Return to start

Saca tu yo romántico este otoño

Si tu pareja te ha pedido ser más romántico y no sabes cómo o si intentas conquistar a alguien que te atrae, estos consejos te ayudarán a cumplir tu cometido. Se aproxima el otoño y algo que nos gusta en especial a las chicas son las temáticas: días festivos, personajes o estaciones del año. Aprovecha y empieza a planear una escapada romántica este otoño, es una gran oportunidad de acercase en la temporada de frío.

Bebidas calientes

A las chicas nos gusta el pumpkin spice latte de Starbucks, ¿pero porqué no ahorrarte un poco y evitar a los clientes del local?. Hay muchas recetas en internet para hacer bebidas de ese tipo, incluso tipos de sidra y chocolate caliente, que si lo decoras y lo pones en una taza bonita; seguramente a ella le encantará acurrucarse contigo y compartir una taza. Busca cualquier cosa que tenga menta, calabaza  o nuez moscada.

Ayudar a decorar la casa / apartamento

A las chicas nos gustan las cosas lindas. Si la llevas a buscar adornos para decorar su espacio se sentirá feliz de poder compartir ese gusto contigo. Puedes buscar guirnaldas, coronas de piñas, velas aromáticas, etc. Existen tantas cosas y si no tienes presupuesto siempre pueden hacerlas juntos. Eso sería aún más detallista.

Maratón de películas de terror

Muchos asociamos el otoño con Halloween y esto sabemos que significa ver películas de terror todo el mes de  octubre. Si a tu pareja le gusta, sorpréndela con una lista de las mejores y vean junto una cada día. Si no es fan de las películas de terror, puedes buscar algunas otras que lleven el tema de otoño o nostalgia.

Picnic con caminata en la naturaleza

El otoño es una estación hermosa pues el clima es fresco pero no tan frío como para evitar salir. Los paisajes son deleitantes ,llenos de colores y las áreas verdes llenas de aromas y sonidos. Es una experiencia relajante y conmovedora poder salir juntos a apreciar de la naturaleza, claro acompañados de un buen vino y un plato de quesos.

Vino

Siguiendo el tema de la comida y bebida, el vino es perfecto para el otoño. Es una bebida que calienta hasta el alma. Seguro pasaran un buen rato charlando después de un par de copas. No hay nada más divertido que ver a tu pareja discutir algo después de un buen vino. Si a tu pareja no le gusta tomar vino siempre pueden tomar ron que es una bebida que se asocia con esos sabores y ambiente por lo especiado que es.

Cabaña en las montañas

Nada dice cita romántica como rentar una cabaña para un fin de semana, pueden salir a apreciar la naturaleza, tomar bebidas calientes, un postre de calabaza, acurrucarse cerca de la fogata y ya saben, una cosa lleva a otra.

Estas son cosas como para una ocasión, algo que sucede una sola vez. Claro, puedes incorporar detalles de diario para sorprender a tu pareja e incorporar el espíritu del otoño. Escribir notas con post-its de tema de otoño, prepararle café con canela, comprarle una frazada o calcetas calientes pueden también demostrarle tu aprecio de una manera linda y otoñal. No olvides tallar calabazas para terminar la temporada con broche de oro. 

Qué Busca