Return to start

Puedes Hablar Con Animales: ¿Ahora Qué?

Quizás fue un hechizo, un deseo concedido por un genio, o solamente juntaste las siete esferas, pero por algún motivo ahora tienes el poder de hablar con los animales y te preguntas ¿ahora qué hago? Es normal tener dudas y en este artículo te daremos los consejos que necesitas.

No le digas a tu mascota

Seguro fue lo primero que pensaste, hablar con tu mascota. Quieres escuchar lo que tiene que decir de ti y de la vida que comparten, pero créeme, esa es una mala idea. Como pasar de amigos a novios, hablar con tu mascota significa un salto enorme en la relación. Vas a conocer mucho más del animal, que le agrada de ti… y que odia de ti. De repente tus hábitos tienen una mayor importancia y tendrás que cambiar para que siga funcionando.

Cuando tu perro/gato/pez/golondrina quiera algo ya no podrás ignorarlo, si quiere una galleta te lo gritara y no se rendirá porque sabe que lo escuchas. Nada de tratar de entrenarlo, te amenazara con defecar hasta que obtenga lo que quiera.

Mantén la discreción

No quieres parecer una persona loca que habla sola en la calle. Si alguien te ve hablando con un gato, van a creer que estas chiflado así que aprende a ser discreto con tu poder. En lugar de ponerte a hablar con una paloma a la mitad de la calle, ve a un parque a alimentarlas y hacer conversación.

Consigue un dispositivo bluetooth que va en el oído, o al menos unos audífonos para celular con micrófonos, eso eliminará muchas sospechas. Lo que más importa es que sepas cuando hablar con animales, pues si lo haces a gritos en una calle muy transitada te volverás meme y no podrás salir de la casa.

Ve a un zoológico

Si hay algún zoológico cercano a ti entonces deberías visitarlo de vez en cuando. Muchos animales que ya están acostumbrados a los humanos, ellos te pueden dar buena conversación e incluso dar consejos para tu vida diaria.

Lo mejor de hablar con animales en cautiverio es que cuando termines de hablar con ellos te puedes ir. Un animal salvaje te puede pedir alimento, adopción y va a seguir hasta que lo hagas, pero un animal en el zoológico no tiene opciones, solo puede seguir las reglas y ser bueno contigo para que vuelvas.

Úsalo para tu propio beneficio

En la vida uno debe usar sus poderes para ser conocido y respetado por la sociedad. Si tienes el poder de hablar con los animales entonces hay unas opciones de carrera que te convienen.

  • Biólogo de algún tipo. Obtener el título tomara esfuerzo y tiempo, pero cuando llegue la hora de hacer estudios nadie tendrá mejores resultados que tú. Incluso puedes descubrir nuevas especies al preguntarle a la fauna sobre animales que se esconden fácilmente.
  • Entrenador de mascotas. Como un tutor para chiquillos que necesitan ayuda en la escuela, para ti entrenar mascotas será “fácil” en comparación a otros con la misma carrera. Harás un un esfuerzo para que cada perro, gato y tortuga acepte las reglas, pero valdrá la pena por el dinero.
  • Agente de animales para entretenimiento. Si tus sueños de ser un actor ya se fueron al drenaje entonces esto es perfecto para ti. Consigue un par de animales guapos y consígueles roles en series y películas. La mayoría de los domadores obtienen reacciones limitadas y les toma mucho esfuerzo, para ti solo será hablar con un tigre y decirle que ruja cuando el protagonista se le acerque. La calidad y sencillez que ofrecerás será única y obtendrás dinero fácilmente.

Como último consejo: no consigas trabajo en un zoológico. Imagina un trabajo regular con uno o dos compañeros molestos, ahora imagina que encima de ellos tengas un grupo de compañeros que solo pueden hablar contigo, si uno es molesto entonces solamente tú tendrás que lidiar con eso y se volverá muy cansado muy pronto. 

Qué Busca