Return to start

Las leyes más absurdas

Hola, soy Dann (ningún demonio ha reencarnado en mí, así que sigo escribiendo). ¡Ah, las personas! A veces, bueno no, en muchas ocasiones las personas llegan a sorprenderte. Algunas por sus habilidades y su inteligencia, y otras debido a sus pocas neuronas que hacen sinapsis. Es por eso que hoy, con una hermosa sonrisa y el ceño fruncido, te mencionaré algunas leyes que… bueno, unas harán que te rías con extrañeza y otras más que te cuestiones sobre nuestra “superioridad” como especie. Vamos a empezar:

Singapur es un país curioso, con cosas buenas y malas como todo en la vida. Sin embargo, a veces las cosas raras superan a lo bueno y malo. En Singapur es ilegal… ¿comer chicle? ¿De verdad? Pues sí, ya que al ser uno de los países más limpios, les salía más barato prohibir el uso de chicles que limpiar las aceras de todo el país. La pena por comer chicle es hasta de dos años y grandes multas para todos estos delincuentes y criminales. Pero eso no es todo, tampoco puedes comer o beber en el transporte, ni quedarte dormido en público. De igual manera, está penalizado el mostrar cualquier señal de afecto en público… No tengo nada más que decir.

En Reino Unido no te puedes morir… en el Parlamento. Esto es debido a que si te mueres ahí, debes ser enterrado con todos los honores y como que no les conviene eso. Tampoco se te ocurra ir al Parlamento con una armadura, porque también es ilegal. Y ahí van mis planes de verano... ¿Alguien quiere una armadura seminueva?

En Florida, Estados Unidos, está prohibido tener sexo…con erizos. Dos turistas ingleses tuvieron la grandiosa idea de probar cómo se sentía tener sexo con un erizo y bueno, terminaron en el hospital (aunque hubiese sido mejor en la morgue). Por otro lado, los Estados Unidos son un lugar muy especial, pues es un país que tiene leyes muy absurdas: si eres una chica soltera y quieres saltar en paracaídas en el sur de este país, digamos en domingo, déjame decirte que es ilegal.

Si vas una cálida tarde de verano caminando y te da mucha sed mientras estás en Tulsa, Oklahoma, y no se ocurre mejor idea que ir por un refresco, pues déjame informarte que es ilegal abrir ese refresco solo o sola… debes tener la supervisión de un ingeniero con título. Increíble ¿no?

Y bueno, como es Estados unidos, no paramos aquí:

  • En Carolina del sur no te puedes quedar dormido en una fábrica de queso.
  • En Nueva York está prohibido saltar de la ventana de un edificio ya que es pena de muerte.
  • En Oklahoma (de nuevo) y Georgia, es ilegal tener un burro en una bañera pasadas las siete de la tarde.
  • Y si eres un mentiroso, no vayas a Luisiana porque te pueden detener por no cumplir una promesa.
  •  En Vermont es ilegal negar la existencia de Dios, mientras que, en Ohio, donde se preocupan por el bienestar de los demás animales, han prohibido pescar ballenas los domingos (Ohio no tiene mar).
  • Si te registras con tu pareja en un hotel o motel en Carolina del Norte como casados, legalmente estarán casados.
  • En Washington es ilegal fingir que tus padres son ricos.
  • En Iowa si eres un pianista de un solo brazo no puedes cobrar por tus servicios y debes dar las actuaciones gratis.

Por último (por ahora), si es que has visto cosas extrañas en tu casa, apariciones, que la luz se prende y se apaga, que te mueven las cosas y estás completamente segura de que tu casa se encuentra maldita por las almas de los que allí yacen... Si ésta es tu situación mientras estás en California, debes rezar para que estos entes no tomen tu vehículo, porque es ilegal que un carro vaya a más de 60 millas por hora sin conductor.

Esto ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado el artículo. Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez muy pronto… si es que no te arrestan por cometer alguna de estas absurdas leyes.

Daniel Díaz Hernández

Comments have been closed for this article.