Return to start

24 reglas para hombres en la primera cita

1.No te bañes. Ve si puedes ir a trabajar en construcción el dia de la cita. Querrás saber si ella te ama por quien realmente eres.

2. Haz algunas flexiones antes de ir. Te quieres ver inflamado. Tus puntos suben si desatas un botón del pecho en la cita.

3. Usa pantalones.

4. Olvida tu cartera. Empodera a la mujer financieramente independiente.

5. Siempre usa condón. Adelántate y pontelo antes de salir de casa. La seguridad es primero.

6. Mantén tus ojos arriba de su cuello en todo momento. Incluso si estás caminando por una tierra condenada porque estás en un película apocalíptica de algún tipo o solo en una calle de la ciudad con baches, aun así no debes mirar abajo. Buena suerte.

7. Columpia tu pene alrededor mientras caminas. Quieres mostrarle tu coordinación y destreza.

8. No menciones ninguna ex novia. Es mejor no admitir que le has hablado a alguna mujer antes. Excepto a tu mamá. Las mujeres aman cuando hablas de tu mamá. Describe sus ojos en gran detalle, para que tu cita sepa que no estás jugando con ella.

9. Hay una prueba de saliva que mide tu química sexual por solo $3700. Esto es un fraude. Solo escupe en tu cita (es gratis). Si le gusta, entonces eres su pareja.

10.Si ves algun animal pequeño durante tu cita (ardillas, tlacuaches, mapaches y cuervos) vas a querer atraparlos y matarlos. A las mujeres les gusta un proveedor.

11.Trae tus papeles de impuestos o talones de pago recientes. Las chicas quieren un banquero en la calle y un tigre en la cama.

12. ¿Eres un tigre? Practica tu mejor gruñido en la cama.

13. Sé más alto que tu cita. NO ME IMPORTA CÓMO LO HAGAS, SOLO HAZLO.

14. Asegurate de tener tus notificaciones de Tinder encendidas, o cuando tengas otra pareja, choca puños explosivamente con el cantinero. Hazle saber que eres una mercancía codiciada.

15. Muestrale tu lado sensible. Tal vez sea difícil el identificarse si eres extremadamente fuerte y varonil, pero está en la parte izquierda al fondo de tu lengua. 

16.Pídele que te muestre las fotos de sus amigas y haz comentarios de cuán atractivas son todas ellas. Éste es un elogio a ella.

17. Si te hace alguna pregunta, evita y cambia el tema de vuelta a ella. Esto incluye, pero no es limitado a lo que hagas, de dónde eres, cuál es tu nombre, qué te interesa o si quieres una bebida o no. A las mujeres les gusta el misterio.

18.Haz una búsqueda rapida en Google para averiguar si tu signo zodiacal coincide, si no, grita ”SIGUIENTE” mientras ondeas tu mano para pedir la cuenta.

19. Enviale algo confuso antes de dejar el restaurante para ver cómo reacciona ante la presión. Te recomiendo¨Feliz Viernes :)¨.

20. Otra buena táctica: una competencia de embestidas espontáneas. La madre de tus bebés necesita ser capaz de hacer sentadillas como un atleta olímpico.

21. Insulta la barba del cantinero para establecer tu dominio.

22. Averigua si le gustan los plátanos con anticipación. Esto significa algo: posiblemente freudiano o Junguiana.

23. Evalúa tu cita mediante un sistema de puntos y adelantate haciéndole saber con frecuencia cómo le está yendo.

24. Ordena comida y sírvele un poco. Si ella acepta, frunzele y restale 17 puntos. Las mujeres deben comer en secreto.

 

Ovidio Toro Griego