Go Back

Convierte una camisa vieja en un lindo top para el gym
1

mujer, camiseta, gym

Para las mujeres es muy importante verse bien cuando van al gimnasio y ¿para quién no? Incluso los hombres quieren verse bien y tomarse una selfie y ser, por supuesto, la envidia de sus contactos en las redes sociales y de esa ex que consiguió un novio con mejores abdominales que él. Ese que, como muchos, pretende disminuir la barriga de “Homero Simpson” adquirida gracias a los años de “gran esfuerzo” viendo la televisión todos los días con una cerveza bien fría... pero, ¿cómo culparlos?

Mujeres siempre divinas:

En el caso de las mujeres el tema de la vanidad es fundamental. Para ellas, verificar que todos en sus esferas sociales tienen interés por seguir pendientes de éstas es crítico, más si este tipo de motivación hace que realmente cumplan con su régimen de ejercicios y dietas... "primero muertas, antes que una imagen bien construida se haga pedazos por simples descuidos" ¿o no?

Las mujeres enloquecen cuando se trata de la moda y cuando se trata de la ropa del gimnasio, ellas tienden a ser muy cuidadosas con el tipo de atención que quieren recibir. Evidentemente, existen quienes desean ser perseguidas (en el buen sentido de la palabra) por los hombres más apuestos que frecuenten el gym. Sin embargo, hay otras que prefieren no ser demasiado llamativas y eso también está bien. Cualquiera que sea tu caso, las siguientes maneras de realizar en casa los crop tops que te volverán loca y a tus seguidores podrán hacer que tu economía se vea favorecida; sólo busca en tu closet esas camisetas viejas que ya no usas:

Elasticidad:

Debes fijarte que la camiseta sea elástica y pueda dar un buen soporte a tus senos, más si vas a ir al gym. Luego de esto, empieza a cortar con diferentes diseños la parte de arriba de la camiseta, tanto en la espalda como en el frente,  preferiblemente en triángulo. Los diseños pueden ser variados, pero se recomienda que dejes los bordes que limitan con tus hombros lo suficientemente gruesos para mantener toda la estructura.

Los diseños de la camiseta:

Si la camiseta no es pegada al cuerpo, entonces piensa en un mejor diseño de corte.  Primero, para cortarla debes fijarte que esté bien planchada y que esté colocada en una mesa lo más estirada posible. Seguidamente, cortarás dos o tres dedos debajo del dibujo o diseño de la camiseta, tomando en cuenta el tamaño de tu torso. Luego, corta las mangas siguiendo las costuras ya definidas; lo ideal es que se cosa cada borde para que no se vea desprolijo, pero eso dependerá de ti. Si no lo haces así, lo importante es que al final cada borde esté redondeado de la siguiente manera:

  • Dobla,
  • Estira,
  • Y suelta.

Un crop top no es tan difícil de conseguir y meno si es para el gym, pero dependerá mucho de tu creatividad que se vea espectacular en ti. Sólo sé innovadora y crea la mejor manera para darle nueva vida a tu guardarropa; tu bolsillo te lo agradecerá.

 


Gabriela Ivanet Herrera González

Create your own

Comments

Sierra Lojan Donaldson     12 March 2018

Excelente manera de reciclar, ahorrar dinero e imponer una nueva moda