Return to start

5 cosas que la gente en las películas hace en verano, pero que en realidad nadie hace

¿Has visto esas películas que se tratan de veranos interesantes de los adolescentes? Yo también. Ahora como adulto me pregunto porque mis veranos no fueron así de locos. La cuestión es que nadie tiene veranos así en verdad. A menos que seas rico y seas famoso o muy popular las probabilidades de que tengas un verano de esos son casi nulas. Suceden cosas tan extravagantes y siempre sin ser planeadas. Ahí van al suelo mis expectativas para mis veranos del resto de mi vida. Para sentirnos un poco mejor descubramos las cosas que hacen en las películas que en la vida real nadie hace durante el verano.

1. Ir de campamento

Puede ser campamento de verano en la secundaria o ir a acampar con tus amigos de la universidad. Son de esos planes que se hacen durante clases pero nunca suceden en las vacaciones. Nadie tiene coche para empezar, no hay dinero para la comida, a uno no lo deja ir su novia y otro sale de la ciudad a ver a su familia. Sí, esas son las excusas cliché que evitan que uno pueda ir de campamento en el verano.

2. Tener un romance verano

Siempre suena tan emocionante y tierno a la vez. Hemos visto los romances de verano en las películas por muchos años pero por lo menos a mí nunca me llegó un chico guapo que me llevara de paseo en su motocicleta por toda la ciudad. (Sigo esperando…) De lo que estoy segura es que a muchos otros tampoco les pasa esto. En verdad, ¿Cuántas veces caminas por la playa, te topas a una chica guapa y la invitas a salir, salen durante el verano para después separare porque entran a la escuela? ¿Qué clase de fantasía es esa? No pero en serio, esto debería pasar más seguido.

3. Una súper fiesta extrema

Esta esa película que se trata simplemente de este punto. Una fiesta como nunca; de esas que tienen a un famoso cantando, drogas, alcohol como para 3 días y 2 países, chicas guapas en bikini, hombre guapos sin camisa, piscina y todo lo que puedes esperar de una fiesta. No sé ustedes, pero cuando yo organizo una fiesta seguro van tres familiares y dos amigos y eso si aviso con tiempo. Aunque hagas relativamente buenas fiestas, no creo que se comparen con esto. Es una expectativa que creo que nunca veré superada.

4. Salir de la ciudad

Esta puede ser si tienes parientes en otras partes y tus padres te llevan a visitarlos de vacaciones. De antemano notifico que esto no cuenta. Me refiero a irte con un chico/chica o con amigos a pasarla bien. De nuevo quieres hacer los planes pero nunca se acomodan para ir. Siempre hay alguien que tiene algo que hacer en tu día libre y viceversa. Terminas quedándote en casa viendo tristemente por la ventana a tu verano pasar frente a ti.

5. Que te pase algo de la nada

Esta creo que es la más común y menos tomada en cuenta. Será porque no todos tenemos buena suerte pero la mayoría de la gente vive vidas rutinarias y se puede decir que aburridas. Yo no he conocido a nadie que estuviera caminando un verano y se encontrara mucho dinero o algún famoso y se quedara con su teléfono o algo por el estilo.

Creo que es un poco deprimente pensar que ni algo tan pequeño puede pasarte en el verano. Sin embargo, no es para desanimarse. Piensa en todo lo que tendrías que limpiar después de la fiesta, la ruptura amorosa, los piquetes de mosquito en el campamento, hacer maletas e ir a buscar al famoso para devolverle su teléfono. Mientras esos personajes van por la vida tomándose molestias uno puede pasar perfectamente el verano sentado en la playa leyendo un libro o en casa viendo el maratón de las series que más te gustan. Cada quién le saca provecho a su verano. 

Qué Busca