Go Back

Bungee a la mexicana

Hombre-bungee-salto-lago-montañas

En Estados Unidos, dos gringos estaban saltando en bungee un día. El primero le dice al segundo. "¿Sabes? Podríamos hacer un montón de dinero si hacemos nuestro propio servicio de bungee en México."  

El segundo gringo piensa que esto es una gran idea, así que los dos juntan su dinero y compran todo lo que necesitan: una torre, una cuerda elástica, seguros, etc.

Viajan a México y comienzan a montar su negocio en una plaza. A medida que construían la torre, se comenzó a formar un gran grupo de personas. Poco a poco, cada vez más gente se reunía para verlos trabajar. Una vez que terminaron de armar la torre, hicieron un anuncio en español, y el primer amigo saltó.  

Cayó sin problema alguno, pero cuando volvió a subir, su amigo se da cuenta de que tiene algunos cortes y arañazos. Por desgracia, no logra atraparlo lo suficientemente rápido, por lo que el primer hombre cae de nuevo, rebota y vuelve a subir.

Esta vez, él está golpeado y sangrando. Una vez más, su amigo no lo alcanza a detener. El primer amigo se cae de nuevo y rebota. Esta vez, vuelve en muy mal estado. Tiene un par de huesos rotos y está casi inconsciente. Por suerte, el segundo gringo finalmente lo atrapa y le pregunta: "¿Qué pasó? ¿El cable es demasiado largo?"

El primer tipo dice: "No, el cable está bien, pero qué demonios es una ‘piñata’?"


Baudilio Sosa Mayonga

Create your own

Comments

Juan José Perez Gonzalez     25 April 2017

Mi pregunta es cómo no se dieron cuenta de que el grupo debajo de la torre golpeaba al chico saltando.

Marcus Ortiz Romero     25 April 2017

Jaja, qué tonto