Return to start

12 razones para unirte a Que Busca

Que busca, el descubrimiento a los sentidos.

Durante muchos años tuve el sueño de escribir para algún sitio web, o simplemente escribir mientras existiese la posibilidad de compartir con las personas mis ideas y que estas pudieran beneficiar en algún punto su vida. Así pues un día descubrí Que Busca y hasta hoy me he dado el gusto de escribir mientras aprendo a ser mejor cada dia.

Existen muchos sitios web, las redes sociales han venido a transformar nuestras vidas y hay gran variedad para pertenecer a alguno, pero en lo particular considero y aconsejo tomar el tiempo de apreciar Que Busca y formar parte de un gran proyecto que a mi me ha regalado la dicha de expresarme y al mismo tiempo me da la oportunidad de aprender de otros escritores, de fascinarme con fotografías increíbles y también conocer personas y compartir con ellas.

Invito a formar parte de Que busca por estas 12 sencillas razones:

  1. Te conecta con millones de usuarios con gustos parecidos a los tuyos o diferentes que te pueden aportar algo nuevo a tu vida.
  2. Si lo tuyo es la expresión escrita, puedes crear magia con tu creatividad mientras contagias a un variado grupo de lectores.
  3. Si te animas a formar parte del equipo de escritores, podrás entonces descubrir que existen tantos temas de qué hablar y así impactar positivamente a alguien si tomas la oportunidad.
  4. Cuando empiezas a escribir, las palabras deben tener un sentido productivo, no sólo eres tú frente a tu computadora, eres tú frente a alguien más que tal vez busca un consejo; si lo tienes compártelo, es una gran oportunidad para mejorar tu vida, mientras mejoras la de alguien más.
  5. Tener seguidores de los artículos que se escriben es algo sumamente especial, porque cuando lo haces con amor, muchas personas querrán saber más de tus buenas ideas.
  6. Si no te gusta escribir, pero te encanta leer, este es el sitio para ti, podrás encontrar artículos sobre distintos temas y si buscas consejos o simplemente aprender algo nuevo, no pierdas más tiempo sólo da clic y listo.
  7. Si eres visual y te encantan las buenas fotografías puedes aprovechar la oportunidad y poner a disfrutar tu retina en al galería de Que Busca, hay fotografías por categorías y son realmente buenas.
  8. También si te encanta tomar fotografías, este sitio es el lugar ideal donde podrás también contagiar a millones de personas a través de tu talento y a su vez tener la motivación para crear más arte.
  9. ¿Buscas un sitio para que sea la tarjeta de presentación de lo maravilloso que eres?, no lo dudes más y crea tu cuenta, donde tendrás todo el combo con un sólo ingreso; galería personal, un acervo abundante de lecturas impresionantes y tu tarjeta de presentación, que podrás incluir en tu curriculum dando a este una presentación increíble y profesional.
  10. Es una opción nueva, fresca e innovadora. Además, están por añadir nuevas características, así que no te quedes fuera y entérate.
  11. En Que Busca creen en ti, te hacen sentir que formas parte de una gran familia donde todos aprenden de todos. Tienes la opción de compartir con otros lo que te gusta y a su vez deleitarnos con tu talento.
  12. El mensaje de Que Busca es positivo, busca personas con ganas de aportar lo mejor, no es un sitio donde tu cerebro se quedará estático sin aprender nada, es simplemente un acervo que despierta los sentidos para mejorar, reflexionar y gozar de la vida.

Unete aqui https://www.quebusca.com/

Gracias Que Busca por la oportunidad; bendiciones infinitas, prósperas y abundantes.​

Fadme Yamila Jimenez Helu

Comments have been closed for this article.