Return to start

5 Tips Para Relaciones En Línea

En este mundo digital y global se vuelve común iniciar una relación a larga distancia, pero cualquiera que inicia una recibirá comentarios de amigos y familiares advirtiéndole de los peligros, dudando de la sinceridad de la otra persona o que ese tipo de relaciones no son verdaderas.

¿Cómo puede uno tener una verdadera relación en línea? Pues con estos consejos podrás tener una relación real.

#1 – Tómalo con calma

Es importante tomar cualquier relación a un ritmo lento y seguro, ya sea con alguien que estés hablando frente a frente o por chat tú no quieres decir “te amo” después de una hora de conocerse. Habla sobre tus intereses, los suyos, deja que pasen los días pero no divulgues información muy personal hasta que estés seguro que esta relación tiene potencial después de varias semanas.

#2 – Video llamadas

Un truco de las personas que te quieren engañar en línea son fotografías falsas de otras personas que mandan para obtener tu interés, si confías en la persona con la que estás hablando entonces es buena idea utilizar un servicio como Skype para hablar por video llamada pues se vuelve complejo continuar con un engaño por ese medio y además tienes una mejor idea de la conducta de esta persona.

#3 – Se honesto de tus sentimientos

Un consejo que funciona en cualquier relación es la honestidad, lo que significa para ti esa relación es importante, pero es posible que no quede completamente en claro debido a las limitaciones que tiene la comunicación por internet, por lo que debes dejar en claro es lo que significa esta persona para ti y que es lo que tu deseas y esperas de esta relación.

#4 – Actividades en línea

Si igual resulta imposible ir al cine con la persona que te gusta pues vive en otro estado eso no significa que es imposible ver una película juntos, hay servicios como ra.bbit donde se crean salas de chat que te permite acceder a sitios de videos para fácilmente ver una película juntos.  

Es importante crear momentos, en los gustos que compartan habrá alguna actividad que se pueda lograr por internet gracias a los avances tecnológicos, incluso una cena resulta sencilla.

#5 – Planea una visita

Esto solo se aconseja cuando la relación ya lleva bastante tiempo, quizás más de un año y estas completamente seguro que no hay mentiras entre los dos. Unas vacaciones a donde vive tu pareja es ideal para poder conocerla completamente, ya que hay mucho de una persona que solo puedes saber al verla frente a frente, como se mueve, como lidia con la vida diaria, cómo reacciona a sorpresas, todo esto puede decirte si la relación valdrá la pena. Estar unos días viviendo con esta persona especial es la mejor manera de saber si esta relación en línea podrá ser duradera y con un futuro.

Qué Busca