makoto Shinkai, esta obra muestra la historia de un adolescente y una mujer adulta ayudándose mutuamente a entender la vida. En este filme disfrutaras un enfoque único y elegante a la poesía, la lluvia y el amor.

Es una película perfecta para pasar una tarde lluviosa.

Kubo y las Dos Cuerdas

No es un anime, pero no te la puedes perder. Por el mismo estudio que creó Paranorman y Wallace and Grump, Kubo y las Dos Cuerdas es una película sobre la familia que tocará tu corazón.

Los efectos visuales stop motion son increíbles durante todo el filme. La exploración de lo que significa la familia y como nos vuelve más fuertes, junto con su mensaje sobre las historias, crean una historia única que nos hace llorar.   

Pokemon Sun & Moon

La nueva serie de Pokemon que iniciará dentro de poco. Tiene un nuevo enfoque cómico y relajado, con Ash Ketchum estudiando en una escuela.

Lo más novedoso de esta temporada es su nuevo estilo de animación. Mientras que Pokemon siempre ha tenido un estilo muy común en los animes para niños, Sun & Moon se vuelve menos detallado y más expresivo, utilizando una paleta de colores más vívidos que dan lugar a animaciones más fluidas. Este estilo, combinado con su tecnología para movimientos de cámara 3D, volverán a esta serie un deleite de la animación.

Mob Psycho 100

Por el mismo creador de One Punch Man (ONE), viene Mob Psycho 100. Tiene muchos elementos similares a OPM, como un mundo ridículo con poderes y un protagonista que es mucho más poderoso que cualquier otro personaje. Sin embargo, OPM tiene un aire de sarcasmo para ir con la ridiculez pero MP100 usa sinceridad e inteligencia emocional.

ONE escribió aquí una serie increíble y emocional, con personajes tridimensionales a quienes deseas ver felices, con problemas ridículos pero cercanos a uno.

La animación es impecable, el estudio BONES consiguió a los mejores artistas de la industria para llevar el estilo de ONE a la pantalla de manera errática, dinámica y bella. Fácilmente el mejor anime de 2016.   

Filmes de Mamoru Hosoda

Uno de los mejores directores de animación japonesa. Su debut fue en el primer corto para Digimon de 1999, pero fue en 2006 donde su talento fue descubierto al dirigir The Girl Who Leapt Through Time.

Todas las películas de su carrera son historias emocionales, sinceras y poderosas. Wolf Children en particular es una de las películas más emotivas de todos los tiempos.

Su estilo limpio y claro para los personajes se combina perfectamente con fondos un tanto complejos para que cada escena brille y llame la atención.

The Girl Who Leapt Through Time, Summer Wars, Wolf Children y The Boy and The Beast son filmes que debes ver y seguramente su trayectoria será digna para cualquier fan de Ghibli. 


Eduardo Tapetillo Diaz

Create your own