Go Back

Las 10 Mejores Mascotas De Cereal

QueBusca-Mascotas-Cereales-Desayuno

Cereal, hojuelas de maíz o trigo que se combinan con leche para crear un desayuno balanceado. Un día a algún genio se le ocurrió llenarlos de azúcar y venderlo a niños.

Ha habido varios cereales, pero los que se quedan en nuestros corazones no son los que tienen la mayor cantidad de transgénicos, sino los que tienen a las mascotas más icónicas. Aquí les tenemos la lista de las mejores mascotas de cereal:

10 - Chip el Lobo

Un lobo al que le encantan los Cookie Crisps e intenta robarles el cereal a los niños.

La idea de un animal robando cereal no es original pero su diseño es bueno y los Cookie Crisps son deliciosos y terminas queriendo robarle a esos niños. No es la mascota más interesante, pero verlo es entretenido y su cereal vale la pena.

9 - El Gallo de Corn Flakes

La silueta verde de un gallo.

Para los adultos con un amor a los diseños minimalistas, este es el personaje perfecto. No intenta robarle a nadie, ni salvar a otras personas, tampoco trata de convencerte a comprar su cereal, solo es un gallo. La vida ya es muy agitada, tener a un gallo neutral en la caja de cereal es un confort único en este medio.

8 - El Duende de los Lucky Charms

Un duende irlandés que esconde los malvaviscos de Lucky Charms.

A diferencia de otras mascotas que cereal, este duende no intenta obtener el cereal, ni siquiera lo quiere consumir para mejorar su cuerpo. Lo único que el duende quiere es mantener su cereal para que los niños no lo coman, pero esos traviesos siguen encontrándolo y liberando el poder de los malvaviscos. Es algo incompetente, pero al menos es original.

7 - El Conejo Nesquik

Un conejo café que también es un niño, creo.

Una de las mascotas más sencillas, el conejo Nesquik le gusta su cereal y divertirse. No ayuda a los niños de forma significativa, no es exactamente un deportista, ni cuida a su familia o está en algún duelo contra un villano, solo está ahí, promoviendo su cereal. Parece que vive con una familia humana distinta en cada comercial, así que es adoptado muy seguido creo. Triste.

6 - El Elefante Melvin

Una de las pocas mascotas con sobrepeso, Melvin es el elefante color (¿y sabor?) chocolate de los Choco Krispis.

Melvin ayuda a los niños en sus actividades diarias, como intentar comprar Choco Krispies, vencer a bullies o sencillamente derrotar a un villano utilizando tecnología espía de punta. Melvin atribuye sus logros a los Choco Krispis que lo vuelven “grandototote” y “fuertototote”. Esto cambia en 2014 cuando le hacen la liposucción y se vuelve un elefante flaco que solo juega con niños.

5 - El Conejo Trix

El protagonista de un sinfín de tragedias. Una mascota incapaz de comer su propio cereal, un conejo sin ropa, ni dignidad, ni Trix.

En cada comercial el Conejo Trix en un plan donde espera obtener el cereal Trix, pero unos niños lo detienen. Sin importar cuanto lo intente, Conejo Trix jamás comerá Trix porque es solo para chavos. Un sombrío recordatorio de la injusticia que sucede en el mundo día a día.

4 - Sam el Tucán

Un Tucán que busca la aventura y Fruit Loops junto con sus sobrinos.

Una situación parecida al Pato Donald, Sam el Tucán siempre está en aventuras con su familia, normalmente en islas tropicales, a veces con piratas. Una mascota sencilla pero divertida que logra emocionar a los niños para comer su cereal.

3 - Capitán Crunch

Un capitán de bote que viaja en tierra para ayudar a niños en problemas.

Uno de los personajes más nobles del universo cereal. El buen capitán dedica sus días a viajar en tierra, destruyendo el terreno en su camino, hasta encontrar a niños en problemas, normalmente causados por adultos, y resolver sus problemáticas al darles cereal y convertirlos en caricaturas por unos segundos. Sus poderes son fantásticos, su causa es noble y su titulo impresionante, el Capitán Crunch del cereal Capitán Crunch es sin duda uno de las mejores mascotas de cereal.

2 - Tigre Toño

El tigre de bengala más famoso de todos los tiempos, el Tigre Toño se enfoca en el deporte y su cuerpazo.

Presumiendo un cuerpo fantástico y musculoso, el Tigre Toño implica que comer cereal azucarado día a día te ayudará a tener un cuerpo fantástico. Siempre jugando futbol o algún otro deporte y ayudando a los niños a ganar estas competencias, es un rol a seguir para todos.

1 - El Sol de Raisin Bran

El Sol, uno de los mejores personajes ficticios jamás creados.

Las demás mascotas tienen historias tristes o encantadoras, pero ninguna se compara con una entidad que todos los días le da vida al planeta. Encima de ese poder, el sol decide bajar a la tierra para ponerle pasas a un cereal crujiente con el único propósito de endulzar sanamente nuestras vidas. Es un héroe a nivel que ningún personaje de cereal alcanza, probablemente hasta le gane en una pelea a Superman. El sol de Raisin Bran es sencillamente la mejor mascota de cereal de todas.


Eduardo Tapetillo Diaz

Create your own