Return to start

24 señales de que morirás solo

1. Todas, o casi todas, tus fotos de perfil de Facebook son de ti y un amigo haciendo cosas típicas de parejas (es irónico, lo captamos, pero sólo hasta cierto punto…)

2. Ya empezaste a coleccionar gatos y/o una colección de animales peludos que no pueden escapar de ti cuando los abrazas.

3. Tu familia ya dejó de preguntarte si sales con alguien.

4. Tus amigos ya dejaron de juntarte con personas porque saben que no va a funcionar y que probablemente termines burlándote de la persona en tus redes sociales.

5. Cuando te preguntas qué es lo más importante en tu vida, tu red social favorita es usualmente la número uno y de ahí sigue el vino.

6. Casi nadie responde a tus mensajes de Tinder y la única persona que te manda mensajes son la gente rara que van directo a las propuestas sexuales.

7. No recuerdas cómo se siente besar.

8. La masturbacion se ha vuelto demasiado dolorosa y preferirías estar viendo algo en Netflix o viendo videos donde se burlan de los perfiles de Tinder.

9. Sientes la necesidad de hablar de la mayoría de tus actividades en Facebook para no parecer un fracasado total que nunca sale de casa.

10.Te molestan los cupones para dos personas.

11. Cuando las personas te preguntas si quieres casarte algún día, sólo empiezas a suspirar hasta que te quedas sin oxígeno y te desmayas en el suelo.

12. Extrañas los días en los que platicar en Messenger con tu “novio virtual” era considerado una actividad normal.

13. Cuando tus amigas se comprometen, entras a un estado semi catatónico.

14. Ocasionalmente te pones a pensar si eres o no asexual hasta que de pronto te das cuenta de que no, simplemente nunca tienes acción.

15. Quisieras poder decir que te estás guardando para el matrimonio o algo así pero seamos honestos, no te vas a casar.

16. Las personas han empezado a dejar de seguirte en Twitter porque la mayoría de tus Tweets son demasiado densos para leer temprano por la mañana.

17. Se ha vuelto tu misión personal encontrar y matar a Nicholas Sparks.

18. La pizzería, la comida china y todos esos lugares donde se ordena para llevar te conocen a tí, a tu orden y tu dirección como la palma de sus manos. Se han convertido en tu grupo de amigos secundarios.

19. También saben que sólo necesitas un tenedor.

20. No recuerdas la última vez que te pusiste paranoico sobre ponerte pedorro después de comer porque no querías dejar salir uno enfrente de tu pareja.

21. Frecuentemente bromeas con morir solo pero eres medio serio al respecto.

22. Hace poco comenzaste a tejer para estar bien preparado cuando te vuelvas un recluso que nunca deja su pórtico.

23. El alcohol te pone más triste de lo que te hace feliz.

24. A pesar de que nunca lo admites, hay una pequeña parte de ti que se emociona poquito cuando una de tus amigas termina con su novio, pues ahora sabes que ya van a volver a ser super amiguis y no te van a dejar abajo constantemente para irse a tener sexo. Es ligeramente fantástico.

Baudilio Sosa Mayonga

Comments have been closed for this article.