Go Back

5 Equipos de Marvel Que NO Merecen Una Película

niño, niño, disfraz, ironman

Marvel tiene una galería de héroes increíbles y lo demuestra con equipos como los Vengadores. Hay grupos increíbles como X-Force (Wolverine, Deadpool y otros anti-heroes mutantes), Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores, entre otros que sostienen un legado icónico en los cómics. Pero no todos los equipos Marvel son buenos, algunos son completamente basura y otros son aun peor que eso.

Si esto te llama la atención entonces prepárate para ver cinco de los peores equipos en todo Marvel.

Los Nuevos Guerreros

Uno de los tantos equipos adolescentes en Marvel, con miembros de todos los rincones del universo: mutantes, inhumanos, gente del mar, alienígenas y personas con poderes… pero los Nuevos Guerreros no tienen logros impresionantes. Han salvado a la tierra una que otra vez, pero su “aportación” más grande al planeta ha sido causar la Guerra Civil.

El líder del equipo, Speedball, firmó un contrato para volver al equipo en el elenco de un reality show. Para subir los ratings, decidió hacer unos trucos mientras salvaba a unos niños. Los niños murieron y eso causó el llamado del Acta de Registro de Superhéroes. “Buen trabajo.”

Los Vengadores de los Grandes Lagos

Un grupo de perdedores. Flatman, un hombre literalmente plano que imita a Reed Richards pero con inteligencia pobre. Big Barda, una mujer cuyo poder es el sobrepeso. Los demás ni valen la pena mencionar. Es sin duda el equipo que queda en el fondo de cualquier lista de héroes.

Su mayor aportación al mundo no existe. Sus únicas victorias han sido gracias a la Chica Ardilla dando una mano al detener robos o algo mientras hace sus propios actos heróicos, como detener a Galactus. El equipo más inútil.

Los Seis Siniestros 

Un equipo de villanos con un legado anti-Spider-man. Cada encarnación combina a los malos más poderosos de la galería de Spider-man… excepto estos. Shocker, Beetle, Overdrive, Speed Demon y Boomerang forman a este equipo… está bien que no reconozcas a ninguno.

Hay dos misiones que este equipo busca: obtener dinero y derrotar a Spider-man. Nunca se acercan al segundo objetivo, y casi logran obtener algo de dinero, pero Boomerang siendo el egocéntrico que es, lo arruina todo para todos, incluyéndose a él mismo. No logran nada y sinceramente es una pérdida de tiempo para todos los involucrados. Pero fue un cómic gracioso.

Los Vengadores (2001)

Los Héroes Más Poderosos del Planeta, pero cuando llevas casi sesenta años, las cosas pueden salirse de la mano. Y, bueno, la lista del equipo ayudara a entender la situación:

Capitán América, Thor, Iron Man, Vision, Scarlet Witch y Quicksilver parecen ser un buen equipo, pero de ahí siguen Black Knight, Firebird, Goliath, Jack of Hearts, Living Lighting, Photon, Quasar, Ave de Guerra, Wasp, Wonder Man y Triatlon.

Un equipo de 17 vengadores. Duran unos cuatro ejemplares antes de que tres de esos miembros, incluyendo a Iron Man, se marchen. Eso fue después de meter y cambiar a unos cuatro miembros.

Esto es costumbre en esta era de los Vengadores, el equipo tiene tanto prestigio como un call center. La gente va y viene, con aventuras en el espacio sin proteger a la tierra. Una era y un equipo vergonzoso para los “héroes más poderosos del planeta”.

Illuminati

Los lideres más grandes del universo Marvel: Iron Man, Pantera Negra, Profesor X, Namor el Rey del Mar, Doctor Strange, Reed Richards, Black Bolt el rey de los Inhumanos y Capitán América. Todos en un solo equipo con un solo objetivo: proteger al planeta tierra.

Su primer acto es atacar a los aliens Skrulls para que no ataquen a la tierra… lo que causa un ataque conocido como La Invasión Secreta. Luego intentan detener la destrucción del multiverso… y fracasan. Es un fracaso enorme que causó la muerte de todas las personas de todos los universos (pero luego revivieron). Buenas intenciones pero los peores resultados.


Eduardo Tapetillo Diaz

Create your own