Go Back

7 técnicas para coquetear que definitivamente ya has usado antes

hombre-mujer-coquetear

  1. Sentarte en clase y esperar a que se siente junto a ti esa persona atractiva con la que te has encaprichado extrañamente a pesar de que nunca has hablado con ella.
    He aquí que hacer: te fijas en que lugar el objeto de tus sentimientos usualmente se sienta, ve a clases más temprano y siéntate en la silla a un lado de esa. Luego, casualmente, pones una pierna en la silla en la que esperas que se sienta para disuadir a cualquier otra persona de sentarse ahí.
    Cuando termine sentándose en el asiento hasta el otro extremo de la habitación, suspira con cierto grado de derrota y fantasea con que simplemente estaba demasiado enamorado de ti como para sentarse en el otro lado del salón porque se pone nervioso o nerviosa ya que eres increíblemente irresistible.

  2. Sonreírle  más de lo normal al lindo barista y bromear sobre cuán adicta eres al café y entonces dejas demasiada propina
    Asegurate de dejar una cantidad incómoda, como tres billetes de veinte pesos. Osea, esa ni es una cantidad normal de propina por un café. Además, tu barista se dio la vuelta para darte el café y ni se fijó cuando le dejaste propina.

  3. Darle “Me gusta” a todos sus estados de Facebook
    ¿Se tomó una foto nueva en la playa? Dale me gusta. ¿Publicó algo acerca de una noticia? Dale me gusta. ¿Compartió un video de un vine robado de Bob Esponja? Dale me gusta y escríbele un comentario con el emoji que llora de la risa. Sin duda notará que tan atento estas y querrá tener sexo contigo.

  4. Inventar un apodo que solo tu usas para mostrarle que tan creativo eres y que tan único es tu lazo
    Cada vez que lo veas dile “¿Qué onda, ?” a pesar de que nadie más lo llama asi y que ni siquiera tiene un apodo para ti. Aparte, ni le queda el apodo peor ya estan tan lejos que posiblemente te seguirá la onda.

  5. Descubrir qué le gusta y publica constantemente sobre eso en las redes sociales.
    ¿Le gusta Bob Esponja? Pública todo meme que encuentres ¿Le gusta Juego de Tronos? Pública todo sobre el último episodio y teorías que apoyan la teoría de que Sansa está embarazada de Ramsay Bolton sin parar. ¿Le gusta The Big Bang Theory?... bueno, aguantate y publica “¡Bazinga!” o lo que sea.
    Quizás, uno de estos días le de me gusta a tu post y eso técnicamente es como llegar a segunda base en términos de relaciones de internet.

  6. Fingir mirar casualmente desde el otro extremo de la habitación pero sin querer mirarlo o mirala por demasiado tiempo y cuando por fin te cachen mirando, gira tu cabeza a un lado y pretende que fue solo un vistazo momentáneo pero igual ya lo hiciste demasiado obvio.
    Ya es tiempo de que admitas que no sabes cómo coquetear con quien te gusta. La gente que sí sabe cómo hacerlo no va por ahí leyendo artículos en internet sobre como coquetear.

  7. Evitarlo de toda forma posible porque te pone demasiado nervioso estar a su alrededor y no quieres que piensen que eres nerd y espera a que mágicamente decidan que te ama y te invite a salir.
    Honestamente, esta es la técnica más popular asi que algo ha de salir bien, ¿no?


Baudilio Sosa Mayonga

Create your own