Return to start

10 cosas que los hombres encuentran poco atractivo en una mujer

De acuerdo a este artículo que encontré (escrito por una mujer), éstas son unas de las cosas que los hombres encuentran poco atractivo en nosotras, las mujeres. No necesitas leerlo todo por que te lo resumiré TODO aquí, baby.

El maquillaje

Manténlo al natural. A los hombres no les gusta cuando te besan y terminan pareciendo como si se hubieran unido al circo. Recuerda, la base se supone que debe ser invisible para los demás y debe de mezclarse con tu piel. Aléjate del maquillaje de ojos perlados o con brillantina y NUNCA dejes que se te hagan grumos en las pestañas con la máscara. El maquillaje minimalista es más sexy.

Lo que yo digo:

Sí, la base debe mezclarse con tu piel y los grumos en las pestañas no le hacen un favor a nadie pero si quiero usar maquillaje de ojos perlados y brillantina voy a usar tooodo lo que yo quiera. ¿No puedo usar lipstick rojo brillante porque te da miedo verte como payaso después de besarme? Corazón, ese es tu problema, no el mío.

El cabello

Mientras que un peinado elaborado puede estar muy bien para una salida glamourosa, los hombres prefieren el cabello al natural. Es más atractivo a la vista y se siente más lindo tocarlo cuando está libre de geles o productos pegajosos.

Lo que yo digo:

Bueno, tengo el cabello naturalmente rizado así que ni lo toques. Y si mi hombre prefiere cabello de aspecto natural, el 90% del tiempo no estaré a favor. Si está mi cabello está medio rizado, medio esponjado y bastante horrible a la vista, ME VOY A PEINAR. No me gusta mi cabello al natural. Me vale si a ti sí.

La depilación

Por el amor a todo lo que es suave, por favor depílate. Los hombres relacionan el vello con la testosterona y los testiculos asi que no quieren verlo en una mujer. A los hombres les gusta tocar piel suave, así que dile adiós a la pelusa y asegúrate de usar hidratantes y lociones para mantener tu piel suave. Mandará el mensaje de que te importa tu higiene.

Lo que yo digo:

No puedo dejar de reirme con esto. NO PUEDO. Me rasuro las axilas más o menos cada tres días. No me gusta el vello en las axilas. Soy una persona que suda mucho y tener vello en las axilas hace que sude más. Pero si tú quieres sacudir el vello de tu axila como si no hubiera mañana, HAZLO. Algo más aparte de eso, soy %1000 floja como para depilarme regularmente. Depilarse es molesto. Los hombres no tienen por qué hacerlo, ¿por qué diablos yo sí? Cierto, ¡porque así lo dice la sociedad!

Cuando se trata de depilarse tus partes privadas, las preferencias son las preferencias. Prefiero mantener esa cosa linda porque de otra forma sería como vestir a tu gato con ropa humana. Pero si los hombres se van a poner con su: "QUE ASCO, RELACIONO EL VELLO CON LA TESTOSTERONA Y LOS TESTICULOS", por favor, alejénlos de mi vagina.

Durante el invierno, me depilo las piernas quizás una vez cada tres meses. La cosa es que básicamente vivo en la tundra así que tengo que mantenerme calientita. Si tú crees que no uso otra cosa más que pantalones en el invierno, ¡uy!, la que te espera. En el verano, me depilo las piernas cuando empiezo a sentir el viento a través de mis pelos. Pero como fui bendecida con cabello rubio, no tengo porqué depilarme tan seguido. Cuando se trata de MI cuerpo, haré lo que quiera. COMO TODOS DEBERÍAN HACERLO.

Y sólo porque no me depilo con cera cada pedacito de mi cuerpo a diario para parecer niña no significa que no me importa mi higiene. No manchen.

La higiene dental

Aceptémoslo, chicas, los hombres ven sus bocas. El mal aliento y los dientes descoloridos son poco atractivos para el sexo opuesto. Bájale al café o al vino tinto. Usa una pasta para dientes que ayude a tener los dientes más blancos o tiras para blanquear tu sonrisa y SIEMPRE mantén goma de mascar o refrescantes para el aliento en tu bolsa. Nunca sabes cuándo llegará ese beso.

Lo que yo digo:

No bebo café o vino tinto, pero si lo hiciera, probablemente no lo dejaría para ir a buscarme una pareja aceptable. Básicamente nunca tengo chicle o refrescantes para el aliento (¿... tic tacs?) en mi bolsa. ¿Así que si mi chico me besa y se da cuenta de que mi boca no está APROBADA POR UN DENTISTA, él estará POR SIEMPRE ASQUEADO DE MI? Bueno, si ese es el caso, claramente él necesita demasiada atención de mi parte y puede irse a comer solo… NO OLVIDES LAS MENTAS. “Nunca sabes cuándo llegará ese beso.” ¡VIOLACIÓN!

