Go Back

Budín de chocolate blanco y caramelo

quebusca-budin-postre-frutas-fresas

Estas deliciosas copas de budín de chocolate blanco y caramelo son un delicioso postre que no necesita cocción y están hechos con capuchino, nuez de la india y frutas de la estación para decorar.

Sé que estos mini bowls son por lo general usados para almacenar ingredientes, pero simplemente amo usar estos mini bowls para servir postres en ellos. ¿Quizá tú también tienes un plato de cocina o una herramienta que fue hecha para algo pero disfrutas usarla para otra cosa también? Bueno, yo hago budín de nuez de la india y chocolate seguido para regalar o para reuniones y es un postre muy rico y llenador; servidos en esos mini bowls que tienen la porción perfecta que no deja a las personas muy llenas, también puede ser servido con frutas, nueces o chocolates.

Recientemente he experimentados con variaciones de ese budín de Chocolate y Nuez de la India y fue así como el polvo para preparar cappuccino de chocolate blanco y caramelo llegó a mi cocina. Bueno, me di cuenta de que puedo hacer una deliciosa variación del budín de nuez de la india así como un capuccino caliente o frío.

Ahora, estás copas de budín de chocolate blanco y caramelo son un delicioso postre sin cocción. Además de que involucran poco tiempo (que por lo general consiste en pasear por el refrigerador en varias etapas) casi no necesita ningún esfuerzo. Puse a remojar las nueces de la india durante una noche para esas copas, pero puedes remojarlas por solo cuatro horas, como ya lo he hecho para hacer otras variaciones de este budín de nueces de la india. Entonces simplemente mezclé las nueces, el polvo para preparar cappuccino de chocolate blanco y caramelo, leche de coco, aceite de coco, chocolate blanco en una licuadora y vacíe la mezcla en estos mini bowls y los regrese al refrigerador para enfriarse.

Inicialmente estaba un poco nerviosa pues pensé que no iban a estar lo suficientemente firmes para que pudieran soportar frutos del bosque cubiertos de chocolate, con los frutos hundiéndose al fondo de los bowls.

¡Pero el budín tuvo la firmeza suficiente y pude decorarlos con chocolate con fresas, arándanos y frambuesas cubiertas con chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate oscuro! Espero que puedas probar esta receta muy pronto porque es deliciosa. 


Ovidio Toro Griego

Create your own