Go Back

5 cosas “sexy” que no son sexy

Quebusca-Pareja-Seduccion-Sexy

Lamer comida de los dedos de otra persona

Honestamente, comer es una de las cosas más asquerosa que una persona puede hacer. Comer de otro ser humano lleva las cosas a otro nivel. Está lleno de gérmenes, es innecesario y arruina cualquier pastel o tazón de crema batida que fue tocada por la mano asquerosa de alguien más. Entiendo que es algo íntimo que hacer pero también lo es besarse después de que los platos han sido bien lavados. Y las cucharas son MUCHO más higiénicas.

Jacuzzis

Los jacuzzis son tratados como si fueran el caldito que usas para hacer una taza caliente de sopa de sexo pero la verdad es que no hay nada más asqueroso. Puede parecer tentador meterse al jacuzzi y bajar al pozo de la persona que amas pero también puede ser más limpio si nada más agarras una cubeta con orina y se la echas en la cara. Los jacuzzis son lagunas de mugre, suciedad y fluidos de las parejas anteriores que compartieron la idea de visitar el pozo de su ser amado. No es exactamente el lugar en el que quieres sumergir tus partes intimas.

Quedarse atrapado bajo la lluvia.

Toda película que alguna vez se haya hecho tiene una escena en la que una pareja se queda atrapada bajo la lluvia de una forma increíblemente romántica. Primero comparten un beso mojados, luego huyen a un granero abandonado donde se deshacen de sus ropas mojadas y se van el uno contra el otro. Es lindo de ver pero en la práctica es una bazofia. Estar mojado no es bonito. Bueno, quizás estar enamorado hace que estar mojado sea un poquito más cómodo ¿pero sabes que es mejor aún? Estar enamorado y seco. Y ¿alguna vez has tocado a una persona que ha estado bajo la lluvia por un periodo largo de tiempo? Se sienten viscosos y su piel se siente un poquito más dura que una cereza marrasquino. No es exactamente excitante.

Lencería

La lencería es una industria que obtiene ganancias de más de 800,000,000,000 de dólares al año (No cheque el dato pero suena creíble, ¿o no?) La lencería está hecha supuestamente para hacer a las personas verse más sexys pero siendo honestos solo añades un paso innecesario. Unicamente existe para ser arrancada y no importa que tan bien se vea pues nunca será tan interesante como lo que está debajo (¡Hablo de la desnudez, oh sí!)

Sexo

Es asqueroso.


Taciana Bañuelos Sauceda

Create your own