Go Back

Qué vestir para cualquier tipo de boda este verano

Que-Busca-Vestir-Este-Verano

El verano ha llegado en su máximo esplendor y eso significa que entre todas las piscinas, paletas de hielo y sandalias que vestirás, asistirás a una gran cantidad de bodas. Cuando todas las bodas son diferentes estilos de fiesta, en lugares completamente diferentes, se necesita un estilo de vestimenta único para cada una. Si no estas segura de dónde comenzar, nosotros te ayudaremos a saber qué vestir para cualquier tipo de boda este verano.

Las bodas bohemias piden un estilo relajado, un conjunto de vestido largo, botines y accesorios detallados con franjas ¡nunca te dejarán mal! ¡Lo prometemos! Nos gusta tanto, que pensamos que te podría ser de doble utilidad si vas a Coachella este anio.

Pasar el fin de semana lejos, en un país vinero, significa un uniforme de estampados florales, calzado cómodo y joyas delicadas. Imagínate utilizando esto mientras paseas por las colinas de un viñedo con una copa de vino de rosé en la mano.

Si eres lo suficientemente suertuda de ser invitada a una boda en una playa tropical esta temporada, haz que tu look encaje con los alrededores, vistiendo unos estampados abundantes, texturas inspiradas en las islas y la suave brisa de las olas. Un vestido ligero dejará que la brisa del océano te mantenga fresca en los meses calurosos del verano, mientras que las sandalias hacen lo mismo para tus pies y te mantienen completamente de acuerdo a la situación.

¿Te diriges pronto a una boda en un salón en la ciudad? Mantente elegante y lustrada en oscuro y dorado, optando por encajes o bordados acentuados y zapatillas altas. Menos es definitivamente más aquí.

Una boda elegante en el campo necesita de una toma elevada en lo casual, así que tomar un nuevo vestido hasta el suelo, calzado con un toque ligeramente metálico y accesorios de apariencia orgánica es la mejor manera de asegurar que te veras muy bien. Utilizar este look, lo consideramos hermoso y cómodo. Recuerda que los campos pueden ser de todas las formas y tamaños, así que la comodidad debe de ser importante. ¡Asegúrate de que tu calzado no se quede atorado en el pasto!


Taciana Bañuelos Sauceda

Create your own