Go Back

6 cosas que no extrañaré cuando la sociedad colapse

QueBusca-Fin-del-Mundo-Apocalipsis

Con toda la conmoción sobre el fin del mundo, las amenazas por el calentamiento global, Guerra mundial Z y las predicciones de Nostradamus es válido ponerse a pensar qué sucedería si el mundo como lo conocemos dejara de existir. Pueden suceder muchas cosas y será un momento de caos y destrucción. Dejar de ver a nuestros seres queridos puede sonar devastador. Sin embargo, ciertamente hay cosas que no extrañaré de la sociedad y esto me da un poco de paz mental. A continuación están las 6 cosas que no extrañaré cuando la sociedad colapse.

1. A las Kardashians

No tengo nada en contra de esas mujeres, lo que me tiene un poco harta son todas las seguidoras que creen que son las diosas del mundo. Creo que podemos descartar el título de “A las Kardashians” y mejor escribir “Los groupies/seguidores/fans”. Todos tenemos gustos y preferencias pero es ridículo pasar por cirugías, ponerse fajas estilo corsé, succionar botellas para hacerse lo labios más grandes, entre otras acciones que ocurrieron por seguir o querer ser como alguien “famoso”. Creo que ni Darwin sabría que decir al respecto.

2. La falta de cajas en el supermercado

Mi pregunta es, ¿por qué si ven que hay una fila enorme en los mercados no abren las otras 20 cajas que tienen? Creo que nunca lo entenderé pero en definitiva es algo que no extrañaré.

3. El tráfico

Digo, los automóviles han sido una invención muy conveniente pero ahora no sabemos qué hacer para regular el tráfico. En cada ciudad es diferente pero en todas es un horror. La gente intenta cambiar de carril, nadie marca su vuelta, todos suenan la bocina y se gritan groserías. Muestra nuestro lado feo como personas. Así que, ¿esperar horas en el auto? Yo no lo creo.

4. Los cholos

Si hay algo a lo que le temo no es ni a los fantasmas ni a mi madre. Le temo a los cholos. Uno nunca sabe si es un cholo “bueno” o de los que te asalta en cuanto puede. Si eres mujer te quiere seguir para ya sabes que o de los que solo te quiere golpear porque le recuerdas sus inseguridades. Definitivamente no extrañaré eso.

5. Los mosquitos

La única función que les encuentro a los mosquitos es molestar. Te pican y no solo eso, la comezón te atormenta durante días sin parar. No a todos les pican los mosquitos seguido, por desgracia, a mí sí. Para todos los otros que sufren cada verano de piquetes de mosquito, los entiendo y este punto es para ustedes.

6. A toda la gente misógina, homofóbica o racista

Está claro que no extrañaré a toda esa gente que discrimina a otros, que no conoce el respeto mutuo y que persigue a los que no son iguales a ellos. Espero que si la sociedad colapsa y comienza de nuevo, no haya personas que ensucien de esa manera el nombre del ser Humano. No hay acto más contrario a lo que somos.

Hay mil y una cosa que definitivamente no extrañaré si la sociedad desaparece, estas son simplemente las seis principales (con el propósito de este artículo). Los humanos somos tan maravillosos como despreciables y a pesar de que hay otras mil y una cosas que extrañaría de la humanidad por ahora seré un poco más pesimista.


Catalina

Create your own