Go Back

Peinado atómico

Comments

Casia Cifres Valdivia     4 December 2017

Que simpática caricatura aunque la realidad sea muy peligrosa en el Norte de Korea.

Juana Moyes Barcena     1 December 2017

A mí me entristece que la gente de Corea del Norte no sabe que los están lavando el cerebro desde la niñez. Ellos son educados para odiar al Occidente en especial a los Estados Unidos y mentirle a los pocos reporteros y turistas que son permitidos a visitarlos diciendo que son felices.

Arturo Vega Estrada     30 November 2017

Es increíble que en estos días estemos todavía temiendo una guerra deberíamos estar ya civilizados y tratar de arreglar las cosas de buena manera sin perjudicar a la gente inocente.

Paola Olabuenaga Navedo     30 November 2017

La gente de Corea del Norte vive en terror, desnutridos y oprimidos pero la mayoría no se da cuenta porque desde que son bebes son educados para amar al líder de Corea del Norte incondicionalmente como un dios. Muchas cosas son prohibidas y el castigo normalmente es trabajo muy duros en campos o ejecución. Por ejemplo, los jeans están prohibidos porque es un símbolo de los Estados Unidos y la gente de Corea del Norte no puede tener ningún peinado aparte de los aprobados por el líder.

Alicia Carolina Zazueta Lucio     29 November 2017

En este momento hay puros locos y gente inestable en el mundo por donde volteas a ver, así que no me extrañaría que empezara otra guerra.

Marcus Ortiz Romero     29 November 2017

Yo creo que la 3ra guerra mundial empezara por culpa de este dictador. Corea del Norte gasta todo su economía en armas militares. Debido a las pruebas de alcance de sus misiles intercontinentales junto con su arsenal nuclear, muchos países están en alerta. Por ser un país comunista puede que Russia y China lo apoyen si entra en guerra con otros países especialmente con EE.UU.