Return to start

Películas para ver en las tardes de verano

No solo las tardes de inviernos son buenas para ver películas. Las tardes de verano crean un ambiente muy diferente para ver otro tipo de filmes. Dependiendo de los gustos de cada quién y el género preferido podemos elegir una buena lista de películas. Por lo pronto, tenemos una lista general de unas buenas películas para ver durante el verano. Saca el helado del congelador y quítate las sandalias que tenemos esta lista para ti.

500 días con ella (500 days of Summer)

Este es un drama cómico- romántico donde un hombre llamado Tom es dejado por su amiga con derecho Summer. Se pone a pensar en los 500 días que pasaron juntos y descubre más de sí mismo.

Vaselina (Grease)

Un clásico completamente. Vaselina se sitúa en los años 50 donde nos presentan el amor de dos jóvenes que tienen vidas muy distintas, Sandy es una chica de una familia acomodada y es linda y tranquila. Por otro lado, Danny es un chico rebelde pero logra conquistar a Sandy. Sin duda una película llena de energía, carisma y entretenimiento.

Se lo que hiciste el verano pasado (I know what you did last summer)

Qué mejor que ver en el verano una película que tiene “verano” en el título. Otro clásico pero de un género completamente diferente tenemos este ejemplar. Es un filme de suspenso sobre unos chicos que son acosados por un asesino. Por cultura general, es una películas que debes ver por lo menos una vez.

Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine)

Sin duda una película cautivadora. Se centra en una niña que quiere participar en un concurso de belleza. No es la típica niña bonita y delgada pero su peculiar familia se une para hacer su sueño realidad. Con un hermano adolescente con voto de silencio, un tío gay que intentó suicidarse, una madre que trabaja demasiado, un padre que quiere ser conferencista motivacional y su abuelo malhablado que la adora pero es un poco loco, Olive lucha por cumplir su sueño de convertirse en la pequeña Miss Sunshine.

La chica de mis sueños (Ruby Sparks)

Esta es una película del mismo género que 500 días con ella, protagonizada por Michael Cera como un chico que se muda con su madre y el novio de ella a un tráiler. Se da cuenta que su vecina es una chica muy linda y culta. Se enamora de inmediato pero las cosas no salen como él quisiera. Una comedia de jóvenes enamorados, con un tinte de Juno, este filme te hace reír y sentir empatía por el pobre Nick.

21 Jump street

Una comedia protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. Una película de lo más graciosa. Es una pareja de policías que trabajan encubierto como estudiantes de preparatoria para intentar capturar a un vendedor de drogas. Jenko (Channing Tatum)  un deportista no muy inteligente y Schmidt (Jonah Hill) un ñoño pero ingenioso, reviven sus días de preparatoria y sacan a la luz sus personalidades.

Con estas películas seguro podrás entretenerte en unas tardes de verano. Claro que no necesitas que sea verano para verlas. Hay un poco de distintos géneros para complacer el gusto de todos. Elige una para cada día, relájate y disfruta de estos divertidos o motivadores filmes. 

Qué Busca