Go Back

3 Creepypastas poco conocidos con historias interesantes
1

dibujo-pluma-figura-ojos-negro-azul

Si algo nos ha podido enseñar la proliferación de creepypastas en la red, es que hay gente por todos lados del mundo que tiene gran talento narrativo. En el presente artículo me gustaría recalcar esa idea, presentándote algunos que, bajo mi opinión personal, son bastante buenos.

Pero antes una aclaración ¿Qué es un creepypasta? Se le conoce bajo este nombre a algunas historias difundidas por blogs, paginas especializadas o narradas por youtubers, que cuentan algún suceso terrorífico y ficticio (que en algunas ocasiones terminan creyéndose reales) cuyos autores suelen ser escritores independientes.

Entre los creepypastas más conocidos están los de Slenderman, Jeff The Killer, El Suicidio de Calamardo y algunos otros más, pero en esta ocasión he preferido mencionar algunos que son menos conocidos que los anteriormente mencionados.

3. Reté A Mi Mejor Amigo A Que Arruinara Mi Vida: Lo Está Logrando

Estando en el último puesto, porque en lo personal no me parece atemorizante, este creepypasta fue escrito por un usuario anónimo con el seudónimo de Zandsand90, en la que se nos presenta básicamente lo que su mismo título nos cuenta.

Aun así, es una historia fuera de lo común por su extensión, ya que es bastante larga, y además, al leerla, te podrás dar cuenta que fue escrita con mucha devoción, puesto que todo lo que se narra es escrito muy inteligentemente y sin ningún bache argumental (cosa difícil teniendo en cuenta lo metódicos que son los protagonistas de la misma).

2. El Hombre Que Canta y Baila

¿Qué tendría de terrorífico bailar? Es una pregunta con una respuesta que todos responderíamos con facilidad, eso al menos hasta leer esta historia.

El Hombre Que Canta y Baila fue una historia escrita por Dylan Charles hace más de diez años. Fue traducida al español y difundida por internet. Nos cuenta la historia de un adolescente que vivió un extraño suceso en el pueblo que vivía, el cual se llevó múltiples vidas.

La considero bastante buena porque realmente puedes llegar a sentir empatía con los personajes, puesto que las descripciones de los sucesos son bastante buenas, cosa que ayuda a horrorizarte más con todo lo que se cuenta.

1. Nuestro Hijo Adicional Fue Para Experimentos

Esta historia fue escrita por Tobias Wade y nos demuestra que una historia puede ser macabra y triste a la vez.

Esta narración nos presenta a una pareja, ambos médicos, que deciden tener un niño extra con el cual experimentar para encontrar la cura de un padecimiento que sufre su primogénito. Teniendo un final cuyo punto de giro es bastante deprimente pero muy bien pensado.

Para concluir, me gustaría que tomaras estas historias como una introducción a los creepypastas y busques alguno que te llame la atención, ya que en internet hay grandes cantidades de ellos y la gran mayoría suelen ser muy interesantes.


Santiago Ibáñez Patarroyo

Create your own

Comments

Aileen Rivera Diaz     21 March 2018

Todos tenemos algo de retorcidos