Go Back

Lo que todo hombre debe tener en su armario

hombre-niño-joven-estilo

Si estás pensando en renovar tu guardarropa y hacer nuevas incorporaciones espera a leer este artículo… ¡te ayudará a pensarlo estratégicamente!

A continuación lee la lista de cosas que no pueden faltar en tu armario:

1. Jeans

Es uno de los mejores inventos que el hombre ha creado. Es una prenda versátil. Puedes usarlo para cualquier ocasión gracias a su comodidad y dependiendo del color que elijas será más o menos elegante. Sus modelos vienen con diferentes cortes, el más recomendable es el slim fit, es decir, aquel que viene más ajustado en la zona de la pantorrilla y hará lucir mejor tu cuerpo. Si no te animas puedes usar un corte clásico. Intenta no comprar un modelo demasiado llamativo pues no podrás usarlo tanto como al jean clásico.

2. Playera

De ninguna manera te puede faltar una playera. Un gran consejo es que sea de un color neutro o tengan algún estampado que te identifique, son recomendables los tonos grises, azules, blancos y negros. La playera es una prenda cómoda y le darás mucho uso, por esto intenta comprar de alguna marca específica o de alguna tienda que conozcas su calidad.

3. Sweater

Un sweater tejido es esencial para completar un look clásico. Se adapta a todo tipo de circunstancias, una salida en la noche o una tarde en el parque. Intenta elegir colores combinables con tus jeans y playeras. Si no sales de los colores neutros es probable que le des mucha más utilidad y también recuerda que si eliges un estampado es probable que pase rápido de moda y debas renovarlo nuevamente, o peor, te conocerán como “el chico del sweater rayado”.

4. Camisa

No hay nada más elegante que un hombre usando camisa. Es una prenda que acentúa tus hombros y complementa tu estilo. Diría que necesitas mínimo tres camisas: una blanca o celeste, una de jean y una estampada, pero con que tengas una de ellas y sepas cómo combinarla es suficiente. La blanca podrás utilizarla en una entrevista laboral o una situación formal, la de jean te dará mucho estilo en un concierto de rock o en la universidad y la estampada, puede ser un cuadrillé, podrás usarla encima de una playera.

5. Chamarra

Si vives en un clima frío necesitarás una chamarra. Puedes optar por una de cuero negra, o poliuretano que es similar, o una bomber que está de moda actualmente. También está la posibilidad de que la reemplaces por un abrigo elegante.

6. Pantalones jogger

Esta es una prenda novedosa, de moda y súper versátil, hecha de distintos materiales como jean o algodón. En este caso es más recomendable de algodón. Podrás usarlo para actividades recreativas, aunque combinado con una chaqueta y tenis blancos estarás listo para una salida en la noche.

7. Tenis

No puede faltarte un par de tenis deportivos. Opta por color blanco o negro. Los calzados tienen que ser de buena calidad, si son malos se notan a simple vista y te harán padecerlos cada vez que quieras usarlos.

8. Sudadera

No importa si eres una persona atlética, necesitarás de una sudadera. Esta prenda te servirá a diario. Son livianas, visten bien, tienen estilo y te abrigarán en un día de lluvia. También puedes reemplazarla por una chamarra de algodón.

9. Cinturón

¡No querrás andar con tus jeans caídos! Además el cinto de cuero te dará mucha más elegancia que mostrar tu ropa interior. Opta por colores marrones o negro y deja de lado las hebillas llamativas.

10. Perfume

Nadie puede completar un buen look sin una fragancia que lo acompañe. Un perfume te identificará y llamarás la atención por tu buen gusto. Las fragancias suaves suelen ser más atractivas. Puedes acercarte a cualquier perfumería y probar con cuál te sientes más identificado.

¿Crees que nos ha faltado alguna prenda esencial? ¡Comenta abajo!


Noelia Marisa Santillán

Create your own

Comments

Laura Patricia Mateo Rojo     24 November 2017

No se puede comparar con las mujeres, usamos aretes, bolsos, zapatillas y tenemos que combinarlos.

Melissa Martha Mora     24 November 2017

Para los hombre es mucho mas sencillo todo.

Arturo Vega Estrada     23 November 2017

A esta lista yo agregaría un par de zapatos de vestir por si se necesitan.

Alicia Carolina Zazueta Lucio     22 November 2017

Si los hombres son mas prácticos que la mujer así que es menor el equipaje de ellos.

Sierra Lojan Donaldson     21 November 2017

Si es cierto el guarda ropa de un hombre es mas sencillo que el de una mujer y es muy difícil compararlo.

Mercedes Marquez Manota     21 November 2017

Creo que no puedes comparar el guardarropa de un hombre con el de una mujer.

Jacinta Chalco Oliveri     21 November 2017

Esta lista también aplica para todas las mujeres.