Return to start

Cuando te dejan en visto

¿Qué estarían pensando los de la aplicación Whatsapp cuando pusieron las palomitas para indicar que hayan recibido y visto nuestros mensajes?. Claramente querían arruinar vidas. Sabemos que todos tienen vidas personales y que a veces hay que atender un asunto y luego olvidamos contestar los mensajes porque una vez que los vemos ya no aparece la notificación pero es inevitable sentir que alguien no quiere contestarte y comienzas a especular cosas ridículas…

Le mandaré un mensaje a Manuel para invitarlo a salir. (Después de unos minutos te aparecen las palomitas en color azul) Seguro me contesta pronto… (Cinco minutos después) Seguramente está ocupado, pero ¿y si no me quiere contestar? Yo no le he dicho nada raro o nada que lo asuste. A menos que… el otro día que salí, después de unas cervezas le haya mandado un mensaje. ¡Ay no! Pero no tengo registro en mis mensajes de haberlo mandado. Debe estar ocupado. ¿Qué tal si Claudia le dijo algo de mí? Sabía que le gustaba y de seguro ya le dijo algo para que no me hable. Siempre anda inventando cosas es una loca. Espero que no le crea pero qué tal si ya no me contesta. No sé cuándo este bien mandarle otro mensaje ¿Qué le digo? ¿Le pregunto si está ocupado o le pregunto si todo está bien? Si otra vez no me contesta me veré como una rogona. Le mandaré otro mensaje. (Dice: Si estas ocupado no te preocupes, no tienes que decir que sí.) Listo. Seguro con eso ya me contesta algo aunque sea un no. Sabía desde un principio que no debí mandarle un mensaje, de seguro ni siquiera quiere salir conmigo. Ha de pensar que soy fea o muy gorda, no como Claudia. ¿Y si ya salió con ella y por eso no me contesta? Tal vez está con ella y le dijo que no me conteste. Suena a algo que haría. Creo que no me queda más que resignarme.

(Otros cinco minutos después) Contesta Manuel (Dice: Hola! Lo siento, estaba acompañando a mi papá a hacer unas cosas para mi abuela. ¿Quieres salir hoy? Puedo pasar a las 8 por ti. ¿Al cine o a cenar?) Sabía que no debía preocuparme. Claro que solo estaba ocupado. ¡Me dijo que si! ¿Ahora sí que me voy a poner y a donde vamos a ir? (contestas: Claro que si a las 8, podemos ir a cenar comida italiana es mi favorita, conozco un buen restaurante.) Espero que le guste. (Contesta: Claro! Al rato paso por ti, nos vemos.) …

Que chica o chico no se ha imaginado hasta un apocalipsis por recibir “el visto”. Suena a una idea ridícula pero como ahora todo mundo tiene su celular a la mano y está constantemente contestando es raro cuando no lo hacen y es difícil no imaginarse algo malo. Si no te contestan no te preocupes. Lo más probable es que haya una explicación simple y que no sea algo malo. Solo se paciente no creo que cinco minutos sea tiempo para especular semejantes barbaridades. Esperemos un poco más antes de volvernos locos porque no nos contestan. 

Qué Busca