Go Back

¿Qué se siente salir con los 12 hombres del zodiaco?

Que-Busca-ducha-chicos-chica

Capricornio (22 de dic al 20 de ene)

Si es un hombre Capricornio, es autoritario y un excelente amante. Le gustan las mujeres inteligentes y seductivas y se respeta a sí mismo. Lo encienden las mujeres exitosas y desea una mujer con la que pueda construir una vida segura y sólida.  Los Sagitarios son buenos amigos al igual que los Acuarios, con ellos comparte muchas cualidades. Sus mejores parejas son Tauro y Virgo. Piscis y Escorpio son fantásticos. Los del signo Cáncer lo fascinan y molestan a la vez y encontrara sus necesidades molestas y adorables algunas veces. No tiene ninguna conexión seria con Aries, Géminis, Leo y Libras.

Acuario (21 de ene al 18 de feb)

Si es un hombre Acuario, es lógico, excéntrico y rebelde. Le gustan las mujeres que son inteligentes, lógicas y amigables. Son muy buenos amigos con los del signo Piscis, al igual que los Capricornios con quienes compartirá muchas cualidades. Géminis y Libra son sus mejores parejas. Aries y Sagitario son sensacionales. Leo lo frustra y lo fascinará por su necesidad de ser siempre el centro de atención. No hay una conexión seria con Escorpio y Cáncer cuyas intensas emociones lo asustan y no se puede relacionar. Los Tauro y los Virgo no, no son para él ya que son muy realistas.

Piscis (19 de feb al 20 de marzo)

Si es un hombre Piscis, es sensible, romántico e imaginativo. Su mujer ideal es amigable, entendible y caritativa. Lo nutren los Cánceres, los Escorpiones son magnéticos y los sensuales Tauros son la pareja perfecta. Los Virgo lo atraen y frustran al mismo tiempo. Los intensos Leo lo asustan mientras que los Libra son muy indiferentes hacia él. Los Géminis lo entretendrán, pero no siempre son la ideal pareja para una larga relación. Aries y Acuario son buenos amigos mientras que Capricornio es, a veces, muy autoritario para su gusto.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Si es un hombre Aries, ¡se deja llevar por el sexo, los deportes y ama los desafíos! Le gustan las mujeres en forma y es muy confiado. Los Sagitarios y Leos son buena pareja para él mientras que Géminis y Acuario le interesan. Libra le causa mucha frustración al igual que desafio. No tendrá paciencia para Capricornios ni Cancerianos. Sus mejores amigos serán Piscis y Tauro aunque no entienda los modales de Virgo. Un compañero Aries creará con él fuegos artificiales en la cama, pero también peleas explosivas.

Tauro (21 de abril 21 de mayo)

Si es un hombre  Tauro, es romántico, práctico, ama la comida y le encanta jugar con el dinero. Le gustan las mujeres quienes sean cocineras, voluptuosas a quienes les gusta ensuciarse y divertirse. Piscis y Cáncer serán excelentes parejas románticas al igual que Virgo y Capricornio aunque Escorpio lo atraiga. Tal vez haya actitudes similares con Libra aunque Géminis será un gran amigo al igual que Aries con el beneficio del estupendo sexo. Los Acuario son un poco indiferentes a esta clase de energía y no habrá mucho terreno que cubrir con Leo.  Los Sagitarios le interesan, pero no son la mejor pareja. Le atraen las mujeres Tauro, pero tal vez sea difícil debido a los problemas de terquedad entre los dos.

Géminis (22 de mayo al 22 de junio)

Si es un hombre Géminis, es muy platicador, a la moda, le encantan los libros y usualmente tiene muchos amigos.  Usualmente es delgado, curioso y a veces tiene dos personalidades diferentes, de ahí los gemelos (Géminis). Le gustan las mujeres que lo hagan reír, que sea platicadora y locuaz. Prefiere a mujeres delgadas con un buen estilo. Los Cánceres y Tauros son buenos amigos para él. Queda muy bien con Aries y Leo aunque los Sagitarios lo desafían y excitan. Hay una cualidad de vida en común con los Virgo. Los Acuario y Libras son una maravillosa pareja romántica. Los Escorpiones son un signo demasiado complejo y difícil de entender. Pasatiempos divertidos con Piscis.

