Return to start

Estados Unidos vs. Rusia

Durante la guerra fría, los americanos y los rusos se dieron cuenta de que si continuaban con sus hábitos de siempre, terminarían haciendo estallar al planeta entero.

Así que un día se sentaron a discutir y decidieron sellar la disputa con una pelea de perros. Cada uno tendría cinco años para criar al mejor perro de pelea del mundo. El equipo del perro ganador tendría el derecho a dominar el mundo, el equipo del perro perdedor tendría que rendirse.

Los rusos encontraron a los perros doberman y rottweiler más enormes y perversos del mundo, y los cruzaron con los lobos siberianos más enormes y malvados. Escogieron únicamente al cachorro más grande y fuerte de las camadas, y mataron a sus hermanos para que él se quedara con toda la leche. Después de cinco años de esteroides y entrenadores, el perro se convirtió en el más enorme y perverso que el mundo jamás había visto. Su jaula necesitaba gruesas barras de acero. Nadie se le podía acercar.

El día de la pelea, los americanos llegaron con un animal extraño. Era un dachshund de tres metros. Todos se sintieron mal por los americanos ya que sabían que no había manera alguna que ese perro pudiera aguantar siquiera diez segundos con el perro ruso.

Al abrirse las jaulas, el dachshund salió y rodeó todo el interior del ring. Dejó a su contrincante casi completamente acorralado. Cuando el perro ruso quiso morder el cuello del dachshund, éste se lanzó y lo devoró con una sola mordida. No quedó nada del perro ruso.
Los rusos se acercaron confundidos a los americanos, no se lo podían creer.

-No entendemos cómo pudo pasar esto. Tuvimos a nuestra mejor gente trabajando durante cinco años con los doberman y rottweiler más perversos del mundo y los lobos siberianos más grandes y malvados.

-Eso no es nada- dijo un americano, -nosotros tuvimos a nuestros mejores cirujanos plásticos trabajando por cinco años para que hicieran que un caimán se pareciera a un dachshund.  

Ovidio Toro Griego

Comments

mariajoseplopez     26 January 2017

No vi esa venir xD

Comments have been closed for this article.