Return to start

Consejo matrimonial

Después de años de matrimonio llenos de constantes peleas, un hombre y su esposa decidieron que la única manera de salvar su matrimonio sería con consejo profesional. Ya llevaban bastante tiempo a punto de agarrarse de las greñas y pensaron que ésta sería la única manera de arreglar las cosas.

Cuando llegaron a la oficina del terapeuta, el terapeuta en seguida abrió paso a que empezaran a dar sus respectivas opiniones. Les dijo:

-¿Cuál es el problema?

El esposo mantuvo su cara seria sin decir nada mientras su mujer empezó a hablar a 140 kilómetros por hora, describiendo todas las cosas malas que había en su matrimonio. Después de cinco, diez, quince minutos de escuchar a la esposa, el terapeuta se acerca a ella, la toma por los hombros y la besa apasionadamente por varios minutos, luego la sienta en el sillón de nuevo.

Después de eso, la mujer solamente se quedó ahí, tiesa, sin saber qué era lo que acababa de  pasar. Volteó a ver a esposo, quien la observaba con la boca abierta, también sin saber qué era lo que había pasado.

El terapeuta le dice al esposo:

-¡Tu esposa NECESITA eso al menos dos veces a la semana!

El esposo entonces rasca su cabeza y le contesta:

-Está bien, la puedo traer a las tres en punto todos los martes y jueves.

Ovidio Toro Griego

Comments have been closed for this article.