Cáncer (23 de jun al 22 de jul)

Si es un hombre Cáncer, es sensible, muy educado, cariñoso y se encuentra con frecuencia con su familia y la comida. Le gustan las mujeres que sean muy atentas consigo mismas, cariñosas y educadas. Prefiere mujeres voluptuosas. Piscis, Cancer y Escorpio son sus almas gemelas. Será un buen par con Tauros, especialmente en la cocina (seguido de buen sexo), ademá, Géminis y Leo son buenos amigos. Encontrará adorable a Virgo y los Capricornios lo desafiarán en una buena manera. Los Acuario y Libra se sentirán indiferentes con esta alma “emocional y con sentimientos”. Los Sagitario son demasiado independientes y demasiado despreocupados para su naturaleza pegajosa.

Leo (23 de jul al 23 de ago)

Si es un hombre Leo , es atrevido, confianzudo, y excepcionalmente generoso, bondadoso, muy creativo y ama a los niños. Lo encienden las mujeres fuertes que poseen su propio poder. Aries, Leo y Sagitario son la pareja perfecta para su espíritu intenso. Géminis y Libra también le interesarán. Aprenderá mucho de Capricornio. Los Capricornio y los Tauro lo aburriran mientras que disfrutará con Virgo. No entiende la energía de Piscis, disfruta estar con Cancer, pero tendrá peleas explosivas con Escorpio.

Virgo (24 de ago al 22 de sep)

Si es un hombre Virgo, es muy tímido pero preciso y obsesionado con la salud y ama ser ordenado y limpio. Le gustan las mujeres que se preocupen de ellas mismas y que sean saludables. Escorpio y Cancer serian excelentes parejas aunque Piscis lo intrigue. Capricornio, Tauro y  algunos Virgo son los únicos que lo  entienden. Los Sagitario y los Aries son demasiado intensos para su naturaleza aunque Leo y Libra serían estupendos amigos. No habría mucho entendimiento con Acuario.

Libra (23 de sep al 23 de oct)

Si es un hombre Libra, es romántico, encantador, despreocupado y sociable. Le gustan las mujeres que sean encantadoras en sus gestos y hermosas. Virgo y Escorpio serían buenos amigos. Sagitario, Géminis y Leos son excelentes parejas. Aries lo fascinará y frustrará al mismo tiempo. Tendrá mucho en común con Tauros y sentirá que Capricornio es muy autoritario a su manera. Piscis y Cáncer son demasiado serios, emocionales e intensos para su carácter.

Escorpio (24 de oct al 22 de nov)

Si es un hombre Escorpio, él exuda atractivo sexual, es serio  e intenso. Le gustan las mujeres super sexi y con una gran experiencia en la cama (Escorpio es el rey del SM). Libra y Sagitario son buenos amigos. Piscis y Cáncer son sus mejores parejas. Virgo y Cancer son estupendos. Taurus lo fascinará y frustrara, pero el sexo será explosivo. Tendrá mucho en común con Aries. No hay una seria conexión con Acuario y Géminis ya que son muy platicadores para él. Habrá problemas sobre el poder con Leo.

Sagitario (23 de nov al 21 de dic)

Si es un hombre Sagitario, es un viajero que le gusta la libertad y es sabio. Le gustan las mujeres que sean inteligentes, que hayan viajado y que pueda enseñarle cosas. Escorpio y Capricornio seran buenos amigos. Leo y Aries son la mejor pareja. Libra y Acuario son increíbles. Géminis los fascinará y frustrara, y encontrará su cacareo interesante. Tendrá mucho en común con Piscis. No hay una conexión seria con Cáncer, Virgo o Aries.

Me encanta usar la astrología para ayudarme a salir con gente. Descubrí que siempre me ayuda a escoger mi parejas sabiamente y entender sus emociones y formas de ser. Personalmente, siempre me atrae el mismo signo y todas mis relaciones importantes ocurrieron de esta manera. Creeme cuando digo que salir con alguien será pan comido ¡Feliz cacería!


Eira Regalado Cavazos

Create your own