Go Back

¿Cómo encontrar la laptop indicada?

Tecnología-Laptop-gato

Hoy en día existe tanta variedad de computadoras portátiles (laptop) que es difícil saber cuales son las mejores. Sigue estos consejos para encontrar la laptop más adecuada para ti.

● Tamaño y peso de pantalla

Normalmente las pantallas de laptop varían en tamaño de 9 a 17 pulgadas (alrededor de 23 a 43 centímetros). Entre más grande sea la pantalla, más pesada será tu laptop. Equilibra la cantidad de portabilidad que necesitas y el desempeño para que encuentres el tamaño correcto. Las pantallas más grandes son más difíciles de llevar de viaje y tienen menos duración de batería, pero proporcionan mejores gráficos y más potencia. Las pantallas más pequeñas son todo lo contrario.

● CPU

La CPU es el cerebro de tu equipo. Los dos proveedores principales de CPU son Intel y AMD. Intel abarca el mercado en términos de tecnología avanzada, pero AMD ofrece modelos de competencia a precios más bajos. CPUs de doble núcleo son más potentes y tienen mejor resistencia para juegos y gráficos, mientras que las CPU de un solo núcleo son mucho más accesibles para las personas que simplemente utilizan el ordenador para la oficina y las funciones básicas de navegación web.

Los empresarios que viajan y usuarios domésticos deben buscar entre 2GB y 4GB de RAM. Los jugadores, artistas gráficos y otras personas que trabajan con videos de alta definición se beneficiarán de 4GB a 8GB de RAM. El estudiante promedio en busca de una máquina de bajo costo para hacer las tareas, mandar correos electrónicos y navegar por Internet pueden conformarse con 1GB de RAM.

Usa un buscador de c en línea

Muchos sitios de compras cuentan con herramientas y motores de búsqueda para ayudarte a elegir la laptop indicada. Microsoft tiene un programa innovador llamado PC scout, que lleva a los principiantes a través de un proceso de elección de ordenador y después presentan algunas opciones al final.

Sitios de compras en línea a menudo tienen funciones de búsqueda avanzada para ayudarte a buscar laptops con las especificaciones exactas que deseas.


Ovidio Toro Griego

Create your own