Go Back

Carta al cielo

globo-carta-mensaje-cielo-hombre

Hoy desperté temprano, como de costumbre, y por muchas cosas que tuviera en la cabeza, lo primero que vino a rondar en mi mente, fuiste tú, sin más ni menos, sólo tú.

Tomé mi celular y antes de ver cualquier mensaje importante que tuviera que responder, antes de revisar la agenda del día, antes de revisar cualquier cosa, lo primero que hice fue ver tu foto. Foto que, aunque borrosa, no podría dejar de verla nunca, pues al verla lo primero que pienso es en las fuerzas que me das para poder seguir adelante.

Tal vez no sea foto juntos, ojalá pudiera haber sido así, pero estás tú y eso es lo que realmente importa, pues más que verme a mí, lo único que quiero es seguir viéndote por el resto de días que me queden.

El inicio de este día fue difícil, pues hoy sentí, como en muchos otros días; esa falta de fuerzas para levantarme de la cama, esa falta de fuerza para salir a la calle y luchar, esa falta de fuerzas para poder decir que yo puedo hacerlo, sin importar nada. Hoy sentí al inicio del día, que no había solución para esa pesadumbre.

Sin embargo, al ver tu foto pude darme cuenta de que la solución a esa pesadumbre estaba ahí, tan simple como abrir la galería y ver esa imagen tuya que, puede parecer simple para cualquiera, pero para mí es un motivo para pararme y salir a luchar contra todo.

Al ver tu foto me dije a mí mismo “¿Por qué quedarme sin hacer nada y dejar que me tumbe la nostalgia? ¿Por qué darle un motivo más a la tristeza para hundirme? ¿Qué querrías tú que yo haga?” Y las respuestas se hicieron claras y me dije “Tengo que salir de aquí y dar la cara al mundo, salir con la frente en alto y pensar que estás conmigo en todo momento, tengo que enfrentar a las dificultades porque eso es lo que querrías tú. Porque sé que por tu cabeza, no pasaría que no valgo nada, sé que pensarías que puedo lograrlo todo, que puedo hacer y conseguir todo sin ningún tipo de obstáculos. Sé que por tu cabeza rondaría mi imagen con un símbolo en el pecho diciendo que soy un héroe, porque sé que serías la única persona a la que no decepcionaría.”

Y fue así que me paré de la cama y salí, como te mencioné, con la frente en alto y con las ganas de comerme al mundo entero y sólo porque sabía, y sé, que estás conmigo en todo momento sin importar cualquier tipo de circunstancia y dificultad. Gracias a ti se me hacen más fáciles las decisiones porque si se me pudiera pasar por la cabeza tomar una mala decisión, rápidamente estás ahí rondando como una voz diciendo que esa decisión no es la correcta. Yo sé que en ocasiones puedo cometer errores, nadie más que tú sabe lo imperfecto que soy, pero sé que aunque los cometa, no me juzgarías, sino que pensarías que ese error me hará mejor y hará que cuide más la toma de decisiones en futuras ocasiones.

Aunque duela mucho aceptarlo, tu estadía aquí fue corta, pero fue muchísimo más influyente e importante que cualquier persona que pueda llegar a mi vida.

No te lo voy a negar y sé que lo sabes, te extraño y aún pienso que antes que tú, debí irme yo, pero el destino hizo que llegaras a mi vida para valorarla aún más y para hacerme dar cuenta de que las cosas no pueden tomarse tan a la ligera, como muchas veces lo había pensado.

Quiero volver a darte las gracias por darme las fuerzas que necesito para siempre seguir de pie y porque sin ti, no hubiera podido ver la vida como la veo ahora.

Te amo


Alonzo Herrera

Create your own

Comments

Aileen Rivera Diaz     17 October 2017

Muy bonita reflexión, gracias por compartir.

Aileen Rivera Diaz     13 October 2017

Aveces las relaciones de pareja no funcionan como nos hubiera gustado o esperábamos, pero de ellas aprendemos mucho y así para nuestra próxima relación sabremos un poco mas de que hacer y no hacer, de que funciona y que no, todas las relaciones son diferentes y de cada una de ellas aprendemos si dudarlo.