Go Back

Trucos para facilitarte la vida - Parte 3

huevos hirviendo, olla, cocina

Aquí está la tercera parte de los trucos para facilitarte la vida. Añadí trucos de más temas para que puedan utilizarlos en diferentes situaciones, tales como: cocina, salud, limpieza, trabajo, tareas, etc. Espero que los hacks les gusten y en realidad los puedan ayudar.

1. Si no te gusta que tu helado se vuelva duro en el congelador, cuando lo compres ponlo en una bolsa, esto hará que se mantenga suave y delicioso.

2. Para un mejor efecto, pon tu pintura de uñas en el refrigerador unos 15 minutos antes de aplicarla, esto hará que esté más suave.

3. Si despiertas con la garganta dolorida mezcla agua, dos cucharadas de miel, 2 cucharadas de vinagre, un poco de canela y dos cucharadas de jugo de limón. Te sentirás mejor en menos de media hora, siempre funciona.

4. Cuando hagas huevos cocidos, echa un cucharada de bicarbonato de sodio. La cáscara será mucho más fácil de quitar.

5. Combina granos de café usados, aceite de coco y sal de mar para convertirlo en una exfoliación corporal que remueve células muertas y además hidrata tu piel.

6. Si tu gato se pierde algún día, pon su caja de arena afuera de tu casa. Los gatos pueden olerla desde casi 2 kilómetros y así regresar a casa.

7. Beber dos tazas de agua antes de cada comida puede hacer que pierdas, en promedio, 2 kilos más en 12 semanas que si no las tomas.

8. Si masticas un sabor de goma mientras estudias un tema y masticas el mismo sabor en un examen puede ayudarte a recordar.

9. Si te estás sintiendo ansioso o deprimido lo mejor que puedes hacer es ver una serie o pelicula que te guste. Estudios han demostrado que la repetición de algún programa o película te calma, ya que el saber como termina  te ayuda a sentirte a salvo y te consuela recapturando sentimientos perdidos.

10. Estos son 12 alimentos que queman grasa: uvas, sandia, yogurt griego huevos, pescado, té verde, café, agua, avena, bayas y pimientos picantes. De nada.

11. ¿Quieres unos dientes más blancos? Frota gentilmente la cáscara de un plátano en tus dientes por al menos dos minutos. Tus dientes absorberán los minerales que tiene el plátano y los blanquearan.

12. Si un archivo de excel es muy grande, sálvalo añadiendo .xlsb. Reducirá su tamaño de un 50% a un 70%.

13. Los limones, las naranjas y las toronjas son un repelente de arañas. Simplemente mezcla uno o todos los jugos de estos con agua en una botella y rocialo en las ventanas o donde veas arañas.

14. Si planeas pintar tu casa, una buena idea es añadir una cucharada de extracto de vainilla a la pintura antes de empezar. Esto disfrazara los olores fuertes a pintura sin afectar el color. Tu casa olerá a vainilla.

15. ¿Tienes una migraña fuerte? trata de comer espinaca en lugar de alguna pastilla. En las salas de emergencia usan magnesio para tratar ataques de migraña, y la espinaca contiene mucho magnesio.

16. Una cucharada de vinagre de manzana alivia los síntomas de las alergias y del asma.

17. ¿Tienes náuseas? Trata de oler alcohol puro, el olor hará que las náuseas se vayan casi instantáneamente.

18. Antes de hacer ejercicio intenta comer una naranja. Esto no solo te mantendrá hidratado, sino que previene que tus músculos duelan la mañana siguiente.

Esto fue la parte tres de los trucos para facilitarte la vida. Si les gustaron pronto subiré la próxima parte, y trataré de que sea más general. Dénle like y compartan para que todos puedan sacarle provecho. 

Qué Busca

Create your own