Return to start

La etiqueta de precaución que deberías tener de acuerdo a tu signo zodiacal

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

Puede romper en llanto espontáneamente, especialmente cuando se siente incomprendido.

Escorpión

(23 de octubre - 22 de noviembre)

Puede que comience a atacar de manera pasivo-agresiva si es traicionado por alguien (de manera muy estratégica), en especial por alguien a quien estima.

Piscis

(19 de febrero - 20 de marzo)

Puede llegar al extremo al llenarte de gestos sumamente románticos y en cuanto te enamores de él, se irá con otra persona. Buscando su siguiente aventura.

Aries

(21 de marzo - 19 de Abril)

Puede fingir ser más interesantes de lo que en realidad son mientras te llenan de afecto. De hecho, presta mucha atención a otras personas al mismo tiempo que a ti, así de apasionados es. Tiene mucha energía.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Puede ser tan directo que inadvertidamente puede llegar a insultarte con frecuencia, ya que no está consciente de los efectos de su estupidez.  

Sagitario

(23 de noviembre - 21 de Diciembre)

Puede expresarse en una canción o un baile de interpretación o en cualquier momento en realidad, pues de repente sienten la urgencia... no, la necesidad de expresarse.  

Tauro

(20 de abril - 21 de mayo)

Puede acusarte de impaciente si los cuestiona acerca de dónde ponen las cosas o por qué han tardado tanto para hablar de cierto tema, ya que valora el tomarse su tiempo y se rehúsa a precipitarse en cualquier cosa.

Virgo

(23 de agosto - 22 de septiembre)

Puede que busque cumplidos por su destacada necesidad de sentirse deseado y valorado.

Capricornio

(22 de diciembre - 20 de enero)

Puede ser un dolor de cabeza por su necedad, ya que literalmente todo se lo toma en serio.

Géminis

(22 de mayo - 21 de junio)

Puede reprenderte por confundirlo al no entender algo de lo que dijiste, ya que la comunicación es sumamente importante para él.

Libra

(23 de septiembre - 22 de octubre)

Puede intentar meterte a alguna organización a la que se unieron accidentalmente con el lema principal de “mantener la paz y armonía” en el mundo.

Acuario 

(21 de enero - 18 de febrero)

Puede envolverte en trampas de conversación sorprendentemente complicadas con el fin de probar tu intelecto del modo más pretencioso posible.

Taciana Bañuelos Sauceda

Comments have been closed for this article.