Go Back

Los Secretos Prohibidos de la Iglesia

paganos-religión-gente-ceremonia

La religión es un sistema muy poderoso para dar forma a las culturas y las sociedades. A lo largo de la historia de la humanidad, la religión ha jugado un papel importante para ayudar a la raza humana a evolucionar. Desafortunadamente, la mayoría del conocimiento en religión ha sido muy distorsionado.

En las manos correctas, la religión puede usarse para empoderar a las personas. Sin embargo, en las manos equivocadas, se puede usar para esclavizar las mentes de las personas. La verdad no deseada es que el sistema de religión ha caído en manos de cierto adicto a la energía y que controla a las personas.

La religión es una de las herramientas más poderosas para esclavizar nuestras mentes y almas, porque nos manipula para pensar que somos débiles e impotentes, y debemos confiar en un salvador para salvarnos.

Los secretos "prohibidos"

Antes de exponer algunos secretos "prohibidos" de la Iglesia, quiero dejarles en claro que mi intención no es ofender a nadie. Solo estoy haciendo esto para mostrarte los hechos.

También quiero que sepan que la razón por la que expongo los secretos de la Iglesia es porque tengo más conocimiento de cómo funciona la Iglesia que de otros sistemas religiosos.

Para que entiendas cómo funciona el sistema de la iglesia, necesitas conocer su historia. Según algunos estudiosos de la religión, las iglesias primitivas eran iglesias paganas, que eran iglesias que adoraban dioses paganos. En general, el paganismo es una religión que adora a muchos dioses o diosas y tiende a estar orientada hacia la naturaleza.

Durante la época del Imperio Romano, el cristianismo era una religión minoritaria, pero pronto se hizo popular y se extendió por toda Roma. Este movimiento religioso se hizo tan fuerte que amenazó a la religión romana, que estaba fuertemente basada en el politeísmo y el paganismo. Por lo que el emperador Constantino ordenó que los principios básicos de la religión romana y la religión cristiana se fusionen en una sola religión. Lo que resultó en el nacimiento de la Santa Iglesia Romana. Esta es la razón por la cual hay muchas creencias paganas en el cristianismo.

Por ejemplo, Navidad y Pascua son fiestas paganas. La mayoría de los cristianos no saben esto porque las creencias e historias paganas en el cristianismo están codificadas para evitar que los cristianos sepan que su religión está llena de ideologías paganas.

La evidencia que muestra que la Navidad es una fiesta pagana

Para encontrar alguna evidencia que demuestre que la Navidad es una fiesta pagana, necesitas saber el origen de la palabra "Navidad". Parte de la palabra "Navidad" se originó a partir de una costumbre medieval de la Iglesia Romana llamada Misa, que se celebró a la medianoche del día, la víspera del 25 de diciembre. Junta la palabra "Cristo" y "Misa" y obtendrás "Misa de Cristo" o "Navidad".

La persona llamada Jesús en la Biblia no es una persona con un cuerpo hecho de carne y hueso; en cambio, es solo el nombre de un personaje. En la Biblia, Jesús se usa a menudo para representar el sol que se levanta en el este y se pone en el oeste. En otras palabras, Jesús es la personificación del sol.

Sin el sol, no podemos sobrevivir porque necesitamos la energía (luz solar) del sol para mantenernos calientes y cultivar alimentos. Es por eso que Jesús (el sol) es el salvador del mundo. Aunque Jesús a menudo se usa para representar al sol, eso no significa que no hubo un hombre del pasado que enseñó a la gente sobre los principios de Cristo.

Aquí hay algunas citas de la versión de la Biblia que nos dan algunas pistas sobre por qué Jesús representa el sol:

Entonces Jesús les habló nuevamente, diciendo: "Yo soy la luz del mundo". El que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. "(Juan 8:12)

Mientras estoy en el mundo, soy la luz del mundo. (Juan 9: 5)

Entonces verán al Hijo del Hombre venir en las nubes con gran poder y gloria. (Marcos 13:26)

Entonces Jesús salió, vestido con la corona de espinas y la túnica púrpura. (Juan 19: 5)

Esta es la razón por la cual la Biblia habla acerca de que Jesús "vino en las nubes" y usó la "corona de espinas". Las espinas representan los rayos del sol.

A ciertas ramas de la cristiandad les gusta enseñar a sus seguidores que Jesús nació el 25 de diciembre. Esta historia religiosa de que Jesús nació el 25 de diciembre es una metáfora del "nacimiento" del sol.

A medida que el solsticio de invierno se acerca desde el hemisferio norte, los días se acortan hasta llegar al día más corto del año, que ocurre el 21 de diciembre. El día siguiente al 21 de diciembre, que es el 22 de diciembre, el sol deja de moverse hacia el sur tres días. Debido a este evento, se dijo que el sol "murió" durante tres días.

El 25 de diciembre, el sol se mueve un grado hacia el norte; por lo tanto, se dijo que el sol murió durante tres días y resucitó el 25 de diciembre. Este movimiento del sol es uno de los significados principales de la Navidad, que es una fiesta para adorar a la "resurrección" del sol.

Una vez que hayas decodificado los significados ocultos de la historia de Jesús y la Navidad, sabrás que el 25 de diciembre o la Navidad no tienen nada que ver con un hombre llamado Jesucristo. En cambio, tiene que ver con la celebración del nacimiento del sol cuando se mueve un grado hacia el norte.


Ovidio Toro Griego

Create your own