Go Back

6 cosas que debes saber antes de ir a una playa nudista

QueBusca-Mujer-Desnuda-Playa

No tiene nada que ver con el sexo

Estamos tan programados para siempre asociar la desnudez con el sexo que creemos que las playas nudistas son mundos de fantasía erótica y esta idea no podría estar más lejos de la verdad. Una vez que pase el shock inicial de ver a la gente desnuda, te sorprenderás de lo mundano que se vuelve todo. La desnudez se trata de sentirse liberado, no excitado. Si estás buscando algo más, entonces quizás esto es para ti.

No crees necesitar bolsillos hasta que no los tienes

No te das cuenta de cuantas cosa cargas contigo. A menos que planees con antelación y llevas algún tipo de bolsa, te pasarás todo el día hurgando qué hacer con tus objetos esenciales, como las llaves, el teléfono y la cartera. Llevándolas en la mano durante todo el día no es realista, y dejarlas en el piso es una buena manera para conseguir que te las roben. Si olvidas llevar una bolsa te verás obligado a improvisar, y créeme, no quieres hacer eso.

No sabes que tan grande es algo hasta que tratas de metertelo por el trasero

Repito: ¡NO IMPROVISES! Un iPhone puede parecer pequeño en tu mano, pero es una historia completamente diferente cuando estás tratando de meterlo por donde el sol no brilla. Además, las llaves son muy afiladas. Pueden cortarte un buen, incluso si las envuelves en una bolsa de sándwich antes de hacer el acto.

Puede ser difícil sentirte cómodo al principio

Cuando no estás acostumbrado a estar desnudo todo el tiempo, incluso la actividad más común puede sentirse un poco incómodo. Algo tan simple como sentarse en la playa con su trasero desnudo puede sentirse sorprendentemente incómodo, sobre todo cuando dicho trasero está relleno como un pavo de Acción de Gracias, lleno de las cosas que tus nervioso no permitieron dejar en el automóvil. No te preocupes. Esto es normal, siempre y cuando no te rompas nada, pronto podrás relajarte y divertirte sin darte cuenta..

Sólo porque no haya ropa, no significa que no haya reglas

El mayor error que puedes hacer en una playa desnuda es asumir que todo se vale. No es así. A parte de la falta de ropa, las reglas son más o menos las mismas que aplican en una playa normal. Por ejemplo, ir con un extraño y pedirle que te ayude a encontrar las llaves de tu automóvil dentro de tu trasero no es más aceptable en una playa nudista de lo que sería en cualquier otro lugar. Asegúrate de conocer las reglas y seguirlas al pie de la letra.

Regresar a la vida normal puede ser difícil

Las playas nudistas son impresionantes y dejarlas atrás puede resultar difícil. Estar de vuelta en la sociedad quizá sea un ajuste. Al estar de regreso en casa es posible que sientas la ropa más restrictiva, las cosas normales te parecen más aburridas y tu teléfono todavía huele un poco raro. Te encontrarás caminando alrededor de tu casa desnudo con más frecuencia o a veces llevarás tu cartera en el trasero porque ahora sabes que puedes hacerlo. Es posible que te sientas fuera de lugar en el mundo vestido. No te preocupes. Es normal. Sólo recuerda: La mejor parte de una playa nudista es que siempre puedes volver... Ya sabes, siempre y cuando no te hayan prohibido la entrada por pedirle a un extraño que busque cosas adentro de tu trasero.


Taciana Bañuelos Sauceda

Create your own