Return to start

19 cosas que entenderás si te molestas fácilmente

A todas las personas nos molesta algo pero a algunos de nosotros casi todo nos puede volver locos. No es fácil vivir con otras personas si eres de los que se molestan por todo. Además, es complicado ajustarse y aguantar ese sentimiento de querer golpear a alguien por lo molesto que puede llegar a ser. Si eres de esas personas seguro te identificarás perfectamente con estas 19 situaciones. Procura no darte de golpes contra la pared.

1. Comer con gente que hacer ruido o abre la boca. No creo que haga falta explicar lo que tiene de malo. Creo que en esta situación cualquier forma de librarse de la agonía cuenta.


2.Estar en un salón de clase y que alguien haga sonidos repetitivos como golpear el pie o abrir la pluma una y otra, y otra, y otra vez…


3.Querer pasar por la banqueta y que la gente vaya caminando muy lento y no te dejen avanzar. No entiendo porque nadie más tiene prisa.


4.Hacer una pregunta y que no te entiendan aunque sea la pregunta más sencilla. “¿Pongo la caja en la mesa?” “Mira la caja trae mis libros” “¡¿La pongo sí o no?!”


5.Cuando alguien intenta ser gracioso y no lo es. (Toda esa gente que te manda videos “graciosos” que ni siquiera abres y solo dices “hahah si”.

6.Que alguien entre a tu habitación y desacomode algo.

7.Cuando quieres abrir un jarrón o botella y se cae al suelo. Es aún peor cuando lo recoger y se vuelve a caer.

8.Ir en el transporte público y que alguien a tu lado estornude. Cabe decir que en la mayoría de los casos no se tapan la boca.

9.Hablar con alguien que tiene una manía y darte cuenta. Puede ser un chasquido o tocarse el cabello.

10. Llegar a tiempo o temprano a un evento importante y que sean impuntuales.

11. Que se cierre una aplicación solo porque sí.

12. Cuando alguien te toca sin pedir permiso. No a todos nos gustan los abrazos.

13. Decirle a alguien que deje de hacer algo y lo vuelva a hacer.

14. Escuchar el sonido de los carros o alarmas cuando estás en tu casa en silencio. (Creo que más bien es, que alguien rompa el silencio)

15. Las personas que hablan demasiado. En especial si no piensan antes lo que dicen.

16. Hablar con alguien que es terco y no acepte que se equivocó.

17. Cuando los demás quieren que sonrías y seas feliz cuando tu estado natural es el de grumpy cat.

18. Que alguien diga, “siempre no” o cancele planes en último momento, cuando ya estabas listo para salir.

19. Prácticamente cualquier cosa que no te esperas. La vida, la gente incluso a veces te molestas a ti mismo.

No es malo molestarse por todo es solo una forma de ser como a los que nada les importa. Irse a un extremo puede dificultarnos la vida un poco pero molestarse fácilmente no es tan malo. Simplemente significa que puedes ver la practicidad de las cosas, buscas que todo fluya y que nadie te moleste. Si no te molestas fácilmente pero conoces a alguien que sí, evita todas las anteriores cuando estés con esa persona. 

Qué Busca