Return to start

7 modelos desnudos que posarían para tu clase de arte

1. La insegura

Por ser su deseo de Año Nuevo, ella se registró para ser modelo y estar más cómoda con su piel. Sin embargo, a pesar de sus intenciones nobles, ella tomará turnos a través de los cuadros de los estudiantes y mirará las pinturas de los estudiantes de su cuerpo desnudo mientras su confianza se escapa de su cara. Su inseguridad es contagiosa... Te hace preguntarte si la cara amarga que hace es porque exageraste cierta parte de su cuerpo o porque tu dibujo es realmente malo.

2. El encueratriz

La mayoría de las escuela proveen un vestidor y una bata asi que cuando el modelo está listo para posar para el salón, él elegantemente dejara caer su bata  para una elegante revelación. Pero por alguna razón este tipo escogerá olvidarse del provisto cuarto para cambiarse. El dibujo de una figura humana se verá más que una forma de arte cuando tengas que ver al modelo desnudarse… empezando desde quitarse los tenis y los sudorosos calcetines de gimnasio.

3. El tembloroso

Este modelo escoge poses graciosas con las que claramente no podrá mantener por más de cinco minutos. El tercamente se niega a la gentil guía de tu profesor para “poses menos activas”. Su cuerpo completo se convulsiona cuando trata de personificar a un gladiador atacando a un enemigo invisible.

4. La colega

Es del colegio de las artes liberales asociado a tu facultad de artes. Esta especialista en filosofía quería hacer dinero rápido a la vez que apoyar a las artes. Ella está en tu equipo para el proyecto de Sociologia 101, por lo que ahora tienes que fingir que no has estudiado intensamente el tamaño de sus areolas en relación con sus pezones.

5. El de la anatomía imposible

No es que dé pena el cuerpo humano, pero ¿cómo es que este humano existe?

¿Cómo se supone que entiendas el cuerpo humano cuando él se ve como un personaje de las películas de Tim Burton?

6. El goteador

En el receso fue al baño y no se sacudio lo suficiente.

7. El pervertido visual

Se registró para ser modelo porque tiene la confianza de miles de Ryan Goslings y quería compartir el regalo que es su cuerpo con una damisela desafortunada. Él hará contacto directo a los ojos con una mujer en la clase, y con la que en cada pose se posicionará de manera que ella vea con qué es lo que está trabajando, no es algo cool.

Baudilio Sosa Mayonga