Return to start

10 razones para ver películas solo más seguido

Lo más común es ir acompañados al cine a ver una película, pero qué tal si decidimos ir solos. A pesar de lo que mucha gente dice, no tiene nada de raro o malo ir solo al cine. No es para patéticos solitarios sin pareja. Es para los que aprecian un tiempo a solas y que prefieren las cosas a su manera. Hay muchos puntos a favor de ir solo al cine a disfrutar de un filme. Aquí hay 13 razones para ir a la siguiente función del cine solo.

1. Puedes elegir la película que tú quieras. Cuando se va con un grupo grande al cine, siempre es un dilema elegir la película porque todos tienen gustos distintos, nunca falta al que le dan miedo las de terror, los hombres que odian las románticas y las chicas que no soportan las nuevas comedias con Jim Carrey.

2. Si una función se está llenando, es más fácil conseguir asiento. Hay un punto en que ya no hay filas de cinco asientos libres y es incómodo tener que dividir el grupo para acomodar a todos.

3. Nadie se come tus palomitas. Admitamos, siempre hay un amigo o un novio/novia que se come tus palomitas. ¿Por qué no se compran las suyas?

4. Nadie te pregunta que está pasando. Si tuviste el privilegio de elegir la película, alguien seguro no sabe de qué trata y se encargará de preguntarte el porqué de cada suceso en el film. (Incluso una vez me tocó estar con alguien que en verdad no entendía la película… inaudito).

5. Tampoco habrá alguien que te quiera contar el trasfondo de la película, comentarios del autor, cómo se hicieron los efectos CGI o sólo su opinión personal. A veces no dejan disfrutar la película.

6. Puedes llorar, reír o enojarte cómodamente. No es atractivo llorar descontroladamente con tu novio/novia en una cita. Tal vez les de vergüenza cuando sueltes una de esas carcajadas locas. Si vas solo, la verdad, a nadie le importa.

No unicamente es bueno ir al cine solo, también en casa es de lo mejor ver películas a solas. Estos últimos tres puntos son dedicados a las películas en solitario pero en la comodidad de tu hogar:

7. No tienes que vestirte, puedes estar en pijama, ¿o sin pijama?

8. Puedes pausar la película para ir al baño cada que tú quieras sin que sea raro o molesto. Te puedes levantar a hacerte un sándwich o regresar la película para ver una parte que te gustó mucho.

9. Puedes quitar la película si no es de tu agrado. Mientras que cuando hay otra(s) personas, si les gusta la película ¿qué puedes hacer? No hay más que sentarse resignado o tomarse una siesta.

10. Para pasar un tiempo contigo mismo. Apreciar una pieza de arte y disfrutarla como tú quieras. Puedes pensar lo que quieras sobre el film y no tener que pretender.

¿Listo para ver esa película que has estado esperando? Si está en cartelera pide solo un boleto y si es para rentar, ponte tus mejores pijamas y pide una pizza. No cabe duda que es una buena manera de relajarse y tomarse un descanso. Ver películas solo es lo mejor. 

Qué Busca