Usar perfume

NO sobrecompenses. Los hombres no quieren poder olerte a un kilómetro de distancia. Usa una gota de tu perfume favorito y será suficiente para mantenerlo preguntándose qué más puedes ofrecer.

Lo que yo digo:

Esta oración me llena de vida. OH DIOS, ESPERO QUE CON ESTA GOTA DE PERFUME SE DÉ CUENTA DE QUE TENGO LA VAGINA DEPILADA Y QUE ESTÁ SUAVECITA COMO PIEL DE BEBÉ. DIABLOS, USÉ DOS GOTAS, AHORA VA A PENSAR QUE SOY ASQUEROSA. RÁPIDO, TENGO QUE LIMPIARME TODO ESTE MAQUILLAJE Y LAVAR MI PELO.

La negatividad

A los hombres les gustan las mujeres felices y positivas, así que no te quejes del pobre servicio en un restaurante o de cuánto tienes que esperar en línea. Muestra tu personalidad positiva.

Lo que yo digo:

Estem. No. Pero gracias. Si quiero, voy a explotar cuando no esté feliz por algo. No soy un robot. Soy un ser humano que se queja de lo que está mal. Y vas a escucharlo. ¡Y adivina qué! ¡Quiero saber que te molesta! ¡Porque somos humanos! Pero soy una mujer así que supongo que debo mantener mi maldita boca cerrada. Y DE MOMENTO ESTOY POSITIVA ACERCA DE ESTAR AFUERA BAJO CERO PORQUE ESTAMOS EN LINEA ESPERANDO PARA ENTRAR A ESTE ANTRO DE QUINTA. ¿ESTÁ BIEN SI MI CABELLO ESTÁ PEINADO CON PRODUCTOS? POR FAVOR, APRUÉBAME. SOY UNA MUJER ASÍ QUE PROBABLEMENTE NECESITO APROBACIÓN.

El alcohol

Sí, a un hombre le gusta salir con una mujer que sabe divertirse pero también que sabe cuando suficiente es suficiente. Ningun hombre quiere ver a una mujer vomitar en el baño de un bar o cayéndose en la pista.

Lo que yo digo:

Si has visto mi perfil en Facebook, sabrás que esto no es cierto. He vomitado en cada bar de México y me he caido en cada pista de México. Y todavía tengo esposo, alabado sea el señor.

Maldecir

A los hombre les gustan las mujeres con poquita clase, así que soltar una grosería en cada oración nos apaga y no muestra lo sofisticada que eres en realidad.

Lo que yo digo:

Vete a la chingada.

Ser molestas

Nadie quiere que le digan una y otra vez que están haciendo algo mal. Elijan sus batallas, señoritas. Si dejan la tapa del retrete arriba, bajenla en silencio. Si no se rasuran en un par de días, acéptenlo. Dejen que se quede con el control remoto de vez en cuando. Recuerda, posiblemente hay un par de cosas que a él tampoco le gustan de ti.

Lo que yo digo:

¡ENTONCES DIMELO! Así es como funcionan las relaciones. Hablando el uno con el otro. Dejar que se pudra y se pudra solo te llevará INEVITABLEMENTE a terminar de meter la pata sobre algo muy minúsculo. Seguro. No tienes por qué ser molesto pero si NO ESTÁS ENTENDIENDO EL PUNTO ESE ES MI MALDITO PROBLEMA.

Ser dependientes

Nunca dejes a tus amigos y familia por un hombre. Ser demasiado dependiente de tu hombre para ser feliz puede apagarnos. También esperar que cambie para complacer tus necesidades es poco atractivo. Ellos quieren ser amados por lo que son.

Lo que yo digo:

Obvio, finalmente algo en lo que estamos de acuerdo. ESPERA, excepto que contradices TODO lo que acabas de mencionar arriba. “Esperar que cambie para complacer tus necesidades es poco atractivo”. Eso está bien pero, ¿tener que cambiar absolutamente todo sobre nuestras personalidades y nuestras rutinas de higiene por él? No uses mucho maquillaje, no te peines tan elegante todo el tiempo, depílate todo, deja de disfrutar ciertas cosas para que tus dientes estén bonitos, no uses mucho perfume, no tomes en exceso, sé un robot, no digas groserias, no estes molestando, no seas dependiente. Pero SOBRE TODO LO DEMÁS, no te olvides de ~*~ser tú misma~*~.

Si quieres que ame a mi hombre tal y como es él, entonces él puede amarme justo como yo soy. El. Peor. Artículo. De. Todos. Los. Tiempos.

Taciana Bañuelos Sauceda

Comments have been closed for this article.