Return to start

Actualización de sistema Novio 5.0 a Marido 1.0

La mujer joven que envió los mensajes a servicio técnico de abajo (acerca de la relación con su marido) supuestamente lo hizo en forma de broma. Entonces recibió una respuesta demasiado buena para ser cierta. La respuesta del personal del Servicio Técnico es muy chistosa e ingeniosa.

La consulta: Querido Servicio Técnico, el año pasado actualicé mi sistema de Novio 5.0 a Marido 1.0 y note un pequeño fallo en el funcionamiento general del sistema, especialmente en las aplicaciones flores y joyería, las cuales operaban sin problema en Novio 5.0

Además, Marido 1.0 desinstaló programas valiosos como Romance 9.5 y Atención Personal 6.5, y después instaló programas basura como NBA 3.0, NFL 3.0 y Clubs de Golf 4.1, mientras que el programa Conversación 8.0 ya no sirve, y Limpieza del Hogar 2.6 solamente bloquean el sistema.

Por favor, tome en cuenta que trate de ejecutar Persistencia 5.3 para arreglar este problema, pero fue inútil. ¿Qué debo hacer?

Firma, Desesperada.  

La respuesta (que vino semanas después de repente):

Querida Desesperada, primero ten en cuenta que Novio 5.0 es un Paquete de Entretenimiento, mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo. Por favor, ingrese el comando: Pensé que me querías.html y trate de descargar el programa Lagrimas 6.2. No olvide instalar la actualización de Culpa 3.0. Si esa aplicación funciona como se diseñó, Marido 1.0 deberá ejecutar automáticamente las aplicaciones Joyería 2.0 y Flores 3.5.

Sin embargo, recuerde que un uso excesivo de las aplicaciones anteriores pueden causar que Marido 1.0 por defecto se vuelva Gruñón Silencioso 2.5, Hora Feliz 7.0 o Cerveza 6.1. Tenga en cuenta que Cerveza 6.1 es un programa muy malo que descargará las versiones beta de Pedos y Ronquidos Ruidosos.  Sin importar que haga, bajo NINGUNA circunstancia instale Suegra 1.0 ya que puede ejecutar un virus a escondidas que tarde o temprano se apoderará  del control de todos los recursos del sistema.

Además, por favor no trate de reinstalar el programa Novio 5.0. Esta es una aplicación que no recibe soporte por lo que bloqueará a Marido 1.0.

En resumen, Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene limite de memoria interna y no puede aprender aplicaciones nuevas tan rápido. Tal vez requieras comprar algún software adicional para mejorar la memoria y su desempeño. Te recomendamos Cocinar 3.0 ¡Buena suerte!

Baudilio Sosa Mayonga