Go Back

Escándalo por anuncio de "El hombre perfecto"

espectacular-cartelera-negro-cielo

Hace unos días, los izquierdistas y los grupos musulmanes de los Estados Unidos condenaron en voz alta un espectacular a lo largo de la Interestatal 465 en Indianápolis, Indiana. El signo contiene un simple mensaje que dice: "El hombre perfecto", con puntos marcados como "Violador", "13 esposas, 11 a la vez", y "Infieles torturados y asesinados". 

Aunque el Islam nunca fue mencionado, al instante los musulmanes sabían que la cartelera era sobre su profeta Muhammad, lo que los llevó a exigir la eliminación de la señal de acuerdo con las leyes de blasfemia de la Sharia tachándolo de racista e islamofóbico. Este clamor nacional ya ha provocado que el dueño renuncie a su seguridad personal al presentarse no sólo para tomar el crédito por colocar el espectacular, sino para emitir otro mensaje atrevido a "verdad-ofóbicos" que niegan su credibilidad.

Don Woodsmall, un graduado de la escuela de derecho de Duke, se ha responsabilizado orgullosamente de la cartelera, pero dice que mientras él no teme mostrar su cara a la peligrosa comunidad musulmana, protegerá la identidad de sus clientes. Woodsmall se acercó a los medios de comunicación locales para responder duramente a los objetores de la libertad de expresión, declarando con confianza que él con mucho gusto quitaría el espectacular con sus propias manos si ellos logran probar que las declaraciones del mismo son equivocadas.

En su declaración, Woodsmall dice: "Es interesante darse cuenta que la comunidad musulmana sabía exactamente a quién se refiere. La verdad es un arma poderosa ".

Woodsmall explicó que sólo accedió a erigir el espectacular después de investigar minuciosamente cada afirmación y encontrar pruebas directamente de los pasajes del Corán y el hadiz. Además, habló con al menos media docena de eruditos islámicos que confirmaron las escrituras en cuestión.

"Estaba convencido de que cada punto enumerado en la cartelera era históricamente y verdaderamente cierto. Yo animaría a otros a hacer su propia investigación para verificar la veracidad de cada punto ", escribió Woodsmall.

A pesar de que los musulmanes exigen que Woodsmall revele a sus clientes, sin duda para fines nefastos, el propietario de la cartelera se niega a poner en peligro sus vidas. El dueño inquebrantablemente recordó a los críticos que es la definición misma de la libertad de expresión cuestionar y acabar con mentiras e ideologías tóxicas.

"Mis clientes quieren que esta conversación nacional suceda si queremos superar la violencia que afecta al Islam", escribió para una revista. "Esto no es sólo pro-americano, sino también beneficioso para los musulmanes que vinieron a Estados Unidos para escapar de la Sharia".

Preocupantemente, el grupo terrorista CAIR y musulmanes extremistas declaran el mensaje "racista" y "islamofóbico", aunque ninguno puede proporcionar ninguna escritura o texto histórico para respaldar sus afirmaciones. Por otra parte, cada uno de los puntos del espectacular tiene una correlación directa con el Corán y el hadiz.

  • "Casado con niña de 6 años" - Sahih Muslim (8: 3309), Sahih Bukhari (58: 234, 3896, 5158 y 3311).
  • "Decapitó 600 judíos en un día" - Corán (33:26), Ibn Ishaq / Hisham (674), Abu Dawud (4390).
  • "Propietario y comerciante de esclavos" - Sahih Muslim (3901), Sahih Bukhari (47: 743), Quran (4:24, 33:52).
  • "13 esposas, 11 a la vez" - Sahih Bukhari (62: 6), Sahih Bukhari (5: 268).
  • "Violador" - Abu Dawud (2150), Sahih Muslim (3433), Quran (4:24, 33:50), Sahih Bukhari (34: 432), Sahih Muslim (3371).
  • "Asesinato y tortura de infieles" - Corán (8:67), Sahih Muslim (4322), Sahih Bukhari (52: 256, 11: 626), (Ibn Ishaq / Hisham 819, Ibn Kathir v.3 p.403) 109 versos de violencia.

Si los críticos musulmanes fueran honestos, señalarían que el único defecto en el mensaje de Woodsmall es que Muhammad no necesariamente decapitó a 600 judíos en un día; los registros históricos sugieren que es un número entre 500 y 900 judíos y probablemente durante un período de varios días.

Si la izquierda lo considera "discurso de odio" por resumir estos pasajes islámicos violentos e intolerantes, es hora de que admitan que el Corán y el hadiz son discursos de odio. No es racista denunciar como racista la propiedad de Mahoma de decenas de esclavos negros. De hecho, es racista por parte de los musulmanes y izquierdistas defender la propiedad de esclavos de Mahoma y tratar de censurarla.

La verdad es que el profeta Mahoma se jactó de su propia propiedad de esclavos racistas, esclavitud sexual, matrimonio con un niño y matanza en masa de hombres, mujeres y niños infieles. Estas no son acusaciones sin base, sino citas directas del profeta, de sus compañeros más cercanos, e incluso de su esposa preferida, Aisha (una niña).

Es inexcusable que los musulmanes exijan que nos callemos o nos disculpemos por señalar el comportamiento sádico de su profeta. En cambio, son ellos los que deben disculparse por llamar a un dueño de esclavos, asesino, violador y pedófilo, el "hombre perfecto" y deberían también denunciar sus acciones inmediatamente.


Baudilio Sosa Mayonga

Create your own