Go Back

La importancia de la política

gente-protesta

Es muy importante preocuparse por la política porque debes saber lo que sucede a tu alrededor. Además, es importante opinar sobre lo que sucede a tu alrededor. Las decisiones políticas que toma la gente afectarán muchas vidas. Mucha gente ve la política como el gobierno y las leyes que se están haciendo, y eso es cierto, pero es mucho más complejo que eso. Cada ley que se haga afectará a muchos. A veces las decisiones afectarán a las personas de una manera negativa. Cada voto que hagas romperá o hará personas.

Una de las razones por las que debes preocuparte por la política es porque siempre debes saber lo que sucede a tu alrededor. Por ejemplo, si se hace una nueva ley en tu área, puedes asegurarse de que tú y las personas a tu alrededor sepan que se ha promulgado una nueva ley para que nadie infrinja la ley sin siquiera saberlo. Además, si algo peligroso sucede a tu alrededor o de alguien que conoces, quiere saber si alguien está infringiendo la ley. Es muy importante saber lo que está sucediendo a tu alrededor.

Otra razón por la que debes preocuparte por la política es porque deberías tener algo que decir sobre lo que sucederá. Todos deberían tener algo que decir sobre lo que sucederá, porque todos vivimos lado a lado el uno del otro, y no sería justo si alguien quedara fuera. Además, cada voto hace una diferencia en las formas en que vivimos. Siempre es importante compartir tu opinión. La forma en que votas afectará a muchas personas y a su vida cotidiana.

Finalmente, debes preocuparte por la política, porque las decisiones que toma la gente afectarán muchas vidas. Por ejemplo, si alguien quisiera construir algo, podría ser bueno para las personas que trabajaban en el área, pero los residentes que vivían cerca y que amaban la tierra y dependían de la tierra para obtener agua y alimentos, podrían verse devastados. A veces, las cosas que parecen buenas ideas pueden ser muy devastadoras después.

Estas son solo algunas de las razones por las que debes preocuparte por la política. La política es muy importante y muy complicada. Algunas personas pueden no preocuparse por la política, pero cuando algo malo sucede, se arrepentirán de no votar.

Baudilio Sosa Mayonga

Create your own