Go Back

Porqué a los hombres les gustan las gordibuenas: 10 verdaderas razones

QueBusca-Gordibuena-Lenceria-Sexy

No soy delgada, pero solía ser muy delgada. Cuando deje de fumar gané unos cuantos kilos. Al principio estaba un poco aterrada con ello. Mi novio de aquel entonces me dijo que él me prefería cuando era delgada, pero después de que nuestra relación terminara y yo aprendiera a amar a mi libre de humo y obeso cuerpo, tuve unas cuentas ideas diferentes sobre eso.

Lo que cambió mi manera de pensar sobre la pérdida de mi delgado cuerpo, fueron todos los hombres que me trataban de ligar. ¡Me llegaban indirectas por todas partes! Era genial. Estaba algo sorprendida por eso, pero al final encontré a un hombre que me confesara por qué le gustaban mis curvas. ¿Por qué a los hombres les gustan las gordibuenas, te preguntas? Aquí está lo que he aprendido.

1. Boobis más grandes

Hay muchos hombres que les gusta más las boobis y las mujeres gordibuenas tienen boobis más grandes. Así de simple. A ellos no les importa unos cuantos centímetros extra en la cintura mientras puedan jugar con la mercancía. Tomen nota, chicas, ¡usen esas boobis a su favor!

2. Más pompis

En la historia del rock and roll, nunca ha habido ninguna canción sobre unas pompas planas. Nunca. Mis pompis eran bastante lindas cuando era delgada, pero crecieron y se pusieron redondas cuando subí un poco de peso. Pensé por supuesto que los hombres iban a irse con la siguiente chica que encontraran, pero me equivoque. De hecho, obtuve muchos más cumplidos con mis pompis grandes, de los que tuve con mis pequeñas pompis delgadas.

3. Son mucho mas suaves

Las mujeres gordibuenas son más suaves y a los hombres les gusta ser los fuertes y duros en una relación. Es más satisfactorio para un chico el acostarse y acurrucarse con alguien suave y con curvas, que acurrucarse con puros huesos, he dicho.

4. Muslos sin moretones

Prefiero a los hombres con algo de peso por una razón: odio tener moretones en los muslos después de dormir con un hombre. Los chicos delgados dejan mi delgado cuerpo moreteado y adolorido, pero un cuerpo mucho más suave no lastima a mis muslos. Me han dicho que eso funciona para ambos, mujeres y hombres.

5. Ellas comen

Los hombres no quieren ser los únicos que comen cuando salen, es raro para ellos. Si tú te sientas a comer una ensalada y terminas una hora antes de que él haya comido todo su filete y patatas, eso lo pondrá bastante nervioso. A los hombres les gustan las gordibuenas porque ellas comen con ellos, y es mucho más cómodo el comer con alguien, que tener a alguien sentado y mirándote comer.

6. Se miran mucho más jóvenes

A los hombres les gustan las mujeres gordibuenas porque por lo general, ellas se miran mucho más jóvenes. ¡Es verdad que la grasita extra suaviza esas arrugas, chicas! El otro día me dijeron que parecía de veinticinco. Tengo treinta y siete. Mis cachetes redondos juegan un papel importante al hacerme ver más joven.

7. Es una señal de fertilidad

Otra de las principales razones por la que a los hombres les gustan las mujeres gordibuenas es  un factor biológico y subconsciente. Los hombres asocian las caderas anchas y senos grandes con la fertilidad, siempre lo han hecho. A una mujer con curvas le dijeron que era buena para dar a luz a niños y los hombres asocian las curvas con esa idea. Incluso si no están listos para tener hijos, el hecho de que te mires fértil, les hace querer relacionarse contigo.

8. Ellos no temen ponerse un poco rudos

Una vez un chico me dijo que tenía miedo de hacerme daño. El hubiera preferido ponerme en un pedestal como si fuera una muñeca de porcelana y no tocarme. Eso sucedió cuando era delgada. Nunca he tenido ningún problema con mis curvas, de hecho, la mayoría de mis novios nunca han tenido miedo de preguntarme para hacer algo un poco más fuerte o pervertido en la cama.  Supongo que piensan que una chica con curvas puede manejarlo.

9. Es belleza clásica

Todas las viejas estatuas y pinturas clásicas tenían mujeres con curvas. Desde la antigua grecia hasta el renacimiento, las mujeres con piernas largas celuliticas y brazos gorditos eran considerados hermosos.
Hay algunas cuantas razones para esto. Además de la idea de la fertilidad (de la cual ya hemos hablado), las mujeres que son llenitas, son conocidas por comer bien.

La comida es una señal de salud. La comida es además una señal de dinero (ser capaz de poder comprar alimento y todo eso). Se ha comprobado que durante épocas de depresión económica o represión, la mayoría de los hombres prefieren mujeres llenitas, porque en su mente, ellos asocian esto con salud y riqueza.

10. Su cuerpo es menos ¨aniñado¨

He conocido hombres a los que no les gustó para nada una mujer delgada, debido a que es un signo de inmadurez para ellos. Muchos hombres asocian las curvas con la figura maternal y una mujer más madura, asi que salir con una mujer delgada no les interesa. Además, algunos chicos piensan que salir con una mujer delgada es muy parecido a salir con un hombre, no les gusta sentirse de esa manera.

Aunque hay algunos hombres que prefieren salir con mujeres delgadas (algunos me han rechazado, créanme), todavía hay algunos hombres que prefieren a las mujeres con curvas y algo de peso extra. Los hombres italianos y  griegos son un claro ejemplo de chicos a los que les gustan sus chicas con agarraderas. ¡He conocido a chicos a los que les ENCANTAN las mujeres con agarraderas!

El punto es que no importa cual sea tu peso, siempre habrá alguien ahí afuera que lo encuentre atractivo. En serio. Asi que, en lugar de preocuparte por perder peso (o preocuparte de tener que ganarlo), aprecia tu cuerpo tal  y como es.

Si eres una mujer con unos kilitos extra, no escondas tu figura, ¡sal y presumela! ¿Ahora no ste antoja salir y presumir esas curvas?


Eira Regalado Cavazos

Create your own