Return to start

Ideas románticas para aniversario o fechas especiales

Cuando piensas en qué puedes regalarle a tu pareja a veces puede resultar un poco complicado, sobre todo si ya llevas mucho tiempo con la misma persona y sientes que ya le has dado o regalado todo lo que podrías. Es muy común que después de un par de años sientas que te quedas sin ideas o que ya no tienes nada original que regalarle, pero aquí hay unas cuantas opciones para regalarle a esa persona especial.

Cena romántica sorpresa

Crea todo un escenario romántico en tu casa o en algún lugar donde tu pareja no se imaginaría que tienes toda una cena planeada, intenta hacer todo tú, desde la decoración de la mesa hasta la comida que van a cenar. El simple hecho de que hagas todo ese esfuerzo y que hagas todo tú mismo (a) hará que esa persona lo valore aún más, sólo inventa una excusa para que esa persona llegue al lugar de la cena y dale una grata sorpresa.

Planeen con tiempo y viajen

Por muchos regalos que puedas dar una de las mejores opciones siempre será compartir un viaje solos y apartados de los demás. Para esa fecha especial decidan a dónde quieren ir, comiencen un ahorro juntos y, cuando llegue el día, vayan de viaje. ¡Ninguno de los dos se arrepentirá!

Regala un álbum fotográfico

Puedes hacerlo tú o comprar uno hecho y llenar una parte con fotografías impresas de los dos y al regalárselo a tu pareja le muestras que aún no está lleno y es para que juntos sigan guardando fotografías. Aunque algunos pueden pensar que es algo innecesario ya que podemos guardar fotografías en nuestros celulares, eso no puede igualar los momentos plasmados en papel.

Caja sorpresa

Puedes utilizar ya sea una caja o una pequeña canasta adornada por ti, tienes que poner dentro cosas que le gusten a tu pareja, puede ser algo que tenga un significado para ustedes dos o algo relacionado específicamente relacionado con sus gustos personales. Como detalle extra puedes hacer pequeños “vales”, solo tienes que recortar hojas de las que tú quieras y escribir cosas como “vale por 1 beso” o algo parecido para que esa persona los pueda intercambiar contigo cuando quiera.

Llena su cuarto de regalos cuando no esté

Aprovecha cuando esa persona no está en casa y llénale su habitación de globos, fotografías, pequeños mensajes pegados en la pared, dulces, dulces, flores, cartas, etc. Lo que se te ocurra que sepas que le gusta a esa persona será perfecto.

Vayan a un lugar inusual

Para salir de la rutina escojan un lugar al que no hayan ido nunca, puede ser un parque de diversiones, un parque, un día de spa en pareja o cualquier lugar cercano que nunca hayan visitado, se sorprenderán del cambio tan grande que puede hacer salir de la rutina.

Fotografías profesionales

Aparte de ser una actividad fuera de lo normal esto les servirá a ambos si las únicas fotos que tienen de ustedes son selfies. Contraten un fotógrafo profesional para que les tome una sesión de fotos en el lugar que ustedes elijan, puede ser un lugar especial para ustedes y las fotos quedarán ideales para enmarcar y poner por toda la casa.

Inscríbanse a clases de baile

Empiecen a tomar clases de un baile o danza que por lo regular no tomarían, se van a divertir mucho y eso puede despertar sentimientos que no conocían por la otra persona.

No siempre es necesario que el regalo sea algo puramente material, cualquiera de estas opciones pueden resultar más romántica o divertida que hacer algo ordinario y si se lo propones a esa persona seguramente le parecerá de lo mejor. 

Karen Priscila Sandoval Renteria